"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 30 de abril de 2013

10 Señales de que eres un Cristiano

10 – Vigorosamente niegas la existencia de miles de dioses en los que creen y han creído otras religiones, pero te sientes indignado cuando alguien niega la existencia de tu dios.
9 – Te sientes insultado y “deshumanizado” cuando los científicos dicen que la gente evolucionó de formas de vida menores, pero no tienes ningún problema con la afirmación bíblica que fuimos creado del lodo.
8 – Te burlas de los politeístas, pero no tienes problema para creer en la Trinidad.
7 – Te pones morado cuando escuchas sobre las “atrocidades” atribuidas a Alah, pero ni siquiera parpadeas cuando escuchas cómo Jehová/Yahvé asesinó a todos los bebés en Egipto en “Éxodo” y ordenó la eliminación de grupos étnicos completos en “Josué” – incluyendo mujeres, niños, y árboles.
6 – Te ríes de las creencias Hindúes que diviniza a los humanos, y de las historias Griegas sobre dioses que se acuestan con mujeres, pero no tienes problema creyendo que el Espíritu Santo preñó a María, luego dio a luz a un hombre-dios que fue asesinado, revivió, y luego ascendió al cielo.
5 – Podrías pasar tu vida buscando pequeños errores en la edad de la Tierra establecida científicamente (4,500 millones de años), pero no encuentras nada de malo con creer en las fechas registradas por hombres pre-históricos sentados en sus tiendas de lona en sus tribus y suponiendo que la Tierra era...
de solo un par de generaciones de antigüedad.
4 – Crees que toda la población de este planeta, con la excepción de aquellos que comparten tus creencias, aunque excluyendo aquellos en las sectas rivales, pasarán la eternidad en un infierno de sufrimiento infinito. Y aún así consideras tu religión la más “tolerante” y “amorosa”.
3 – Mientras la ciencia moderna, la historia, la geología, y la física han fallado en convencerte de lo contrario, un idiota rodando en el suelo hablando en “lenguas” puede ser toda la evidencia que necesites para probar el Cristianismo.
2 – Defines el 0.01% como un “alto índice de éxito” cuando se trata de oraciones contestadas. Consideras que eso es evidencia que la oración funciona. Y pienesas que el restante 99.99% FALLADO fue simplemente el deseo de Dios.
1 – Realmente conoces mucho menos que muchos Ateos y Agnósticos sobre la Biblia, el Cristianismo, y la historia de la Iglesia… pero aún así te llamas a ti mismo Cristiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.