"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 16 de octubre de 2013

PAPA FRANCISCO: LA CARTA ORIGINAL QUE TERMINA CON LA FICCIÓN JURIDICA Y EMPIEZA LA LIBERACIÓN DE LAS PERSONAS HUMANAS. VIDEO EXPLICATIVO

LA IMPORTANTE CARTA ORIGINAL DEL PAPA FRANCISCO:
Fuente original de la carta del Papa Francisco:Vaticano

jueves, 11 de julio de 2013

MOTU PROPRIO SOBRE LA JURISDICCIÓN DE LOS ÓRGANOS JUDICIARIOS DEL ESTADO DE LA CIUDAD DEL VATICANO EN MATERIA PENAL

Ciudad del Vaticano, 11 julio 2013 (VIS).-Se ha publicado esta mañana la carta apostólica en forma de Motu Proprio del Papa Francisco sobre la jurisdicción de los órganos judiciarios del Estado de la Ciudad del Vaticano en materia penal cuyo texto ofrecemos a continuación en la versión integral.
En nuestro tiempo, el bien común está cada vez más amenazado por la delincuencia transnacional y organizada, por el uso indebido del mercado y de la economía, así como por el terrorismo.
Por tanto, es necesario que la comunidad internacional adopte instrumentos jurídicos adecuados que permitan prevenir y combatir la delincuencia, favoreciendo la cooperación judicial internacional en materia penal.
La Santa Sede, actuando también en nombre y por cuenta del Estado de la Ciudad del Vaticano, siempre ha afirmado en la ratificación de varios convenios internacionales en dicho ámbito, que esos acuerdos constituyen los medios para contrastar con eficacia las actividades delictivas que amenazan la dignidad humana, el bien común y la paz.
Deseando ahora reafirmar el compromiso de la Santa Sede de cooperar en estos fines, con la presente Carta Apostólica en forma de Motu Proprio dispongo que:
1. Los órganos judiciarios competentes del Estado de la Ciudad del Vaticano ejerzan jurisdicción penal también en orden:
a) a los delitos cometidos contra la seguridad, los intereses fundamentales o el patrimonio de la Santa Sede;
b) a los delitos que se indican:
- en la Ley del Estado de la Ciudad del Vaticano n. VIII, del 11 de julio 2013, por la que se establecen las Normas complementarias en materia penal;
- en la Ley del Estado de la Ciudad del Vaticano n. IX, de 11 de julio 2013, por la que se establecen las Enmiendas al Código Penal y al Código de Procedimiento Penal;
cometidos por las personas mencionadas en el apartado 3, en relación con el desempeño de sus funciones;
c) a cualquier otro delito cuya represión sea requerida por un acuerdo internacional ratificado por la Santa Sede, si el autor se encuentra en el Estado de la Ciudad del Vaticano y no es extraditado al extranjero. 
2. Los delitos mencionados en el apartado 1 serán juzgados de acuerdo a la ley vigente en el Estado de la Ciudad del Vaticano en el momento de su comisión, sin perjuicio de los principios generales del ordenamiento jurídico relativos a la aplicación de las leyes penales en el tiempo.
3. A los efectos de la ley penal del Vaticano son equiparados a "funcionarios públicos":
a) los miembros, los funcionarios y empleados de los distintos organismos de la Curia Romana y de las Instituciones vinculadas a ella;
b) los legados papales y el personal con rol diplomático de la Santa Sede;
c) las personas que ejerzan funciones de representación, de administración o de dirección, así como los que ejercen, también “de facto”, la gestión y el control de las entidades que dependen directamente de la Santa Sede inscritas en el registro de las personas jurídicas canónicas en la Gobernación Estado de la Ciudad del Vaticano;
d) cualquier otra persona titular de un mandato administrativo o judicial en la Santa Sede, con carácter permanente o temporal, remunerado o gratuito, cualquiera que sea su nivel jerárquico.
4. La jurisdicción a que se refiere el apartado 1 se hace extensiva también a la responsabilidad administrativa de las personas jurídicas derivada de delito, como está disciplinado por las leyes del Estado de la Ciudad del Vaticano.
5.En el caso de que se proceda por el mismo delito en otros estados, se aplicarán las normas sobre el concurso de jurisdicción en vigor en el Estado de la Ciudad del Vaticano.
6. Permanece cuanto dispuesto en el art. 23 de la Ley núm. CXIX de 21 de noviembre 1987 que aprueba el Ordenamiento Jurídico del Estado de la Ciudad del Vaticano.
Esto decido y establezco, no obstante cualquier disposición contraria.
Establezco que la presente Carta Apostólica en forma de Motu Proprio sea promulgada mediante la publicación en L'Osservatore Romano, y entre en vigor el 1 de septiembre de 2013.
Dado en Roma, en el Palacio Apostólico, el 11 de julio de 2013, primero de mi Pontificado
 
Comentario de Angel aclaratorio:
Trabajo de funcionario en una administración pública (sí, estamos en todas partes) que no es el caso mencionar, y os puedo decir que lo de la partida de nacimiento y el documento de identidad es cierto, hasta ahora hemos sido "unidades de producción" y riqueza para el estado, un número para engordar la lista de cada pueblo, ciudad y estado.
Cuando un niño/a nace hay que inscribirlo en el registro civil (tenemos una unidad de producción más en proyecto), luego a la edad de los 13-14 años es obligatorio hacerle el documento de identidad (ya es apto para trabajar y producir). Pero la cosa no termina ahí...
Toda persona tiene obligación de registrarse en el Padrón Municipal de Habitantes de su localidad (donde están todos), que no hay que confundir con el Censo Electoral (sólo los que pueden votar). Así tienen controlado a la población en sus distintas facetas: número de personas, domicilios, familias, edades, números de identidad, votantes potenciales, etc, etc.
Sigo, además debemos registrar todas las propiedades que tengamos a nivel de inmuebles, casas, fincas, parcelas, etc. Y el privilegiado cuerpo de notarios y registradores de la propiedad le pasa esta información a la Hacienda Pública, para que disponga de toda la relación de propiedades que están a nombres de unos fulanos de tal y por las cuales tienen que pagar sus impuestos; pero que en realidad es riqueza del estado como activo de sus cuentas...
Creo que ya os hacéis una idea de cómo ha venido funcionando las cosas. A mayor riqueza de habitantes y propiedades, mayor capacidad de endeudarse ante las entidades financieras, por razones obvias (cobran más impuestos y producen más).
En fin, todo esto está llegando a su fin (ya era hora) y toda la crisis fabricada no está haciendo más que abrir los ojos a los ciudadanos. Incluso los medios de comunicación ya no se callan lo que hace unos años evitaban. A más consciencia menos susceptibles de manipulación.
Que sigan cayendo los velos, que la luz ilumine la oscuridad. Somos luz manifestada, y estamos hechos para brillar.
Un Abrazo
 
Comentario del propio Morféo:
 Morféo Moderador
Sobre el pacto de sangre es correcto. Si ustedes firman con su nombre en minúscula y su huella digital con su sangre, le está otorgando a la iglesia nuevamente el poder que ahora está obligada a entregar, pues acepta que ella, como institución, se haga cargo de su nueva "persona real" que ahora usted es al abandonar la autoridad de las leyes marítimas. Por eso la necesidad de la sangre como prenda material de su persona. Esto no sólo tiene significados ritualísticos esotéricos y energéticos, o de magia negra como dicen, sino legales, según las leyes de la tierra que ahora toman como nueva autoridad, la sangre es el documento máximo como en épocas de los esenios o de las culturas precolombinas y asiáticas antiguas. El Dragón le exigió a la sombra que habita en la institución máxima religiosa, de la palabra religión, del latín religare o re-legere, religare (para obligar), la ruptura del pacto de “obligación” hacia esa autoridad máxima, mediante la renuncia y caducidad sobre la jurisdicción marítima como primer paso para la caída del dominio de Baphomet, pero hecha la ley hecha la trampa, y para cubrirse del paso dado por imposición y no por decisión están pidiendo reafirmar el pacto mediante la firma de sangre. "Según informes la cábala jugará intentando utilizar esto a su favor por pacto de sangre con la iglesia..."
No hay que confundir las cosas, pues los humanos actúan por el inconsciente colectivo y no son dueños de sus actos ni maestros de nada, necesitan llegar a Humanos para que eso suceda, pero mientras tanto, están dominados y subordinados a las leyes mentirosas e injustas del hombre máquina. Recién cuando su consciencia se expanda, pueden liberarse “mentalmente” pero seguirán atados y dominados físicamente hasta que la humanidad como colectivo evolucione a un nuevo nivel y nos liberemos del yugo de la opresión de las leyes, la política, la economía, la salud, la educación y la,la,la,la…maldita POLIJUSTICRACIA, cuya cabeza de hidra es la institución religiosa en su totalidad, sean jesuitas, católicos, judíos, protestantes, evangelistas, musulmanes, budistas y pitos y flautas.
Por esas malditas MAYÚSCULAS nos tienen agarrados de ahí abajo hace 2000 años, y si nos revelamos de la forma que sea, terminamos en la cárcel como el peor de los demonios, mientras ellos se nos ríen en la cara satisfechos del mal que nos ocasionaron y de nuestra impotencia de no poder hacer nada. Somos Seres libres en espíritu pero esclavos en la carne, y no me digan que esto es cuestión de consciencia y amor, pues soy consciente pero no estúpido. Estamos en Guerra y me están tocando las yagas, así que no confundamos tibieza con apatía, y si las cosas se ponen feas, yo me puedo poner mil veces peor. Es hora de accionar y eso se hace desde tres frentes, el mental, el etérico y el físico, y si uno de ellos se desestima, estaremos verdaderamente jodidos.
Otro comentario importante y aclaratorio de Facedo:
facedo
Por un lado se le dice a todo el mundo "tu eres tu propio maestro" y por otro lado "el papa nos acaba de liberar"... ¿¿¿en que quedamos???.
Lo que dice en el video de usar la sangre y la huella me suena mas a magia negra que otra cosa; nunca he visto un ritual blanco que exija sangre y no creo que exista.
Lo de las mayúsculas, minúsculas, etc me parece tan absurdo que es increíble toda la publicidad que se le está dando; y ya hay expertos en la materia. El que trabaja en sí mismo no está pendiente de los manejos de la sociedad, vá mas allá de las leyes humanas, no acepta límites, fronteras ni reglas de ningún tipo. Eso es para las masas, no para el Ser. A eso se refiere la frase "Dadle al césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios".
¿Cual es la preocupación por ser considerado una persona artificial si todas las personas SON ARTIFICIALES?. A mi no me preocupa en lo absoluto.

Estas noticias me suenan a manipulación, a las "monerías" que hace la ayudante mientras el mago hace el truco aprovechando la distracción.
Yo no creo que veamos ningún resultado de estos documentos, ni firmas ni pactos. En lo que si creo es en la voluntad, en el pensamiento y sentimiento común que dice "BASTA", "NO ME JODAN MÁS".

Saludos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.