"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 29 de marzo de 2012

AYUDAS A LA PRENSA PRIVADA ESPAÑOLA EN PLENA CRISIS ¡NO VENDE PERIODICOS PORQUE NADIE CONFIA EN ELLOS! Y ¿TENEMOS QUE PAGARLES SUS SUELDOS?

 ¡Tal como denunciabamos el pasado día 26 de enero, la prensa española consigue ayudas del Gobierno en plena Crisis!

¡QUE VERGUENZA! ¡La prensa española pide que el Estado les subvencione!

¡VERGONZOSO! SI NO VENDEN PERIODICOS, ES POR QUE NO NOS INTERESA SUS MENTIRAS Y FALTA DE RIGOR PROFESIONAL.
 
 Acertadísimo vídeo y artículo de Periodista Digital: los mismos medios de comunicación que se tiran de los pelos por las subvenciones estatales a la iglesia o las televisiones públicas… ¡ahoran piden al Estado que les financie! (El País, El Mundo y Público).
Es decir, que se arruinan porque la gente no quiere leer sus periódicos y esas mismas personas ¡tenemos que pagar sus sueldos!
 ¡Viva la prensa libre!

Pedrojota (elmundo) y los amos del papel respiran tranquilos: Rajoy ayudará a los medios en crisis con el plan 'Marca España'

Moncloa ha sondeado a varios medios de comunicación para sumarlos al proyecto

Pero cuidado: prohibido mencionar la palabra 'ayudas'. En plena época de recortes, el Gobierno no...
quiere ni oír hablar de dar manguerazos de dinero público a empresas de medios de comunicación con números rojos como PRISA o Unidad Editorial.

Las ayudas se gestionaran desde el Ministerio de Exteriores con créditos ICO

1 comentario:

  1. Es increible que con la Crisis que padecemos en España, que no han creado los trabajadores y son los que más la están sufriendo, el gobierno que prometio en la campaña electoral, está haciendo lo contrario que prometio. El gobierno anterior fue castigado por los españoles en las urnas, pero cuando creiamos que todo mejoraria, el paro aumenta y ya no es culpa de ZP, ellos el PP son responsaples de 600.000 parados y de rebajar los derechos de los trabajadores, quieren sustituir a los mayores por jente joven con sueldos miseros y contratos peores que los de sus padres, están imitando a los alemanes y que le pregunten a ellos como les va y ahora le dan dinero a los periodicos? ¿pero que es esto?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.