"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 28 de junio de 2014

¡LAS PERSONAS FELICES MENOS PROPENSAS AL INFARTO!

El diario The Times, publicó:


Las  personas felices y  entusiastas, son menos propensas a enfermedades del corazón, dicen los investigadores.
David Rose, Corresponsal de la Salud.

(traducido por google)
Las personas que suelen ser feliz y entusiasta, tienen menos probabilidades de desarrollar enfermedades cardíacas, que los de un sombrío disposición, dicen los investigadores.


Un mayor riesgo de sufrir un ataque cardíaco o un accidente cerebrovascular ha sido previamente vinculado a enojarse o estresado, pero un estudio realizado por investigadores estadounidenses, publicado en el European Heart Journal, Afirma ser el primero en demostrar un vínculo independiente entre las emociones y la enfermedad cardíaca coronaria.


Los resultados sugieren que puede ser posible para ayudar a prevenir enfermedades cardíacas al aumentar el estado de ánimo de una persona, dice el investigador principal, Karina Davidson, de la Universidad de Columbia, Nueva York.
"Todo el mundo debe tratar de inyectar algo de diversión en sus rutinas diarias para contrarrestar los efectos del estrés sobre su salud, en lugar de esperar a las vacaciones," dijo. "Algunas personas esperan a sus dos semanas de vacaciones para divertirse, y que sería análogo a beber en exceso.

"Esencialmente, el gasto de unos pocos minutos cada día verdaderamente relajado y ...

disfrutar de uno mismo es sin duda bueno para su salud mental, y puede mejorar su salud física."
Más de diez años el Dr. Davidson y sus colegas rastrearon la salud de los 1.739 adultos que participaron en un estudio de 1995 de la salud en Nueva Escocia, Canada.Nurses evaluar el riesgo de los participantes de la enfermedad cardíaca y medida de los síntomas de la depresión, la hostilidad, la ansiedad y el grado de emociones positivas, denominado "efecto positivo".
Escribiendo en el European Heart Journal, los investigadores definen como efecto positivo de la experiencia de emociones placenteras como la alegría, la felicidad, emoción, entusiasmo y alegría. Aunque estos sentimientos pueden ser transitorios o de corta duración, también puede representar los rasgos de carácter estable, sobre todo en la edad adulta, agregan.
El pParticipants estudio recibieron una puntuación de cinco para el afecto positivo, que van desde "ninguna" a "extrema" en función de sus respuestas a las preguntas sobre cómo respondieron a situaciones de estrés o expresaron sus emociones.

Después de tomar en cuenta edad, sexo y factores de riesgo cardiovascular, los investigadores descubrieron que, durante el período de diez años, las personas con las puntuaciones aumentaron para el afecto positivo tenían menos probabilidades de sufrir un fatal o no fatal ataque al corazón o un derrame cerebral.
 
"Los participantes sin ningún efecto positivo se encontraban en un 22 por ciento más de riesgo de enfermedad cardíaca que aquellos con un poco de afecto positivo, que eran de 22 por ciento más altos que aquellos con riesgo moderado afecto positivo," dijo el Dr. Davidson. "También encontramos que si alguien que fue generalmente positivo tenía algunos síntomas depresivos en el momento de la encuesta, esto no afectó su riesgo general más bajo de enfermedad cardiaca.


Sugirió que podría haber varias explicaciones posibles para el acoplamiento, incluidas las personas básicamente felices de tener períodos más largos de descanso o relajación, o ser capaz de recuperarse más rápidamente del estrés o ansiedad.
También pueden no pasar tanto tiempo "volver a vivir" o de la vivienda en los acontecimientos deprimente ", que a su vez parece causar daño fisiológico", añadió.

El Dr. Davidson dijo que para mejorar el humor y la relajación, las personas deben dedicar un tiempo diario a un hobby o pasatiempo preferido.
"Si le gusta leer novelas, pero nunca tenga tiempo, nos comprometemos a conseguir unos 15 minutos de la lectura in Si caminar o escuchar música mejora el humor, obtener dichas actividades en su horario.
Añadió que se necesitan más estudios para confirmar el vínculo entre el estado de ánimo y la salud física: "Necesitamos desesperadamente ensayos clínicos rigurosos en este ámbito."
"Si los ensayos de apoyar a nuestros resultados, a continuación, estos resultados será increíblemente importante para describir específicamente lo que los médicos y los pacientes pueden hacer para mejorar la salud".

Ellen Mason, enfermera cardíaca superiores en la British Heart Foundation, Dice que la caridad era financiar la investigación en curso para "desentrañar la biología" que subyace en la relación entre la felicidad y la salud. Pero advirtió que los factores de riesgo existentes, tales como la obesidad, la mala alimentación, falta de ejercicio o fumar no deben ser descontados.

"El estudio de hoy utiliza un diseño experimental que es excelente para observar las tendencias y las asociaciones, pero no prueba la causa y el efecto o nos dicen con seguridad si cambia definitivamente nuestro estado de ánimo puede reducir el riesgo de enfermedad cardíaca", agregó.


"Esta investigación sugiere que los que naturalmente tenía un" vaso medio lleno 'estado de ánimo parecía estar más protegidos de la enfermedad. Pero no todos somos así, y sabemos que la mejora de su estado de ánimo no siempre es fácil - así que no sé si es posible cambiar nuestros niveles naturales de positividad.


"Nos gustaría, por supuesto, recomiendan que las personas toman tiempo para dedicarse a actividades saludables que pueden levantar su estado de ánimo, pero tratando de mantener los factores de riesgo establecidos bajo el control sigue siendo muy importante."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.