"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 19 de agosto de 2013

COMPARTIENDO INFORMACIÓN DE LA EXPEDICIÓN DE JUAN MORICZ A LA CUEVA DE LOS TAYOS - DETRAS DE LO APARENTE (VIDEO)





Luego del Magnifico programa sobre la Cueva de los Tayos de Mayodel68, donde se revelan sucesos vividos por Juan Moricz nunca antes relatados, creo que es pertinente y ha llegado el momento de comenzar a aportar y compartir aquellas pruebas irrefutables y de gran importancia  científica e histórica sobre Juan Moricz y el mundo subterráneo de los Tayos y la tierra hueca. 



Resulta interesante saber que Juan Moricz, comenzó sus investigaciones en la cueva de los Tayos en 1963 y lo relatado en el audio del artículo anterior sucedió en 1965, antes de la expedición de 1969. En 1967 Moricz publica un libro llamado “El origen americano de los pueblos europeos”, donde demuestra con análisis lingüísticos que América en general y la zona ecuatorial en particular es la cuna de pueblos europeos y asiáticos como los drávidas de la India, los sumerios, fenicios, magyares, escitas. En las provincias de Azuay, Cañar y Loja, los topónimos y patronímicos Zumer, Shumir, Sumir y Zhumer.



El 24 de junio de 1969, en Quito, Juan Moricz hizo llegar al Presidente del Ecuador José María Velasco Ibarra, el siguiente Protocolo Notarial a través del Ministro de Finanzas: 



He descubierto objetos preciosos de gran valor cultural e histórico para la Humanidad, que consisten en láminas metálicas que, elaboradas por el Hombre, contienen la relación histórica de toda una civilización perdida de la cual el género humano no tiene memoria ni indicios todavía. Tales objetos se encuentran agrupados dentro de variadas y distintas cuevas, siendo de diversas clases en cada una de ellas. Los objetos por mí descubiertos tienen las características siguientes, las cuales he podido constatar personalmente: Son objetos de piedra y metal en distintos tamaños, formas y colores; las láminas de metal están grabadas con signos y escritura ideográfica, verdadera biblioteca metálica que contiene la relación cronológica de la historia de la Humanidad, el origen del Hombre sobre la Tierra y los conocimientos científicos de una civilización extinguida”.



El 26 de julio de 1969, Janos Moricz Oppos realiza una expedición a la cueva de los Tayos, la primera con apoyo del gobierno de Ecuador, e integrada en su mayoría por ciudadanos de dicho país. Se internó en las entrañas de la Cueva de Los Tayos con el fin de documentar de forma oficial dicho descubrimiento. La expedición estaba conformada por: 



·         Juan Moricz como director de la expedición. 

·         Gastón Fernández Borrero en calidad de representante del CETURIS (Corporación Ecuatoriana de Turismo). 

·         Gerardo Peña Matheus, asesor jurídico. 

·         Lilian Icaza, coordinadora. 

·         Hernán Fernández, fotógrafo. 

·         Mario Pólit y Pedro Luna, ayudantes. 

·         José Rojas, periodista chileno. 

·         El departamento de Defensa y Comunicaciones se constituyó con los militares de ejército capitán Carlos Guerrero Guerrón y Subteniente Ortiz, y los miembros de la Policía Nacional, sargento Herrera y agentes, Benusiano y Sánchez.

·         Varios Shuaras 



Esta expedición fue la más conocida de Juan Moricz y de la que todos hablan, pero lo que nadie cuenta es que toda la documentación y los descubrimientos de Moricz de 1965, con la investigación y el expediente completo con fotos y documentos de lo descubierto en...
dicha expedición, fue presentado en 1969 al gobierno de facto argentino de Juan Carlos Onganía, y fue increíblemente “perdido” en extrañas circunstancias, entre esa fecha y el gobierno de María Estela Martínez de Perón en 1975. Felizmente todavía existe una copia que pocos conocen de dicha documentación, a salvo de toda "misteriosa ineficiencia estatal", y resguardada de forma segura hasta que el momento de la verdad disponga su difusión al mundo, sin riesgo de ser destruida u ocultada nuevamente.



A continuación un audio inédito de mi archivo personal muy poco difundido, con una entrevista realizada por Javier Stagnaro en el año 1995, al espeleólogo argentino Julio Goyén Aguado, cuatro años antes de su extraña muerte en un accidente de tránsito poco claro. Aguado se incomoda con determinadas preguntas y corta abruptamente la entrevista cuando se tocan temas relacionados a la importancia de lo descubierto por su íntimo amigo Juan Moricz. Saquen ustedes sus propias conclusiones. También una inédita entrevista a Gastón Fernández Borrero realizada en 1996 y muy poco difundida, que relata sucesos desconocidos de los pormenores de la expedición de 1969.  Espero que este material no sea motivo de censura por los que no quieren que se sepa la verdad del mundo subterráneo y sus habitantes. 



 ..También sabía el riesgo que corría por divulgar algo que no debía saber la gran masa de unidades de carbono, conocimiento reservado para algunos y negado para otros...El poder más grande es aquel que se desconoce, y que se oculta...todo lo que usted cree conocer...es conocimiento para las ovejas,...el verdadero tren pasa bajo tierra y es conocimiento de los amos…”


Origen intraterrestre y extraterrestre de la cueva de los Tayos

 

Entrevista a Gastón Fernández Borrero, uno de los miembros de la primera expedición oficial de Juan Moricz a la cueva de los Tayos en 1969...

Morféo
Detrás de lo aparente nada es lo que parece!!
http://detrasdeloaparente.blogspot.com/ 

Contácteme

Enlaces de L@ Red:




Maestroviejo:  La Conspiración de la Cueva de los Tayos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.