"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 3 de marzo de 2009

CURSO DE ENEAGRAMA EN SEVILLA



PSICOLOGÍA SUFÍ PARA LA APERTURA DELCORAZÓN
con ABDUL KARIM BAUDINO.21-22 de MARZO 2009 en SEVILLA

«Hazme entrar, oh Señor, en las profundidades del Océano de tu unidad infinita»
tales eran las palabras con las que empezaba una oración que acostumbraba a decir el gran sufí andaluz Muhyi-l-Din Ibn Arabi.
El trabajo con el eneagrama nos enseña que estamos compuestos de una esencia y una personalidad con las que podemos estar unidos encontrando nuestra identidad o padeciendo la identificación. Buscamos sentido a nuestras vidas a través de la vida. Pero ¿qué vida estamos viviendo?.
El significado de nuestras vidas va a llegar a nosotros a través de lo real. La vida real proviene del corazón, de la esencia; la vida ilusoria, proviene de la mente, de la personalidad.

El sufismo ha sido definido como el Camino del Amor o del Corazón. A la palabra 'Sufi" se le han atribuido varios orígenes, entre ellos palabras que significan ' pureza'y' sabiduría'.
El sufi, entonces es alguien que ha descartado todo lo que no pertenece a su esencia más íntima, y que ha cultivado el jardín del corazón, ya que no hay otro lugar para que la sabiduría crezca. Un sufi es un hombre/mujer con los pies en la tierra y la cabeza en el cielo.
El Seminario estará a cargo de Abdul Karim Baudino, asistido por Hamida Torres, ambos discípulos de Mawlana Sheik Nazim-lider espiritual de la Orden Sufí Naqsbandi-, cuyo maestro Mawlana Abdullah ad-Dhagistani, transmitiera el conocimiento de las nueve energías y sus leyes a G.I. Gurdjieff. El seminario es un viaje del corazón hacia nuestra Realidad Esencial.
Información e inscripción:
Inmaculada 619401903 / 669612677Precio: 180 €Lugar seminario: Centro EMSO.
Polígono Fuente Quintillo. c/ Vía Salaria,36. Montequinto. Horario seminario: Sábado y Domingo de 10 a 14 h y de 16 a 20 h. Nº de cuenta: 0186 0071 81 0507133443,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.