"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 10 de marzo de 2012

DEDO GIGANTE DE HUMANOIDE DE 40 CENTIMETROS Encontrado en Egipto. ¿ Zecharias Sitchin tenia razón, los anunnaki existen?. OPINIÓN EN CONTRA

Como siempre me gusta buscar las noticias de este tipo en varias fuentes, cuando la publique todas coincidian en repetir lo mismo, hoy he leido una que considera que es un fake (falsificación), por lo que decido incluir más abajo, una información que contradice la noticia.
Visto en maestroviejo
Dedo ANUNNAKI momificado de 40 Centímetros
Las imágenes de un asombroso  dedo humanoide  momificado de 40 centímetros, fueron expuestas  por el sitio web de noticias alemán Bild, y la proporción del material divulgado. Se lleva a cabo investigaciones por parte del fotógrafo suizo Spoerri Gregory, quien supuestamente hizo contacto con un ladrón de tumbas que mantuvo el artefacto en secreto desde los años 60. Me reuní con el fotógrafo a la hora confirmada con el dedo momificado real.
Es realidad, resulta ser auténtica, es la prueba de la existencia de losAnunnakis.

Zecharias Sitchin tenia razón
,
 la historia que decodificó de los registros de las tablillas Sumerias, serian la confirmación de la visita a nuestro Planeta de tales seres Anunnakis.
Más interesante aún, sería  que la prueba de la existencia de estos seres nos confirmaría la...
existencia de su Planeta de origen (NIBIRU, HERCOLUBUS, PLANETA X, TYCHE ect…) Tan buscado últimamente por astrónomos y estudioso del tema.
 

Fuente   undercoveralien
Siempre que aparecen este tipo de artículos procuro contrastar bien las fuentes. Esta noticia aparece en diferentes web con texto distinto y se hace referencia al mismo suceso. También he buscado desmentido o artículos que negaran esta evidencia pero no he encontrado ninguno.
Esta es una prueba más, de las muchas que existen, pero seguro que se olvidará, un dedo se puede ocultar mejor que una pirámide.

LA OPINIÓN de La Mentira está ahí fuera
Ni que decir tiene que la historia huele a fake a distancia. En primer lugar, todo alrededor del dedo es sospechoso. No hay ninguna evidencia de esta reliquia con anterioridad al día nueve, pese a que el encuentro tuvo lugar presuntamente hace 24 años. Nada más que estas fotos y al testimonio de Gregor. La única foto que podría aportar algo de fiabilidad es la que está tan borrosa que es imposible identificar el sello, quién emitió el certificado, la fecha, ni ningún otro dato.
Curiosamente esta publicación ocurrió el día anterior al lanzamiento del libro de George Spörri. No parece una mala estrategia para publicitarlo, más si cabe, teniendo en cuenta que la obra ha sido producida por él mismo, para maximizar las ganancias, aumentando el riesgo, evidentemente. Cuando te juegas en una operación el éxito y la riqueza, frente a la ruina en el caso de que las ventas sean un fracaso, seguramente se pierden ligeramente los escrúpulos.  El propio George reconoce en su site que no le convencían las condiciones de las editoriales:
George Spörri (2011) estudia varias propuestas de impresión. “Después de haber comprobado que para mi, como autor, las condiciones de las editoriales no me satisfacen, (porcentaje para el autor, propiedad intelectual, duración contractual, participación en el diseño del libro, etc), he decidido producir El Dios Perdido por mi mismo y conceder derecho de venta a un distribuidor. Algo así como lo que hace Metallica con su música.”
lostgod
En un intento por refutar a Gregor, me centré en la foto en la que se muestra un billete. Es uno de 20 libras egipcias. Hay tres tipos de billetes de 20 libras en curso actualmente. Podéis verlos aquí.
Por lo que se ve en la foto de George, solo puede tratarse de los que se lanzaron en 1980 o 2001. Pero en la imagen de Bild no se aprecia una leyenda en la zona de la marca de agua, que en la edición de 2001 se pasó al anverso del billete. Parece por lo tanto que se trata del billete del año 2001, que evidentemente en 1988 no existía. En este caso el hoax estaría refutado, pero el desgaste del billete y la mala calidad de la imagen me impiden afirmarlo con rotundidad.

billete
Y si es una falsificación, quién podría haberla hecho. El propio George también nos da pistas en su propio site. En una de las ilustraciones aparece el artista George Steiner, especialista en la realización de maquetas para efectos especiales.
George Steiner
George está especializado en la realización de maquetas de manos, como podéis ver en su facebook. Ambos son vecinos de Basilea, por lo que posiblemente séan amigos.
mano1
manos2
Quizá el libro sea bueno, pero promocionarlo confundiendo al público no me parece ético ni correcto.
Por cierto, ¿no le veis un increíble parecido con Lloyd Pye?

2 comentarios:

  1. ¡Si la noticia es cierta alucino¡, si el dedo era así miedo me da pensar en el tamaño de sus...¡pues eso¡, a ver que humana les decia que no encañonandoles ellos con semejante calibre.

    ResponderEliminar
  2. Siempre sentí algo diferente en mi que no comprendia, cuando iba al servicio y sentia la frialdad del agua del "trono" en mi miembro sabia que algo era diferente, cuando paseaba por una duna y el calor de la arena me hacia hervir "mi tesorito" algo descuadraba mi logica, y cuando despues de un largo paseo por la orilla de la playa echaba la vista atras y vislumbraba un profundo surco entre las huellas de mis pasos... pensaba que algo no encajaba, pero ahora gracias a ti lo entiendo todo, ahora entiendo que mi padre fue un anunaki, no estoy enfermo, simplemente herede el miembro de mi progenitor, has dado mucha paz a mi corazon, gracias por ayudarme.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.