"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 30 de septiembre de 2011

LOS PORTALES DIMENSIONALES: A FAVOR Y EN CONTRA

  LA PRIMERA:

Fuente: Detrasdeloaparente

En 1865 el matemático y escritor británico Charles Lutwidge Dodgsonse bajo el seudónimo de Lewis Carroll, publica la primera edición de su libro. En 1871 una segunda parte de su obra es también publicada. Tiempo después adaptaciones cinematográficas combinaron elementos de ambos libros unificándolos para sus películas. 146 años después, sus obras y personajes llenos de alusiones y metáforas, conocidas popularmente como “Alicia en el país de las maravillas”, siguen siendo un referente de la literatura fantástica de la época. Más allá del cuento y la fantasía, Lewis Carroll, dejaba entrever en sus obras, su conocimiento por medio de las matemáticas, de la existencia de los portales dimensionales, representados por la madriguera en su primera obra, y el espejo en la segunda. Hoy veremos que son y como funcionan dichos portales que solo tienen de fantástico su idea de que son fantásticos.

Para comprender correctamente este concepto hay que diferenciar primero entre dimensiones físicas y dimensiones espaciales-temporales. Las dimensiones físicas están explicadas en el artículo “Explicando las dimensiones” donde también dejo ver entre líneas la existencia de las dimensiones espacio-temporales. Dentro mismo de la realidad subjetiva, se encuentra coexistiendo una cantidad indefinida de realidades paralelas, tan físicas como esta en la que nos encontramos usted y yo, pero a la vez tan imperceptibles para nuestros sentidos como las ondas de radio o las señales de microondas de los teléfonos celulares. Estas realidades paralelas son las...

martes, 27 de septiembre de 2011

EL BANCO GOLDMAN SACHS DOMINA EL MUNDO": EL ESPECULADOR FINANCIERO QUE SUEÑA CON OTRA RECESIÓN

Este descarado especulador ha dicho lo que pensamos mucha gente, que los gobiernos son titeres de los grandes inversores financieros, que perdemos los ciudadanos y ellos ganan siempre
fuente: ABC

Alessio Rastani, especulador en la City de Londres, se sincera en la BBC: «Goldman Sachs domina el mundo» y asegura que los ahorros de millones de personas van a desaparecer y que «es el momento de hacer dinero»

Día 27/09/2011
Pulse para ver el video

El broker en la City de Londres habla para la BBC
Un trader en la City de Londres, Alessio Rastani, se ha sincerado en un programa de la televisión pública británica BBC. Aunque sus palabras son duras, desde luego son sinceras, y ejemplo de la forma de pensar de buena parte del sistema financiero mundial. La sinceridad del especulador asusta, aunque es de agradecer. Estas son sus chocantes declaraciones.
Preguntado sobre los planes de rescate del euro y la situación general, Rastani responde: «a la mayoría de los traders no nos importa realmente que haya una situación sana. Los hedge funds no compran los planes de rescate, saben que el mercado de valores está finiquitado, que el euro está acabado».
El «tiburón» de las finanzas continúa: «Yo soy un trader, no me importa la situación general. Si veo una oportunidad de hacer dinero, voy a ella. Para la mayoría de los traders no nos importa que haya una situación sana o como esté yendo la situación general, lo que nos importa es hacer dinero con ella. Personalmente tengo que decir que he estado soñando con este momento por tres años. Tengo que confesar que cada noche sueño con otra recesión, con otro momento como este. ¿Por qué? La gente no lo recuerda, pero la recesión de los años 30 no fue sólamente un colapso del mercado, había...

lunes, 26 de septiembre de 2011

BENEDICTO XVI, SUS PALABRAS: HUMOR de Alejandro Palacios


 La frase completa de Benedicto XVI:
"Los agnósticos que no encuentran paz por la cuestión de Dios y las personas que sufren a causa de nuestros pecados y tienen deseo de un corazón puro están más cercanos al Reino de Dios que los fieles rutinarios, que ya solamente ven en la Iglesia el boato, sin que su corazón quede tocado por la fe"
Leer el articulo completo:

El Papa afirma que un agnóstico está más cerca de Dios que un fiel rutinario


JUGANDO CON LAS PALABRAS GÉNESIS Y ORÍGEN

Jugar con el posible significado de las  palabras, al margen de la imposición de la ortodoxia oficial, puede llevarnos a resultados cuando menos llamativos y os propongo dos palabras repetidas por su importancia hasta la saciedad, son estás: GÉNESIS y ORÍGEN. Primero veamos cual es el significado que les da la R.A.E. (Real Academia de la Lengua Española).

GÉNESIS: origen, principio o proceso de formación.

ORÍGEN: Principio, nacimiento, manantial, raíz y causa de algo

Bien, estos son los significados oficiales de estas dos palabras y…ahora el juego:
GÉNESIS= GEN+ESIS
GÉNESIS= GEN+ ISIS
Podemos hacer si queremos, una interpretación libre desmenuzando la palabra compuesta de Gen e Isis, teniendo en cuenta que para nosotros actualmente, Gen es origen de Genética e Isis es Madre (Astarté, Cibeles, María, etc.), es decir la palabra Génesis, significa que la semilla, la genética viene de la Madre; este significado es refrendado actualmente por los científicos.
De la entrevista del periódico El Mundo a Antonio Rosas (Director de Investigaciones paleontológicas) destaco:


“El ADN mitocondrial, es el que se transmite únicamente por vía Materna”

Interesante saber de una vez por todas, que es la “Madre-Mujer” quien transmite de generación en generación el ADN Mitocondrial.


Que nos dicen los Habasis de ISIS:
Un grabado Habasis, en piedra especialmente antiguo, dice que hace tres millones y medio de años, vinieron unos seres de las estrellas de SIRIUS comandados por ISIS y que de acuerdo con “EA Madre de la Vida” (nuestro planeta Tierra), experimentaron genéticamente con unos terrestres y crearon un nuevo ser, en un lugar situado cerca de la antigua HABISSINIA.
Algunas reflexiones previas:
 ISIS es el nombre de una de los jefes, de los venidos de SIRIUS y es una científica genetista. Que estos seres realizaron experimentos genéticos  con los terrestres, hasta conseguir un nuevo ser modificado con la mezcla de sus propios genes y que probablemente, después de miles de años transcurridos desde su llegada y de su "trabajo genético" al modificar la raza existente, los descendientes de aquella nueva Raza, la considerarán como Madre y...

CAMBIANDO LA LINEA DEL TIEMPO, PROYECTANDO EL FUTURO: VIDEO

Las habilidades que tiene esta mujer son innatas en todos los seres humanos y todos podemos desarrollarlas, para cambiar nuestro futuro y el de la humanidad.
Entrevista de Proyecto Avalon a Inelia Benz, una mujer que dice que solo ha encarnado una única vez y que trae una misión concreta. Tiene unas "habilidades" particulares y una historia peculiar.
Veamos cual es esa misión.


Las siguientes partes en el youtube de Fabiocomplejo.

NORUEGA NO APRUEBA LOS TRANSGÉNICOS DE MONSANTO!



¡Derrota de Monsanto!:


Noruega niega aprobación para ingreso a soya Mon87708 en su país



En Noruega los proponentes de transgénicos deben solicitar la aprobación a GENOK, el único centro interdisciplinario en el mundo, de carácter independiente, que realiza investigación y evaluación de impacto integral de los OGMs. GENOK informó que los datos aportados por Monsanto no respaldan su solicitud pues la ley noruega requiere que demuestre que ese cultivo es útil y que es ambiental y socialmente sustentable.

Evaluación del dossier técnico enviado al Directorio Noruego de Manejo de la Naturaleza. 
La soya MON87708 de Monsanto fue evaluada por el Centro de Bioseguridad de GenOk (Noruega) 

La evaluación destaca que los datos no cumplen con varios requisitos solicitados por la Ley Noruega de Transgénicos.
Recomendación general 

Sobre la base de nuestra evaluación detallada, encontramos que las deficiencias de carácter empírico y deductivo identificadas en el dossier MON 87708 no cumplen con los requisitos de uso seguro, utilidad social y ayuda al desarrollo sustentable

Lo más crítico es que el postulante no ha incluido nada de la información requerida para evaluar la utilidad social y la sustentabilidad, según estipula el apéndice 4 de la Ley Noruega sobre Transgénicos, lo cual sería necesario para considerar su aprobación en Noruega.

Aquí por lo menos, el dossier entrega información deficiente respecto de lo requerido por la ley noruega. Si se volviera a presentar el dossier, la solicitud sólo sería reconsiderada si se entrega la información aquí recomendada, incluyendo cualquier información adicional considerada significativa por las autoridades noruegas.


Por eso, en nuestra evaluación de MON 87708, concluimos que sobre la base de la información disponible, incluida la información de seguridad suministrada por el Proponente, el Proponente no ha cumplido en forma satisfactoria con los requisitos de seguridad ni...

domingo, 25 de septiembre de 2011

COMUNICADO DE RADIO TIERRA VIVA: ¡DEJAMOS LA RADIO TEMPORALMENTE!


Estimados amigos y seguidores del blog y del programa de radio “Tierra Viva”, comenzamos nuestra aventura en la radio, con mucha ilusión  el 21 de octubre de 2008 con la emisión en directo del primer programa, desde entonces tres temporadas (2008-2011) en nuestra casa de la radio “Onda Guillena”, hemos producido 67 programas, con menor o mayor acierto, pero eso sí, siempre con buena voluntad y con el afán de contribuir con nuestro grano de arena, a la construcción de un Mundo Mejor.

Hoy el escenario ha cambiado y nos obliga hacer una pausa durante un tiempo indeterminado, es decir, dejaremos de hacer el programa Radio Tierra Viva, (pero seguiremos con el blog) hasta que las circunstancias nos sean propicias.

Nos despedimos de todos vosotros con autentico agradecimiento por seguir este programa de radio y queremos también dar muestras de agradecimiento a todas las personas que lo hicieron posible, en primer lugar a la dirección y profesionales de Onda Guillena Radio y a continuación (por orden de antigüedad) a las personas que pasaron por nuestro programa:


1.       José Navajas de la Editorial ITUCI siglo XXI

LEY DE ATRACCIÓN Y EL DOCUMENTAL "EL SECRETO"

2.       Concha Pinos


3.       Valentina Sánchez


4.       Antonio Porrero


5.       Rafael Palacios

RAFAPAL PERIODISTA PARA MENTES GALACTICAS: EXTRATERR...

MANIOBRAS MILITARES DE LOS ANTIGUOS PAISES RUSOS ¿OTRA CASUALIDAD?

 El objetivo de estos ejercicios es la detección, bloqueo y destrucción de un ejército enemigo ante una posible invasión
Rusia, Bielorrusia, Armenia, Kazajistán, Kirguizistán, Tayikistán y Uzbekistán forman parte de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva y están de maniobras militares ahora.

“Tsentr-2011”, unas maniobras militares bajo la influencia de las revueltas árabes

Rusia y Bielorrusia realizarán ejercicios militares conjuntos

Ucrania realizará ejercicios militares sin precedentes este septiembre

Obama prepara a las familias americanas ante posibles catástrofes naturales

Escudo Antimisiles de Irán, Rusia y China para hacer frente al de la OTAN

viernes, 23 de septiembre de 2011

EL MUNDO CONTROLADO POR UNA SUPRAENTIDAD CORPORATIVA

Investigadores suizos realizan el análisis más completo hasta la fecha de las relaciones entre las grandes trasnacionales del mundo, descubriendo que conforman una supra-entidad que ejerce una poderosa influencia sobre el destino del planeta.
Una de las características fundamentales de la paranoia es que encuentra todo tipo de conexiones donde –aparentemente– no las hay. Una de la versiones modernas de esta patología es la conspiranoia, esa cepa psíquica que básicamente considera que el mundo es una enorme conspiración orquestada por una élite secretamente entrelazada. Y aunque la conspiranoia es supuestamente el hazmerreír del pensamiento racional y sus templos transparentes de lógica impecable, el análisis más completo jamás realizado en torno a las redes corporativas globales muestra que existe una “super entidad” compuesta de un reducido número de empresas estrechamente vinculadas –tal que pueden considerarse una unidad– que controla prácticamente todo el pastel político-financiero del planeta. 
Así que tal vez los paranoicos no están tan equivocados, siempre conectando puntos en la oscuridad, como dijera William Burroughs: 
“Un paranoico es alguien que sabe un poco de lo que  está sucediendo”.
El estudio realizado por los investigadores suizos Vitali, Glattfelder y Battiston sugiere que nuestra tendencia a desestimar la teoría conspiratoria, de lo que podemos llamar “corporatocracia”, se basa en nuestra inhabilidad de comprender los alcances de esta red de pertenencia corporativa global, la cual había demostrado ser demasiado compleja para análisis previos. Los resultados muestran que 737 compañías controlan 80% de la red corporativa trasnacional y que sólo 147, lo que los investigadores llaman una “super-entidad”, controlan más del 40% de esta red global.
“Presentamos la primer investigación de la arquitectura de la red internacional de dueños, junto con la computación del control de cada jugador global. Hallamos que las corporaciones trasnacionales forman una estructura gigante en forma de ‘corbata de moño’ y que una gran porción del control fluye hacia un núcleo de instituciones financieras estrechamente ligadas. Este núcleo puede describirse como una “super-entidad” económica, lo cual genera una...

martes, 20 de septiembre de 2011

¿PORQUE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES Y POLITICOS MUNDIALES, PARAN SU AGENDA EL 26 DE SEPTIEMBRE? ¿CASUALIDAD? ¿FALSA ALARMA?

Planeta GEA informa:

ONU, Parlamento Reino Unido, Merkel, Congreso EEUU, TODOS en receso durante finales de Septiembre y principios de Octubre…Conferencias en Denver el fin del 26-27 Septiembre para grandes empresas!! Y según el medio The European Union Times Obama estará en Defcon 1 en Denver el 26-27!!

A través de un forero, Lukkax, hemos accedido a esta información pero sin links que pudieran corroborar esa información…aunque hemos ido tirando del hilo y tenemos links oficiales de casi todo lo que  “Mundo con mis Ojos” nos contaba…Cada ves resulta más complicado tratar de pensar que es una casualidad…ya son muchas…demasiadas!
En este post podemos ver cómo muchos gerifaltes del SISTEMA no tienen NADA programado en su AGENDA desde finales de Septiembre hasta principios de Octubre….
Veamos…
 La fecha de alineamiento con el Elenin es el día 27 de Septiembre, sabemos que no debería de pasar en principio nada extraño por la alineación, pero lo llamativo de la fecha es que los líderes Mundiales están desaparecidos para esa fecha. Me llama la atención y viene a mi memoria la carta del Parlamentario Europeo, diciendo que estemos atentos cuando los líderes se retiren de la vista pública.
Elenin: Connecting The Dots of Coincidence

ONU

Las Naciones Unidas tienen la agenda vacía desde el 23 de septiembre hasta el 10 de octubre 2011.
Y efectivamente así sale en su página oficial:
Y añadiría que de finales de octubre a casi todo Noviembre también están desaparecidos…

PARLAMENTO REINO UNIDO

El Parlamento del Reino Unido estará en receso desde el 15  de septiembre al 10 de octubre 2011 septiembre.
O sea que vuelven de unas vacaciones de verano de casi dos meses, trabajan del 5 al 15 de septiembre, y se piran casi otro mes hasta el 15 de octubre disque para...

lunes, 19 de septiembre de 2011

EL ARBOL DE LA VIDA: ESPECTACULARES IMAGENES DE LA PELICULA


La película ganador de Cannes, "Tree of Life", del director Terence Malick, se permite un ensueño cósmico en búsqueda de la memoria y de la divinidad

La representación visual de la divinidad tiene en las nebulosas y en los cuerpos galácticos un recurrente y sublime asistente. Con la reciente profusión de telescopios espaciales capaces de capturar imágenes de objetos lejanísimos, la imaginaria colectiva se ha visto deleitada por estas nuevas maravillas que en su magnificencia evocan el cuerpo de una vasta deidad. (Ver Es la Cosmología la Nueva Teología). 

En la película Tree of Life (El Árbol de la Vida, 2011), ganadora del festival de Cannes, el director Terence Malick se da el lujo estético de insertar una secuenca de varios minutos en los que el espectador viaja por la Tierra y el espacio en búsqueda de Dios, el creador que en la película obra de forma misteriosa, y que se revela justamente en la belleza de su obra. Malick, con la ayuda de Douglas Trumbull, el creador de los efectos especiales de 2001: Una Odisea en el Espacio, nos hace viajar por las ya entrañables imágenes que los telescopios de la NASA han inyectado a la conciencia colectiva (el llamado Ojo de Dios, los Pilares de la Creación (la Nebulosa del Águila), la espiral de la Vía Láctea, etc.) pero esta vez en una animación que elegantemente simula internarnos a su vórtice y una especial sensación se genera cuando...

sábado, 17 de septiembre de 2011

Descubren misteriosas “Líneas de Nazca” en Medio Oriente: 10 FOTOGRAFÍAS

 

Descubren misteriosos geoglifos en Medio Oriente, similares a las Líneas de Nazca, que solo pueden captarse por vía aérea; las figuras trazadas se extienden desde Siria hasta Arabia Saudita.
Una serie de geoglifos que se extienden a lo largo de una enorme distancia, desde Siria hasta Arabia Saudita, han sido por primera vez estudiados. Pese a que un piloto británico los había detectado ya en 1927, los geoglifos permanecían virtualmente desconocidos hasta que el investigador australiano David Kennedy utilizó imágenes satelitales para dimensionar la escala de estos trazos telúricos.
Se cree que hay miles de estas misteriosas ruedas que forman esta versión oriental de las famosas Líneas de Nazca. Sin embargo, a diferencia de las peruanas, las ruedas no parecen estar alineadas con las estrellas y por el momento no se sabe cuál era su función o su contexto simbólico.
“En Jordania existen construcciones en piedra mucho más numerosas que las Líneas de Nazca, con un área mucho más extensa, y más lejos”, dijo David Kennedy, profesor de historia antigua en la Universidad de Australia Occidental. “La gente probablemente ha caminado sobre ellas, pasó junto a ellas, durante siglos, milenios, sin tener una idea clara de lo que eran”.
Los beduinos de la zona los llaman las “obras de los viejos”. Se cree que los trazos datan de...

viernes, 16 de septiembre de 2011

"EL OJO QUE TODO LO VE": LA FALLA DE RICHAT

"El ojo que todo lo ve": la Falla de Richat es un paraíso para practicar, despierto, las artes oníricas; este psicodélico oasis se encuentra ubicado en el desierto del Sahara, en el área que corresponde a Mauritania.
la falla o estructura de richat es un paraiso natural ubicado en el desierto del sahara
Desde nuestros inicios los seres humanos hemos buscado las respuestas de nuestra existencia en nuestro propio entorno: la naturaleza, la conciencia y la duda forman parte de nuestra esencia. Sin embargo, hay cosas que definitivamente no tienen respuesta —hasta el momento— como es el caso de a “Estructura de Richat”, también conocida como “El ojo de la Tierra”. Esta impactante falla geográfica nos demuestra una vez más que los seres humanos somos una...

CANTO DIFÓNICO DE ARMONICOS O DE GARGANTA: LOS KHOOMEI DE MONGOLIA ¡CANTOS SANADORES!

El canto difónico, también llamado de armónicos o de garganta, es una técnica vocal que consiste en modular adecuadamente la boca, la laringe y el diafragma hasta conseguir una armonización polifónica con solo un vocal.
Aunque se puede escuchar por todo el mundo, ésta forma de canto tradicional es común en los paises de Asia Central, especialmente en Tuvá, extendiéndose por Mongolia, Tíbet, Uzbekistán y Kazajistán.
El canto de garganta es llamado allí khoomei, y se divide en varias categorías:
1. Khoomei
2. Kargyraa
3. Sygyt
4. Borbangnadyr

Mongolia, un país del lejano oriente con unos paisajes hermosos. Una nación que tiene a 2 grandes países como vecinos: Rusia y China. La música más tradicional de Mongolia no tiene nada que ver con lo que ustedes se imaginan del "folklór ruso", posiblemente mantendría cierta hermandad con los ritmos de China, pero ¿por qué su música carece de influencia rusa?...en realidad Mongolia sí tiene influencia rusa pero no con los ritmos rusos populares (de la "wolga" y la "balalaika") sino por parte de aquellas Repúblicas del sur y del noreste de Rusia como la República de Sajá (Yakutia) o la República de Tuvá, los cuales tienen ritmos folklóricos muy siberianos y puramente orientales. La República de Tuvá es la región rusa que

viernes, 9 de septiembre de 2011

SOMOS SERES DE ENERGÍA

Grabado del interior de la primera puerta de la Primera Escuela del Conocimiento de
Hab y Ssinia (Etiopía)

En la Primera Escuela enseñan a los niños y niñas de unos siete años de edad a conocer ¿Quien Soy?, y para ello utilizan un método basado en la teoría, aquello que les cuentan sus Maestros, y en la práctica lo que ellos y ellas mismas pueden ver y escuchar en sus mentes cuando ponen su mano izquierda sobre los grabados, estableciendo contacto con la energía que contienen estas piedras.
Este grabado tiene cuatro metros de alto por dos de ancho e indica cómo los seres vivos del Planeta, tanto vegetales, animales y el mismo hombre-mujer, somos seres de energía, y que los cuerpos contienen, en el caso del hombre-mujer, la misma proporción energía física y energía aérea.


El interior de nuestro cuerpo esta lleno de numerosas partículas energéticas, que normalmente se encuentran en las células y también en los espacios intercelulares, estas partículas son las que al reaccionar unas con otras, transmiten su energía y forman campos magnéticos, que son en...

jueves, 8 de septiembre de 2011

CONOCIMIENTO ANTIGUO: VIDEO


La sabiduría de los Antepasados
flota en los mares,
anida en los bosques,
y está entre los árboles.
Esta antigua forma de conocimiento
crece en medio de las arenas,
esperando que la raza humana aprenda de la tierra.
Allí, entre susurros
de criaturas, piedras y viento.
La sabiduría de los Antepasados
espera para ofrecer amistad a
cualquier buscador humano que quiera hallar el camino,
honrando la antigua sabiduría
a través de las acciones realizadas hoy.
Jamie Sams.

domingo, 4 de septiembre de 2011

FRECUENCIAS DE SOLFEGGIO - INFORMACIÓN Y DESCARGA AUDIO

Frecuencias Solfeggio - información detallada (descarga audio)

Qué son las antiguas frecuencias Solfeggio?

Estas frecuencias de sonidos eran originalmente usadas en los cantos gregorianos, tales como el gran himno a San Juan Bautista, así como otros himnos. Se creía que cuando se cantaban estos cantos se impartía una bendición y gracia especiales que ayudaban al desenvolvimiento de los rituales cristianos. Las frecuencias contenidas en estos cantos fueron redescubiertas por Dr Joseph Puleocomo se describe en el libro de Leonard Horowitz. Es una bendición para toda la humanidad el trabajo que han elaborado estas dos personas al devolvernos el tesoro de estas frecuencias.


Las frecuencias solfeggio incluyen seis frecuencias:

UT    (396 Hz)     Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad. 
RE    (417 Hz)      Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio.
MI   (528 Hz)   Frecuenica para la transformación y los milagros. Reparación del ADN. 
FA    (639 Hz)    Frecuencia para la conexión y las relaciones. 
SOL (741 Hz)     Frecuencia para el despertar de la intuición.
LA    (852 Hz)    Frecuencia para volver al orden espiritual.



Por ejemplo la frecuencia 528hz relacionada con de la nota MI sobre la escala y se deriva de la frase “Mi-ra gestorum” que en latin significa milagro. Sorprendentemente esta es la...

CAMINO INTERIOR - CHAMBAO: VIDEO MUSICAL



¿CUANDO NOS CAMBIARON LA FRECUENCIA 432 Hz a 440Hz y PORQUE?



 Un ministro de propaganda nazi llamado Joseph Goebels creó un decreto universal en 1939 por el cuál se instaba a todo el mundo a afinar el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz, frecuencia a la que se afinaba toda la música hasta el momento. Desde 1939 hasta hoy en día se ha entonado a esa frecuencia. Esto provoca en la gente pensar y sentir de una manera determinada y se la mantiene sumida en un desorden interno. En 1953 el decreto de Goebels fue aprobado por parte de la Organización Internacional de Normalización (ISO).
Esto ocurrió a pesar de los esfuerzos de un gran número de músicos franceses que apoyados por el Conservatorio de París, organizaron un referéndum para preservar el LA afinado a 432 Hz.


El LA afinado a 432hz ha estado oculto al mundo por ser el punto de balance sónico de la naturaleza.“432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia.
La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo.
“Por la re-sintonización de instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hertzios en vez de 440 hertzios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la Naturaleza.” (Brian T. Collins)


Toda la música que escuchamos en este momento, genera una frecuencia inarmónica con el planeta y con el organismo humano.

Una nota hace 12 armónicos, porque pone en resonancia las 12 notas de la escala musical (con medios tonos y sostenidos). Las notas hacen 12 armónicos,  cuando se toca una nota afinada a un LA afinado a 432 Hz. Cuando uno toca en un LA afinado a 440 Hz, sólo se hacen 8 armónicos. La música afinada a 440 Hz es música muy pobre. La frecuencia del planeta Tierra es de 8 Hz. Las ondas alfa, la frecuencia del cerebro en estado de relajación profunda, son ondas a 8 Hz. Afinar a 440, hace que la..

sábado, 3 de septiembre de 2011

LOS VERDADEROS COLORES DE LA LUNA - DOCUMENTAL MOON RISING

Al colorear fotos de la Luna se revelan ovnis, seres extraños y estructuras extraterrestres

En febrero de 1994, 1,8 millones fotos fueron tomadas de la Luna durante la misión Clementine. Diferentes variaciones fueron tomadas como fotos “Full Color”. Esta es la primera vez en la historia de la humanidad que se revela el “Color natural” de la Luna.
Sobre la cuestión relativa a si fuimos o no a la Luna, que se aterrizó allí no hay duda, pero esta película trata sobre lo que nos estaba esperando cuando llegamos allí y las mentiras que pusieron en marcha con el fin de ocultar lo que se encontró.


Investigadores de la Luna e investigadores que aparecen en esta película revelan hechos que han estado ocultos por más de cuarenta años. Los hechos le sorprenderá y provocará un schok, al mismo tiempo. Usted puede preguntarse por qué estas mentiras han sido impresa en nosotros todos estos años.

Las respuestas a estas preguntas puede probar que no se les considera iguales a los que mueven los hilos que participan en el “más grande de todos los descubrimientos que se han negado”.

La supresión de la evidencia de que pueden haber sido civilizaciones existentes en la Luna, o incluso más increíble, la posibilidad de que aún están allí nos lleva a preguntarnos por qué se han mantenido en la oscuridad. El mayor insulto es que se nos ha hecho creer que la Luna es gris – roca incolora. Por el contrario, la Luna parece un pequeño planeta lleno de vida y hay tipos de estructuras que usted nunca antes ha visto, hasta ahora. Al menos, parece haber sido habitada en 1994, cuando se tomaron estas fotos.

Con una técnica para colorear imágenes en blanco y negro, el documentarista y cineasta José Escamilla reveló objetos, naves o seres en las fotos que se tiene acceso de la luna. En uno de sus film, diversos investigadores exponen lo que supuestamente la NASA modificó para...

viernes, 2 de septiembre de 2011

PRECIOSA NUBE CON CORONA DE ARCOIRIS: PILEUS (MÁS FOTOS)

Una magnifica nube cumulus con pileus fue fotografiada en Etiopia: el aura iridiscente evoca a un OVNI o a un ángel psicodélico
Un halo de luz iridiscente sobrenada la silueta de una nube como el aura de un ángel psicodélico o un OVNI de plasma, en esta imagen tomada en Etiopía por Esther Hevens. Contrastada por  la nube oscura, la luz es un sombrero divino.
Una nube píleo o pileus se forma por encima de cumulus cuando hay una corriente de aire frío. Este tipo de nubes está formado por gotas de agua uniformes que difractan la luz del...

jueves, 1 de septiembre de 2011

Líder parlamentaria sueca en la UE asegura que USA utilizó el HAARP para generar el huracán Irene

Maj Britt Theorin fue integrante del parlamento europeo entre 1999 y 2004 y es una reconocida política sueca. Theorin se encargó de elaborar un informe para la UE acerca del uso del HAARP y la modificación climática. La ex parlamentaria aseguró que el gobierno de Obama provocó el huracán Irene para tapar lo que sucede en Libia. La ciencia oficial y reconocida está a punto de lograr provocar lluvia a través del uso de lásers, por lo que la idea de que armas secretas produzcan tormentas no debería extrañarle a nadie.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - La sueca Maj Britt Theorin denunció ayer que probablemente USA indujo la creación del huracán Irene para desviar la atención sobre la invasión y bombardeo a Libia, según reporta la revista Sweden Tech.
Theorin, anciana política sueca e integrante del parlamento europeo entre 1999 y 2004 fue quien armó una comisión parlamentaria para estudiar los efectos del HAARP por parte del...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.