"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 13 de noviembre de 2014

LA GRAN INVOCACIÓN UNIVERSAL ¿SEGURO?


  "¡¡¡Que Cristo Retorne a la Tierra!!!"... Mmm... ¿Cuál de Todos? 

"Ha habido redentores en todas las épocas del mundo. Todo es cuento de hadas, como el cuento de Santa Claus". (Mark Twain)
"Nadie te condena, tampoco yo te condeno" (Juan 8, 1-11)
A fin de analizar esta hermosa pero engañosa plegaria, tan conocida e invocada a todo lo largo y ancho del mundo occidental, recordemos todo el contexto de la Gran Invocación, propuesta por el invisible señor, Djwhal Khul... 

"Desde el punto de Luz en la Mente de Dios
Que afluya luz a las mentes de los hombres
Que la luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios
Que afluya amor a los corazones de los hombres
Que Cristo retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz ,el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra".
(mayor información sobre el plan de la exteriorización de la jerarquía en: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/externalisation/esp_contents.htm)
Para efectuar un sincretismo entre todas las principales religiones o sectas a nivel mundial, se explica el Retorno de Cristo o su Segunda Venida, así: 
Que Cristo retorne a la tierra CRISTIANA
Que el Bodhisatva retorne a la tierra BUDISTA
Que Krishna retorne a la tierra HINDUISTA
Que el Iman Mahdi retorne a la tierra ISLÁMICA
Que el Mesías retorne a la tierra ISRAELITA
Que Muntazar retorne a la tierra PERSA
Que Maitreya retorne a la tierra TIBETANA
Entonces, ¿qué tenemos aquí? ¿a qué se nos juega? Esto ya se convierte en un problema matemático: Ya no se trata de un solo Cristo o Mesías único; ahora, en esta época de mal-llamada 'Nueva Era', entonces, ¿se fusionan todos los Mesías en uno?¡Tremenda confusión! ¡La Torre de Babel, quizás! Ojalá y no se trate de lo anunciado en muchas profecías bíblicas como ‘La Llegada del Anticristo’.
Para ser optimistas, esperemos que se trate de una simple metáfora para indicar que esta Segunda Venida signifique simplemente la expansión de nuestra Conciencia Crística Colectiva*, actuando como las células de la Mente y el Corazón de DIOS y...
no que seamos los juguetes de un mecanismo maquiavélico, orquestado tras bambalinas con oscuras intencionalidades.
Teniendo en cuenta que el Movimiento de la Nueva Era ha sido iniciado, fomentado y patrocinado económicamente por las Naciones Unidas, atribuyéndose sigilosa y descaradamente esta organización el destino espiritual de la Humanidad, a través de sus principales exponentes: Madame Blavatsky y Alice Bailey**, podríamos inferir entonces que no siendo tan Santa esta Institución, cuando se invoca el Regreso del Cristo o del Avatar de cada religión, entonces no se esté haciendo alusión al Cristo amoroso y benévolo con el que solemos relacionarnos los que de alguna manera hemos estado familiarizados con los principios de la Religión Católica o Cristiana, sino que se estaría aludiendo a su contraparte, es decir, al Anticristo... Aquel que también se hace llamar: "La Luz del Mundo". Quizás sea ésta la estrategia sutil de invocar a sus respectivos ídolos de barro, tomando como base igualmente, la creencia de otros dogmas acerca de la Segunda Venida del Maestro (trátese de un ser mítico o real).
A partir de mi experiencia propia, confieso que desde muy joven me inicié en un movimiento llamado: "La Gran Fraternidad Universal" (vigente al día de hoy), donde su máximo exponente, Serge Raynaud de la Ferriere, se autoproclamaba el Cristo Viviente... y considerando que nunca realicé ninguna práctica que pudiera considerarse malsana, en lo que sí llegué a 'pecar', creo, haya sido el repetir una y mil veces, sola y en conjunto, a modo de decreto, una cierta frase contenida dentro de una plegaria: "Glorifiquemos al Cristo Rey y que Reine el Acuarius"... Otra forma de expresar la misma idea bajo otra modalidad.
Pasando al terreno subyacente de lo oculto y de la magia que se opera al elevar la plegaria: "Que Cristo retorne a la Tierra", quiero creer que al enunciar esta frase con la convicción de Nuestro Amado Cristo, se produzca un efecto contrario al propuesto originalmente, partiendo del supuesto que en nuestro corazón sigue arraigada la profunda fe en El Cristo bondadoso y misericordioso... (No obstante, el actual paradigma emergente obedece, de hecho, a una conciencia crística interna y no a un ser externo, como único intermediario ante Dios).
Me atrevo a conjeturar otra posible explicación sobre el efecto nocivo creado a partir de nuestras genuinas y sinceras plegarias y es el de un mal-intencionado uso, y sin que siquiera lo sospechemos, y ojalá no sea éste el caso porque ya estaríamos hablando de 'Magia N.' y cosas no muy gratas, es que toda nuestra energía conciencial desplegada sea arrastrada hacia la Matriz Fantasma conocida como el Wesak, compuesta a su vez por dos matrices - Wesadak-Wesadrak - la alianza entre draconianos y annunakis. (http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_illuminati_51.htm), tema bastante escabroso por cierto. 
Tomemos a grandes rasgos algunas reseñas biográficas de supuestos 'Mesías o Redentores' contemporáneos, donde, de un modo u otro, se les anuncia sobre la 'Reaparición de Cristo', sino es que son ellos mismos la Reencarnación del mismo... También es de observar, los rimbombantes títulos auto-proclamados:
Joseph Smith: 1805-1844. Norteamericano. Fundador de la "Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días", conocida también como la 'Iglesia Mormona', con sede en Salt Lake City, Utah. El modesto 'profeta' se adjudicó, entre otros, los títulos de: “Vidente, Traductor, Profeta, Apóstol de Jesucristo, Rey del Reino de Dios y Anciano de la Iglesia mediante la voluntad de Dios el Padre, y la gracia del Señor Jesucristo". Sin embargo, su biografía evidencia que fue un flagrante mujeriego, polígamo y adúltero. 
"El 14 de Feb. de 1835, Joseph Smith dijo que Dios le había revelado que la venida de Cristo ocurriría dentro de 56 años, que sumados al 1835 demuestran que sería antes del 1891 y el 14 de febrero el Salvador del mundo aparecería otra vez en la tierra y la escena final ocurriría" ("Journal of Oliver Boardman Huntington" ["Periódico de Oliver Boardman Huntington"], Vol. 2, pp. 128,129).
Serge Raynaud de la Ferriere: 1916-1962. Francés. Fundador de la Gran Fraternidad Universal en 1948, en Caracas (Venezuela). Dentro de la Institución que él fundara, es considerado el Nuevo Mesías, El Cristo de la Nueva Era de Aquarius, el Buddha Maitreya, El Kalki Avatar, el Imán Mahdí del Islam...etc... Para ellos el Arquetipo humano, de la 5ª Raza, el Hijo del Hombre anunciado por las escrituras... Eminente científico, Yoghi, mas que Maestro: Maestre (www.escepticosgfu.wordpress.com)
Samael Aun Weor (Víctor Manuel Gómez): 1917-1977. Colombiano. Hijo natural del ex-presidente de la República Laureano Gómez. Hacia la década de los 50, se presentó ante el mundo como el Logos Planetario de Marte, Gran Avatara de la Era de Acuario, El Buddha Maitreya,  El Quinto ángel del Apocalipsis,  Señor de la Fuerza, Señor de los Volcanes y del Fuego. Fundó cinco Instituciones Gnósticas: Movimiento Gnóstico, Iglesia Gnóstica, AGEACAC, Instituto de la Caridad Universal, Poscla. Revivió la antigua Gnosis que fuera el Cristianismo primitivo y fuente  doctrinaria de la cual emanaron grandes guías y centros iniciáticos (Biografía secreta de Samael Aun Weor). 
Samael Johav Bathor Weor (Joab Morales Calderón). (1970 - ). Colombiano. Curiosamente, después de la muerte de Samael Aun Weor, este ser parece seguir viviendo a través de sus varias extensiones, entre ellas, el señor Samael Johav Bathor Weor, quien, junto con su Padre, el señor Kelium Zeus Induseus, fundan el movimiento Tao-Judaísta de Verdad: 'Iglesia Tao Cristiana Universal Movimiento S.O.S. de Rescate Interoceánico'. Se autoproclama la reencarnación del mismo 'Venerable Maestre Samael Aun Weor', habiendo nacido incluso siete años antes de la muerte de su V. Maestre (Nota editora: supongo que más que una reencarnación, y para darle lógica al asunto, ¿se trataría entonces de un caso Walk-In?). En la actualidad, se desconoce tanto su paradero como el de su padre (Nota Editora: quienes, evidentemente, parecen estar desaparecidos, si no es que 'extrañamente' muertos) (www.keliumzeus.info).
Benjamin Creme: (1992 - ), Glasgow (Escocia), Reino Unido. Esoterista, conferencista, autor, artista y editor jefe de la Revista Share International. Según él, la segunda venida profetizada por muchas religiones será en la forma de "Maitreya". Maitreya es el nombre que los Budistas dan al futuro Buda, pero Creme sostiene que Maitreya es el maestro que todas las religiones señalan y esperan. Siempre según Creme, este "maestro" ha recibido varios nombres, tales como: el Cristo, el Imam MahdiKrishna, y el Mesías. Creme dice que Maitreya es el "Avatar para la Era Acuariana." 
En 1959, se le dice que, para su sorpresa, el Maestro de Maestros ― retornaría en alrededor de 20 años y que él mismo (Creme) tendría un rol a desempeñar en caso de él aceptarlo.
Algunas fuentes Cristianas Evangélicas han acusado a Creme y su versión de Maitreya de ser una conspiración satánica (wikipedia).

Sathya Sai Baba: (1926-2011). Hindú. Fundador de la International Sri Sathya Sai Organization. Sai Baba ha declarado repetidamente ser la reencarnación del santo Sai Baba de Shirdi (c. 1838-1918), quien a su vez declaraba ser una reencarnación del dios Shivá o del sabio Datatreia (antiguo sabio mítico, quien a su vez declaraba ser la encarnación simultánea de los dioses BrahmáVisnú y Shivá
Con millones de seguidores en todo el mundo, Sai Baba ha estado rodeado de denuncias de abuso sexualengañoasesinatos y delitos financieros (wikipedia).
Dr. Joshua David Stone: (1953-2005). Norteamericano. Director de la Fundación 'I Am Univesity' (Universidad del Yo Soy). Ha sido uno de los más influyentes líderes espirituales de nuestro tiempo. PhD en Sicología Transpersonal y Experto Consejero Familiar, Matrimonios e Hijos. Prolífico escritor sobre temas de ascensión y vocero oficial del Movimiento de la Ascensión Planetaria, Canalizador de los Maestros Ascendidos.  Acerca de su propósito y misión espiritual, dejemos que sea él mismo quien lo diga:
"Mi propósito y misión espiritual es un proceso multifacético. El Espíritu y los Maestros Ascendidos del plano interno, me pidieron anclar en la Tierra, un Ashram en el plano interno y una Academia de Enseñanza Espiritual y de Sanación Psicológica/Física/Terrestre. Esta enseñanza del plano interno y externo es llamada la Universidad del Yo soy. Estoy siendo sobre-iluminado en esta misión por Dios, Cristo, el Espíritu Santo, Melquizedec, el Mahatma, el Arcángel Metatrón, el Señor Maitreya, el Señor Buda, Sananda y un grupo central colectivo de aproximadamente un millón de Maestros Ascendidos del plano interno, Arcángeles y Ángeles, Maestros Elohim y Maestros Extraterrestres Cristicos, a quienes me gusta llamar el “Grupo Central Colectivo”.

"...Se me dijo que querían que me quedara en la Tierra por 50 años más y construyera las Celebraciones Wesak anuales, para 50,000 personas…”

“…Se me indicó que la Jerarquía Espiritual había votado para que fuera el siguiente Maestro Mundial, para el ciclo de los próximos 2000 años, igual que Jesús/Sananda tuvo esta posición por el ciclo anterior de 2000 años. En una fecha posterior el Señor Maitreya, el Cristo Planetario el Gobierno Espiritual del plano interno, dentro del Oficio del Cristo, me pidió si podría considerar tomar su posición de líder espiritual, cuando él se moviera a su siguiente Posición Cósmica superior. Después de una profunda consulta con el Señor Maitreya y los Maestros Ascendidos, acepté...".(http://www.netfenix.com.br/adonai/pagina.asp?p=77&i=3).

---La Excepción a la regla la encontramos en Jiddu Krishnamurti – ‘El Mesías que Renunció al Cargo’…
Jiddu Krishnamurti: (1895-1986). Místico indio. Nacido en el seno de una familia de brahmanes, un líder de la sociedad teosófica, Annie Besant, vio en él al gran instructor espiritual, la encarnación actual del Señor Maitreya. En 1911, a fin de facilitar su advenimiento, se fundó la orden de la Estrella de Oriente. En 1929 Krishnamurti disolvió la secta y recorrió el mundo con la pretensión de liberar a los hombres de todo temor y de toda limitación, de toda religión y de toda doctrina mediante la introspección individual en busca de capas inexploradas de la conciencia (mayor información en: http://www.fkla.org/elhombre/?s=biografia).

Según lo anteriormente expresado por dichos autoproclamados Mesías o Redentores, si es que fuere el caso que la profecía deba cumplirse y que tuviésemos el advenimiento de un Nuevo Mesías, ¿por qué tantos se abrogan dicho título? Respondo con otro par de supuestos: ó son manipulados por aquellos a quienes dicen canalizar desde el otro lado del velo, que espero no siempre sea desde el bajo astral, o el problema sería de orden netamente humano: ¿orgullo? ¿soberbia? ¿vanidad? ¿delirio mesiánico?

¿Somos parte de un Programa?
Por increíble que pueda parecernos, hemos sido nosotros mismos los artífices de todas estas realidades vividas, creadas y manifestadas a partir de cuentos, mitos y leyendas que hemos asimilado a partir de los diversos 'programas' de acondicionamiento mental, por no decir, 'lavados de cerebro', orquestados por los oscuros dirigentes donde las marionetas han sido todos los falsos profetas, arrastrándonos de paso, como las fieles ovejas de los respectivos rebaños... 

Sin conocer mucho de magia, mecánica cuántica o similares, diría que se trata de muchas realidades, planos o dimensiones superpuestas a modo de telaraña (la web) donde nos han aprisionado, con 'nuestro consentimiento' a otras realidades o matrices fantasmales. 

Entonces, todo este tejemaneje ya ni siquiera puede tratarse en blanco o negro, con lo cual podríamos discriminar claramente de qué se trata todo este juego. ¡No!, ahora tenemos todo en color gris... ni lo uno ni lo otro... Estamos en el limbo, en un claroscuro…

Hay una frase muy sabia, atribuida a Osho y que creo nos viene muy bien recordar: "Buda, más que budistas, quería Budas; Cristo, más que cristianos, quería Cristos".

Con esto, les invito muy sinceramente a que definamos nuestras respectivas posiciones, basadas desde el libre pensamiento, tratando de dejar a un lado todas nuestras radicales creencias y dogmas fijos para romper todas estas paredes y muros de prisiones dentro de prisiones y restablezcamos de una buena vez y para siempre, nuestra LIBRE SOBERANÍA en todo sentido... NO, AL NUEVO ORDEN MUNDIAL... 

“Que Amanezca, Que Salga la Aurora, para que los Pueblos Tengan Paz, para que los Pueblos Sean Felices”… (Abuelo Maya, Don Alejandro Cirilo Pérez Oxlaj).

In Lakech… (yo soy otro tú)
A Laken… (tú eres mi otro yo)
Gloria H. 
---
Notas:

*La Segunda Venida de Cristo, entendida como la conciencia crística en nuestro interior'. Paramahansa Yogananda

**“Dentro de las Naciones Unidas está el germen y la semilla de un grupo reflexivo, grandiosamente internacional y meditativo – un grupo de pensamiento e informados hombres y mujeres en cuyas manos recae el destino de la humanidad. Esto está ampliamente bajo el control de muchos discípulos de ‘cuarta luz’, si se dan cuenta, y su punto de enfoque meditativo es la intuición del plano Budista – el plano sobre el cual toda la actividad jerárquica se podrá encontrar hoy.” (Djwhal Khul a través de Alice Bayley)
“Las Naciones Unidas es el instrumento elegido por Dios; ser un instrumento elegido significa ser un mensajero divino para portar la carta de la visión interna de Dios y la manifestación exterior". (Sri Chinmoy, el gurú New Age, líder de Meditación en la ONU).
Otras Referencias:
1. “El Nuevo Orden Mundial y el Trabajo de la ONU”
http://www.aquaac.org/un/nwo.html

2. “El Maestro Espiritual Mundial, la Comunidad Esotérica y las Naciones Unidas”
http://www.aquaac.org/meetings/rttop.html

3. “Preparando el Camino para la Reaparición del Maestro Mundial Espiritual, el Trabajo de las Naciones Unidas y la Comunidad Mundial Esotérica”
http://www.aquaac.org/meetings/RT2001.html



4. Alice Bailey, Lucis Trust, Reappearance of the Christ and The Great Invocation
---
Comentario

Adjunto este comentario que me enviara via e-mail un muy respetado amigo y colega en este "camino del loco" y quien fuera moderador de la redcolombianadeluz@egrupos.net

Hola amiga!!!

Antes que todo, te saludo!! Segundo, qué bien que me llames amigo y no hermano... porque entre hermanos nos matamos y entre amigos nos queremos!... pues entre hermanos las relaciones siempre son difíciles, mientras que entre los amigos siempre ronda la confianza!!  A los seres humanos se les pasan por altos estas realidades que los enceguecen y los dejan vacíos, creyendo que están llenos de un espíritu que desconocen y que pretenden llevar de tanto rezar (orar, pedir o como prefieran llamar, ya que es mejor disfrazar las mentiras como verdades que contar las realidades).

Hace mucho tiempo me leí un libro, que para mí es mágico, ya que está lleno de mundo espiritual pero lo cuenta todo desde un punto de vista humano-real!

El libro se llama "El Celador"... baja distribución, desconocido... mágico... porque habla del "camino del loco"... ese camino que los maestros siguieron y que llevaron a buen término... ese camino que todos los que hacen el camino espiritual creen que hacen, y que ya abandonaron (lo siento, pero así es), al ponerse a hacer labores que creen que es parte del andar, pero que los alejan del camino. El camino del loco, es una senda, tan importante, que hace parte de las antiguas cartas del Tarot, en donde, es el que busca la iluminación quien la recorre. Es el camino entre el abismo y la tierra firme, en donde el loco, mordido por un perro, va de largo sin importar qué pase. Lo importante es el camino y cómo recorrerlo!

Es el peor camino, el más pedregoso, lleno de abismos, trampas, barreras, negaciones, abstracciones... muchos (que se creen iluminados, y no es agresión y/o insulto de mi parte), van por una senda que reúne tan sólo un par de condiciones, y por ello, creen que ya son quienes no son, ni serán! No es discriminación, es simplemente así!

Maestros... y grandes, muy pocos... se cuentan con las manos!

Nuestra época... mmm... llena de mentirosos por todas partes... los ves en las iglesias, templos, centros de oración, comunidades, etc... lo más curioso es que todo nace de un movimiento occidental. Occidente no tiene estas tradiciones, las propias siempre giraron en torno a la oscuridad y muy lejos de la luz, pues su conocimiento consciente está muy lejos del espíritu. Formas de pensamiento consecuentes con el camino, el budismo... y.. si no fuera manejado como lo es, el cristianismo... Buda, fue el primero en hacerlo: dejó todo lo que era para conocer, comprender el mundo y dio su paso. Jesús, en otro tiempo, hizo lo mismo. Fue humano, vivió su experiencia humana y así mismo, partió.

Sobre el cristo... recuerda que el cristo es la representación de una energía... y como tal se puede multiplicar y ser a través de otros seres... Jesús, decía que no se levantarán imágenes en su nombre y qué es lo que ha hecho el hombre? representarlo!

Pero, cristo no es buda, ni viceversa... porque, así como hay frecuencias energéticas, hay tipos de energía... hay energías gemelas, energías multiplicadas... como almas evolucionadas que pueden reencarnar en varios cuerpos y seres... 

El caso con el Cristo anhelado, es que viene de una concepción occidental que todo lo quiere representar... recuerdas todas las imagenes que pusiste en tu texto?

Si los miro como tal... sólo veo hombres occidentales, muy alejados de cualquier representación de un típico ser de oriente medio del siglo I. La raza blanca, era, como lo es hoy día, una gran minoría y en ese entonces habitaba algunas regiones de Europa... y generalmente vivían bajo sitio permanente por parte de Roma...

Así que... muy lejos de parecerse a estas fotos, está el verdadero cristo... pero muuuuyyy lejos...

Jesús dijo, para legar al padre, yo soy el camino (Su energía es el camino, su camino es la enseñanza, si vida es el ejemplo y se repite: para legar al padre yo soy el camino... es decir, se repite: sigue su energía, conócela, vívela, recórrela, sé ejemplo y llegarás).

La biblia es clara en decir que Juan fue el último profeta (es decir, los demás, sólo quieren vender signos de renovación y esperanzas falsas). Las historias de los falsos profetas son antiguas y se han manifestado abiertamente en nuestro tiempo, es decir, estamos en tiempos importantes y por tanto se debe tener el discernimiento en alto, en estado de alerta...

Estamos en guerra... esto no lo podemos desconocer... y los canales de luz están sucios, llenos de almas que ayudan a promover temas que terminan cayendo del lado de la oscuridad. Como toda guerra, es sucia y algo en lo que ahora soy más conciente, es que muchos "guerreros de la luz", está sirviendo, sin saberlo a esa luz que enceguece y no a la luz de la divinidad. Por ello se nos pide que miremos dentro de nuestro corazón, que lo exploremos, que lo sintamos.

Esto implica dejar de mirar hacia afuera... dejar de mirar hacia afuera no es dejar de mirar la miseria de los demás, como muchos que "que dicen estar en el camino" lo afirman como ley. Recuerdo a una persona que fue quien me trajo hacia los registros akashikos... ella, dentro de todos sus aprendizajes, tenía ideas budistas sobre la pobreza y la miseria. Decía que cada quien elige nacer donde nace y que un pobre "está allí" porque él lo decidió. Vaya, jamás estaré de acuerdo, porque parte del camino es la bondad y una oración por él, a quien generalmente no puedo ver, es algo que puedo hacer... no mirar hacia otro lado y ver la "vida hermosa y sin conflictos" que llevo!

El Dalai Lama es ejemplo vivo de la bondad... es líder religioso y político de su nación, un pueblo sometido ante los Chinos... él, es una grande y vive la vida en su contexto completo... no mira hacia otro lado en busca de su iluminación personal o de alcanzar fama y riqueza.

Muchos que dicen caminar en la luz llevan años al servicio de la oscuridad sin saberlo... es una pena, pero así es! Porque si hay un Plan Divino, también hay un plan oscuro... si no fuera así, no habría guerra. Tú, eso lo sabes y ser concientes de esta guerra es lo que tenemos que hacer ahora.

Muchos de quienes pretenden ser de luz, son guerreros de la oscuridad... nombres, puf... te puedo hacer largas listas y de eso debes ya saber algunos! Por eso, Jesús nos invitó a recibirlo en nuestro corazón, es decir, como energía, presencia! No mires afuera lo que tienes adentro, tú eres el templo de Dios, tú eres parte de la iglesia, no el templo aquel de piedra que cobra por entrar! Jesús dijo: congréguense en mi nombre, no a hablar de él, sino a vivir como él! A compartir las experiencias de vida y las opciones para mejorar el camino... no a escuchar a "aquellos que se dicen ungidos" para cobrar el diezmo, la limosna y más regalos fatuos que pertenecen al mundo de los vivos, es decir, cerquita de la tentación y en ocasiones, al servicio del mal.

Así que... ya tienes parte de mi concepto sobre el tema...

:-) 

Un fuerte abrazo!!!!

y... 

seguimos en contacto!

Carlos Parra-Bosenberg


1 comentario:

  1. Una grata sorpresa es este artículo, lastima que no sea leido por muchas personas.
    Estoy de acuerdo con lo que se expone en el tema. Desafortunadamente muchos aun solo miran y no ven lo que sucede y aun estan siendo arreados como ganados en los corrales de la ignorancia. Solo queda rezar para que abran los ojos y salgan de ellos. Muchas gracias por este hermoso articulo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.