"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 22 de marzo de 2012

Un grito de indignación. Texto y Fotos


Publicado en el 20 minutos, en la Sección de Cartas de los Lectores
"Un grito de indignación"
Aquel trabajador por cuenta ajena notó que le habían subido el IRPF, pero no hizo ningún comentario porque le dijeron que era por el bien de España y de todos los españoles.Cuando llegó el momento de abonar el IBI de su vivienda hipotecada, advirtió que a la subida municipal se había añadido la del Gobierno, con lo cual casi iba a pagar el doble que el año anterior; sin embargo, por solidaridad, también calló. Una mañana, al levantarse, escuchó en la radio algunos aspectos de la reforma laboral y dedujo que, muy probablemente, pronto le bajarían el salario. Esta vez la noticia le hizo murmurar algo poco amable.
Unos meses después se puso enfermo, y el jefe de recursos humanos envió al médico de la empresa a su casa para decirle que si faltaba 9 días de manera intermitente durante 2 meses seguidos, le despedirían pagándole 20 días por año, con un máximo de 12 mensualidades. El trabajador, aunque continuaba enfermo, fue al ambulatorio y pidió el alta médica. Al salir, en la farmacia de al lado le cobraron las recetas. Ahora, pensar en el bien de España no consiguió calmarle, y aquel murmullo poco amable se convirtió en un grito de indignación que retumbó en toda la manzana. 
Enrique Chicote Serna."

¡Que el grito de indignación retumbe el 29-M!
contra la reforma laboral y en defensa de los servicios públicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.