"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 12 de marzo de 2010

"EL DIABLO ESTA EN EL VATICANO", SEGÚN EL PADRE GABRIELE AMORTH, Exorcista jefe

Sin comentarios.
La noticia tambien en los informativos de Tele 5:

Para leer más sobre el Jefe de los Exorcistas del Vaticano, en EL  PERIODICO.COM:
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=498527&idseccio_PK=1007


El periodico ingles THE TIMES, pubica hoy:
por Richard Owen en Roma

El Padre Gabriele Amorth, Exorcista Jefe dice que diablo está en el Vaticano
Los escándalos de abuso sexual en la Iglesia católica romana son prueba de que "el diablo está en el trabajo dentro del Vaticano", según el exorcista, el jefe de la Santa Sede.
(traducido por google)
Padre Gabriele Amorth, 85, quien ha sido jefe exorcista del Vaticano durante 25 años y dice que ha tratado 70.000 casos de posesión demoníaca, dijo que las consecuencias de la infiltración satánica incluye las luchas de poder en el Vaticano, así como "los cardenales que no creen en Jesús, y los obispos que están relacionados con el demonio ".



Y agregó: "Cuando se habla de 'el humo de Satanás" [una frase acuñada por Pope Paul VI en 1972] en las salas de santo, que todo es verdad - como estas últimas historias de violencia y la pedofilia. "

Dijo que otro ejemplo de comportamiento satánico fue el Vaticano el "encubrimiento" por...


 la muerte en 1998 de Alois Estermann, el entonces comandante de la Guardia Suiza, su esposa y el cabo Cedric Tornay, un guardia suizo, que fueron heridos de bala encontrados muertos . "Se refiere a todo inmediatamente", dijo. "Aquí se ve la putrefacción.
Una investigación del Vaticano notablemente rápida conclusión de que el cabo Tornay había matado al comandante y su esposa y luego se volvió su arma contra sí mismo después de haber sido pasado por alto por una medalla. Sin embargo, los familiares Tornay han refutado. Ha habido informes no confirmados de un fondo de homosexuales a la tragedia y la participación de una cuarta persona que nunca fue identificada.
Padre Amorth, que acaba de publicar Memorias de un exorcista, Una serie de entrevistas con el periodista Marco Tosatti Vaticano, dijo que el atentado contra la vida de Pope John Paul II en 1981 había sido obra del diablo, al igual que un incidente de la Navidad pasada, cuando una mujer con trastornos mentales se echó a Papa Benedicto XVI XVI en el inicio de la Misa de Medianoche, tirándole al suelo.
El padre José Antonio Fortea Cucurull, un exorcista, basada en Roma, dijo que el padre Amorth "habían ido mucho más allá de la evidencia" al afirmar que Satanás se había infiltrado en los pasillos del Vaticano.
"Cardenales podría ser mejor o peor, pero todos tienen intenciones de abajo arriba y de buscar la gloria de Dios", dijo. Algunos funcionarios del Vaticano eran más piadoso que los demás ", pero de ahí a afirmar que algunos cardenales son miembros de sectas satánicas es una distancia aceptable."
Padre Amorth al La Repubblica que el diablo era "puro espíritu, invisible. Pero él se manifiesta con blasfemias y afecciones en la persona que posee. Se puede permanecer oculto, o hablar en lenguas diferentes, transformarse o parecen ser agradables. A veces se burla de mí ".
Dijo que a veces tardó seis o siete de sus colaboradores para mantener pulsada una persona poseída. Las que poseen a menudo gritaba y gritaba y escupía clavos o pedazos de vidrio, que guardaba en una bolsa. "Cualquier cosa puede salir de su boca - el dedo piezas de longitud de

hierro, pero también pétalos de rosa."
Dijo que confía en todas las diócesis finalmente tendría un exorcista residentes. Derecho Canónico de la Iglesia en virtud de cualquier sacerdote puede realizar exorcismos, pero en la práctica se llevan a cabo por unos pocos elegidos formados en los ritos.
Padre Amorth fue ordenado en 1954 y se convirtió en un exorcista oficial en 1986. En el pasado se ha sugerido que Adolf Hitler y Joseph Stalin estaban poseídos por el demonio. Fue uno de los funcionarios del Vaticano que advirtieron que JK Rowling, Harry Potter, las novelas de hecho una "falsa distinción entre magia en blanco y negro".
Se aprueba, sin embargo, de la película de 1973 El exorcista, Que aunque "exagerado", que ofrece una "sustancialmente exacta" foto de la posesión.
En 2001 se opuso a la introducción de una nueva versión del rito de exorcismo, quejándose de que cayó de siglos de antiguas oraciones y fue "una espada contundente" acerca de los exorcistas que ellos no habían sido consultados. El Vaticano dijo más tarde que él y otros exorcistas podría seguir utilizando el viejo ritual.
Él es el presidente de honor de la Asociación de Exorcistas.

1 comentario:

  1. una pregunta usted psicologicamente no esta bien verdad.yo en esta vida he escuchado un momton de tonterias pero las de usted y toda la iglesia me dejan totalmente estupefacto usted es un mentiroso igual que toda la basura de la iglesia catolica no dicen mas que chorradas y mentiras lo que no se es la gente como se creen sus mentiras y patrañas vaya con urgencia a un psiquiatra pues usted aparte de ser un peligro para el resto de los mortales tiene todos los rasgo de tener una psicosis delirante sumada a una esquizofrenia de ewster con delirios de imaginaciones supratenefriticas pongase en tratamiento lo antes posible----demonio jajajaja por favor --------estamos en el siglo 21 no en la epoca de la inquisicion.un respeto por la gente que verdaderamente pensamos y tenemos do dedos de frente.ay demonio jajajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.