"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 27 de febrero de 2010

NUEVA MONEDA MUNDIAL PROPUESTA DEL PRESIDENTE DEL F.M.I.

En el enlace anterior, la noticia publicada en el blog.

Queridos amigos, como avanzabamos en nuestras entradas al blog, el pasado 14 de julio de 2009, parece que la Agenda de los que controlan las Finanzas Mundiales, va "tomando cuerpo", primero crean una Crisis Mundial con los bonos basura, se instala el caos financiero en todos los paises, los gobiernos van al rescate de los Bancos con nuestro dinero, atacan el Euro con maniobras de grupos Bursatiles y ahora se anuncian sus intenciones claramente, con propuestas como la que hizo ayer mismo el Presidente del Fondo Monetario Internacional, el Sr.Dominique Strauss-Kahn, "Crear una Nueva moneda Mundial como alternativa al dólar"

El diario Norteamericano publicaba ayer la noticia:

WASHINGTON - El jefe de la Fondo Monetario Internacional dijo el viernes, que la organización Debe reorientarse para Detectar mejor los riesgos sistémicos, para la economía mundial y Rápidamente paso a los Préstamos de Emergencia Cuando Surgen las crisis financieras.(traducido por Google)
El F.M.I. Líder, Dominique Strauss-Kahn, También Lanzó la idea de Crear una moneda de reserva mundial, Qué podría servir como una alternativa al El dólar.
Después de un discurso en la sede del F.M.I., el Sr. Strauss-Kahn, dijo en respuesta a una pregunta sobre la crisis fiscal en Grecia, que el fondo seria "feliz de Ayudar si se le PIDE", pero  la Unión Europea Parecía Capaz de resolver la crisis por sí solas.
"Los Europeos, especialmente los miembros de lA Eurozona, quieren Tratar de resolver los problemas ellos mismos ", el Sr. Strauss-Kahn, un ex-ministro de Finanzas francés, dijo." Yo respeto perfectamente esto. "


Dominique Strauss-Kahn, sustituto de Rodrigo Rato.

El F.M.I. ha colaborado con la Unión Europea y el Banco Central Europeo en los últimos días, con el envío de expertos a Atenas, pero los Europeos han tomado la delantera en la Exigencia de que el gobierno griego, imponga recortes en el gasto público y otras Medidas de Austeridad.
En su discurso, el Sr. Strauss-Kahn, pidio una "visión renovada" para el...


FMI, que era parte de la arquitectura financiera mundial creada en Bretton Woods, New Hampshire, en 1944, pero que se Enfrentan un tumbas Cuestiones acerca de su pertinencia y la supervivencia en el momento el Sr. Strauss-Kahn asumió el cargo en 2007.
Mundial Crisis financiera Rápidamente se convirtió las cosas. Las arcas del Fondo, que cuenta con 186 Países Miembros, creció un $ 850 millones en el último año, una Cantidad Strauss-Kahn, que describió como "Suficiente para satisfacer la demanda en el próximo período."
Pidio que el Fondo Para mejorar sus instrumentos de vigilancia financiera y para "Construir un mapa de riesgo global" de la naciente riesgos sistémicos. Y Aunque señala que el De la Reserva Federal de y otros bancos centrales Proporcionan los swaps de liquidez en el peor de la crisis, dijo que el FMI Debería Explorar opciones como las Líneas de Crédito a corto plazo Préstamos para extensor de emergencia en las futuras crisis.
Dijo que el Fondo Tenía previsto que se triplique sus Préstamos en los Países de Bajos Ingresos y de Renunciar A LOS Intereses de los Préstamos a los Países pobres hasta el 2012.
Sr. Strauss-Kahn También dijo que seria "intelectualmente sano para Explorar" La creación de una nueva moneda de reserva mundial.
El gobernador del Banco Central de China Hizo Una propuesta similar marzo de 2009, argumentando que "los derechos especiales de giro" - canastas de monedas EMITIDAS por el FMI y compuesto por El euro, El yen El, Libra y en dólares que han servido como activos de reserva - Sería más viable y estable que el dólar. Las Explotaciones grandes de China de las reservas de Dólares en forma de Los valores del Tesoro Se han convertido en una Preocupación para los Funcionarios de ambos lados del Pacífico.
Strauss-Kahn dijo que una nueva moneda de reserva Podría Limitar la dependencia de las Políticas y las condiciones de un único, dominante aunque, country.Few economistas dicen que creen que el estatus del dólar como reserva de la dominante de divisas va a cambiar pronto . Strauss-Kahn dijo que el Fondo Aunque Podría ser un Llamado a Prestar un activo de reserva A nivel mundial emitió algún día ", ese día no ha llegado todavía."
Kenneth S. Rogoff, profesor de Harvard y ex economista jefe del FMI, dijo que la idea había sido una "perenne de gran pregunta que" Décadas durante, pero sigue Siendo En su mayoría hipotético. "Al final del día, no Se Puede Tener una moneda SUBYACENTE sin una política fiscal", dijo en una entrevista.
Pidio una respuesta a las observaciones, la Departamento del Tesoro señaló A su Mayoría de reciente Informe Semestral de Divisas, Lanzado en octubre. Ese informe dice que "Mientras Estados Unidos Mantiene una política macroeconómica sana y profundo, líquido y abrir los mercados financieros, el dólar Seguirá Siendo la principal moneda de reserva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.