"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

EGIPTO: EN ABYDOS DESCUBREN SACÓRFAGO DE MÁS DE ¡60 TONELADAS! - LA RAZA DE LOS GIGANTES QUE HABITABA LA TIERRA

Sarcófago descubierto en Abydos de más de 60 toneladas
Enorme!! El equipo de arqueólogos de Pennsylvania ha descubierto un enorme sarcófago de 60 toneladas , pero aún no han sido capaces de identificar a su propietario. La tumba fue construida en piedra caliza de las canteras de Tura cerca de El Cairo y fue rematado originalmente por una pirámide, ahora desaparecida.  El puñado de otras tumbas faraónicas de la dinastía 13 que han sido descubiertos se encuentran en las necrópolis reales de Dashur, a 25 millas al sur de El Cairo, y Saqqara, 19 millas al sur de El Cairo. 
 Ellos también fueron coronadas por pirámides, sólo algunas partes de las cuales sobreviven. Una cuestión,
 ¿cómo de grande era su dueño?
http://www.thehistoryblog.com/archives/28582
Fuente: http://larealidadperdida.blogspot.mx/2014/02/sarcofago-descubierto-en-abydos-de-mas.HTML
 
Cuarta entrega de los dioses que vinieron del cielo, de Josep Guijarro.
De Irlanda a Azerbaiyán en busca de evidencias de los gigantes que poblaron la tierra.
Más info en: http://los32rumbos.com/pages/reportaj...


Los Nephilim (en hebreo gigantes) según se recoge en el Génesis 6, 4, existían en la Tierra por aquel tiempo:
“Por entonces y también en épocas posteriores, cuando los hijos de Dios cohabitaban con las hijas de los hombres y éstas tuvieron hijos, aparecieron en la Tierra los gigantes. Éstos son los esforzados varones de los tiempos primeros, los héroes famosos”.
Existencia verídica sobre la raza de gigantes que habitaba la tierra

Existen descubrimientos que, por motivos no del todo claros, se almacenan en el olvido del conocimiento humano. Estos hallazgos pueden arrojar luz sobre el pasado lejano de la humanidad, sin embargo, están envuelta en niebla y con muchas líneas de tiempo contradictorias.
La siguiente historia parece añadir un elemento importante a la teoría de que, en un tiempo remoto, una raza de hombres gigantes habitaban el planeta Tierra. Una peculiar historia que se produjo hace un siglo, una historia que por un lado confirma la existencia de gigantes y, por otro lado, podría erosionar el sentimiento de muchos, según la cual existiría una arqueología prohibida el cual archivo el incómodo descubrimiento que podría revelar a la humanidad la verdadera historia de su evolución.
 En mayo de 1912 un equipo de arqueólogos del Beloit College en los EE.UU., en una...

excavación realizada en el lago Delavan en Wisconsin, trajo a la vida a más de doscientos montículos efigies que fueron considerados – como un ejemplo clásico de la cultura Woodland, una cultura que se cree prehistórico americano que se remonta al primer milenio antes de Cristo.
Diversos estilos de montículos para fines ceremoniales, residenciales o de enterramientos fueron encontrados en Norteamérica escondiendo en ellos un gigantesco secreto.
Pero lo que sorprendió a algunos los investigadores fue el descubrimiento de 18 esqueletos de tamaño enorme y cráneos alargados, descubrieron que no encajaba en absoluto con las nociones clásicas que figuran en los libros de texto. Los esqueletos eran realmente enorme y, aunque tenían rasgos humanos, no podían pertenecer a los seres humanos normales.
La noticia tuvo un gran eco y causo un gran revuelo, tanto es así que el New York Times informó de la noticia en sus páginas. Tal vez, en esos días, había mas libertad y menos miedo de los descubrimientos que pueden cambiar las creencias científicas bien establecidas basadas únicamente en teorías. Así escribe el columnista del artículo del New York Times publicado 04 de mayo 1912.

“El descubrimiento de varios esqueletos humanos mientras se escavaba una colina en el Lago Delevan indica que una raza de hombres hasta ahora desconocida una vez habito en el sur de Wisconsin. [ ... ]. Las cabezas, presumiblemente de estos hombres, son mucho más grandes que las cabezas de cualquier raza que habita América hoy en día.
El cráneo parece estirarse hacia atrás inmediatamente encima de las cuencas de los ojos y los huesos de la nariz sobresale muy por encima de los pómulos. Las mandíbulas parecen ser largo y puntiagudos [ ... ].”

- New York Times, 1912.


La descripción de los cráneos proporcionadas por el New York Times, recuerda mucho a la forma de los esqueletos que pertenecen a la recientemente descubierta en un antiguo enterramiento en México con la diferencia que aquí estamos tratando con individuos más altos de tres metros . ¿Quiénes eran ellos, y por qué no hay ni rastro en la historia oficial que nos enseñaron en la escuela?
¿Estos gigantes humanos vivieron en nuestro planeta, y en cualquier caso, pertenecen a la raza humana? ¿Esto puede ser un antiguo asentamiento de los antiguos humanos, sobrevivientes de la tragedia de la Atlántida? ¿O, fueron seres de otros mundos que corrobora la teoría de los antiguos astronautas? Es difícil de decir.


Varias hallazgos de una raza de gigantes fueron reportados en América del Norte. Ellos parecen haber sido de características enormes, pelirrojos, y a menudo han tenido cráneos alargados, tal vez incluso cuernos.
150 años de descubrimientos
Estos esqueletos de los gigantes del Lago Delevan no eran una novedad en la arqueología americana. Hurgando en las barras laterales de los periódicos locales, parece que el hallazgo de Wisconsin es sólo uno de docenas de hallazgos similares reportados por los periódicos locales. El primer archivo de noticias se remonta a 1856 reportados en un artículo de fecha 21 de noviembre del mismo New York Times.
“Hace un par de días, algunos trabajadores han descubierto en el sótano del viñedo Wickan del sheriff, en el este de Wheeling, Illinois, un esqueleto humano. Algo en ruinas, era difícil identificar la posición de los huesos, que parecen tener la longitud del cuerpo humano normal en su posición original. Lo que más impresionó al sheriff y a los trabajadores eran del tamaño del esqueleto, que asciende a unos once pies (tres metros y medio)! Tenía la mandíbula y los dientes casi tan grandes como los de un caballo.”
- New York Times, 1856.
12 años más tarde, en 1868, el día de Navidad, el NYT da otra noticia de gigantes. Algunos trabajadores de la compañía Sank Rapid Water Power se dedicaban a las excavaciones para la construcción de una presa para la creación de energía hidroeléctrica a lo largo del río Mississippi. Durante el trabajo, los trabajadores desenterraron los restos de un esqueleto humano incrustado en una gigantesca roca de granito.
“La tumba era de unos 3.6 metros de largo, 1.2 metros de ancho y 1 metros de profundidad. Los restos del humano gigante están completamente petrificado. La cabeza es masiva, las medidas de 80 centímetros de circunferencia, pero con una frente muy baja, y muy plana en la parte superior. La altura total del misterioso individuo es de igual a unos 3 metros con 40 centímetros”.
- New York Times, 1868.
El 8 de septiembre de 1871, el New York Times informa la noticia de otros esqueletos gigantes descubiertos durante los trabajos de excavación en Petersburg, Virginia.
“Los trabajadores que participan en los trabajos de la vía férrea, se encontraron con una tumba que contenía los esqueletos de los que se cree fueron los nativos americanos de una época pasada y una raza humana perdida y olvidada. Los cuerpos exhumados eran de formación extraña y notable. [ ... ] . El fémur es mucho más largo que el de los individuos humanos normales, la estatura del cuerpo que es, probablemente, tan grande como 2.5 metros y 3 metros”.
- New York Times, 1871.
El 10 de agosto de 1880, el artículo del NYT menciona la información del Harrisburg (Penn) Telegraph, en el que muestra un extracto de un informe preparado el 24 de mayo 1798 por el juez Atlee siguiendo un extraño descubrimiento.
“… estando en Hanover en compañía con el jefe McKean, el juez Bryan, Mr. Burd, y otros, caballeros respetables, nos fuimos a la propiedad del señor Neese, donde nos mostraron el lugar cerca de su casa hace varios años en los que se encontraron dos esqueletos humanos. Los esqueletos tenian alrededor de 2.5 metros de largo”.
- New York Times, 1880.
El 25 de mayo 1882 NYT informa la noticia de un descubrimiento en St. Paul, Minnesota.
“Un esqueleto de dimensiones heroicas y forma singular fue descubierto durante la excavación de una colina en el valle del río Rojo. [.... ]. El cráneo en cuestión era el único perfecto, y cerca de él se encontraron algunos huesos del cuerpo anormalmente grandes. el hombre que lo llevó era, evidentemente, un gigante.”
- New York Times, 1882.
El 20 de diciembre de 1897, el New York Times informa el primer descubrimiento de los gigantes que tuvieron lugar en Wisconsin, cerca de Maple Creek. Se descubrieron tres colinas funeral, una de las cuales estaba abierta, dejando al descubierto el misterioso y su contenido: el esqueleto de un hombre gigante. La estatura del ser era casi de tres metros, y su casi perfecto estado de conservación.
El 11 de febrero 1902 se muestra la noticia de una expedición arqueológica en un sitio en Nuevo México, donde se encontraron algunos esqueletos humanos gigantes.
“Debido al descubrimiento de los restos de una raza de gigantes en Guadalupe, anticuarios y arqueólogos están preparando una adicional expedición para explorar la región. Esta determinación se basa en la emoción que existe entre la gente de un ámbito del país cerca de Mesa Rico, a unos 200 km al sureste de Las Vegas, donde se ha descubierto un antiguo cementerio que ha dado esqueletos de enormes dimensiones.
Luiciana Quintana, en cuyo rancho el lote del antiguo cementerio se encuentra, descubrió dos piedras que llevaban curiosas inscripciones, y debajo de ellos fueron encontrados en las excavaciones de poca profundidad los huesos de un armazón que no podría haber sido de al menos de 3,6 metros de longitud. Los hombres que abrieron la tumba dicen que el antebrazo era de 1,2 metros de largo y que una mandíbula muy bien conservada de los dientes inferiores iban desde el tamaño de una nuez de nogal a la de la más grande nuez en tamaño.
Quintana, quien ha descubierto muchos otros lugares de enterramiento, expresa la opinión de que tal vez se encuentren miles de esqueletos de una raza de gigantes hace mucho tiempo extinguida. Esta suposición se basa en las tradiciones transmitidas desde principios de la invasión española que han detallado el conocimiento de la existencia de una raza de gigantes que habitaron las llanuras de lo que hoy es el este de Nuevo México. Leyendas de los indios y los tallados también en la misma sección indican la existencia de tal raza.
- New York Times, 1902.
Pero el New York Times no es el único periódico que lidio con los gigantes. Algunos periódicos informaron de la noticia de los gigantes del siglo como Sun, 1893, New Age Magazine en 1913, Popular Science en 1932, el San Antonio Express 1940.

James Vieira, un investigador independiente, desde hace casi veinte años, y antes de la llegada de Internet, a recopilado miles de referencias e informes de prensa sobre los hallazgos de los gigantes, en lo profundo de los archivos del New York Times, Smithsonian Ethnology Reports, American Antiquarian, y la revista Scientific American, descubriendo que la mayoría de estos hallazgos es prácticamente oculto a la opinión pública.
Entre los descubrimientos notables de Vieira, hay una foto desenterrado en los archivos de los Reportes Etnológico del Smithsonian, tomada durante una conferencia del prof. McGee, en el que se ve un esqueleto de estatura gigante de cerca de 2.5 metros de altura, y que luego fue vendido al Institución Smithsonian.
El gigante fue encontrado en una cueva cerca de San Diego, California, por un grupo de buscadores de oro, de acuerdo con el expositor. Sobre la cabeza, habían restos de una capucha de cuero que parecía haber sido parte de una mortaja. El alargado cuerpo demacrado se irguió en un gran ataúd estrecho de tres metros de largo. Un pedazo de la piel seca del gigante se retiró y cuando se probó en el laboratorio químico del Smithsonian encontraron que estaba hecha de gelatina. El expositor engañado acordó la venta por unos $500 al Instituto Smithsonian que después de comprarlo esmeradamente lo perdieron.

El profesor McGee del Smithsonian se muestra a la izquierda del gigante, acompañado por el expositor a la derecha que fue perfectamente inocente del fraude.
El denominado gigante de San Diego pertenecería a la llamada cultura de Mounds Builders (literalmente constructores de montículos), un antiguo pueblo de América del Norte que vivió hace unos 5000 años, en un período anterior de la historia del Antiguo Egipto y todas sus dinastías.
Según los teóricos de la conspiración, el Institución Smithsonian compro los esqueletos con la intensión de evitar el conocimiento del público. Pero ¿por qué? ¿por qué debería haber un encubrimiento masivo de todos estos descubrimientos?
Según Vieira, el razonamiento es muy simple: la necesidad de mantener como valida la teoría de la evolución de Darwin, lo que explica muy bien la evolución normal de todos los seres vivos, incluidos los seres humanos, a partir de formas simples a formas más complejas.
El problema es que estos esqueletos, en relación con el ser humano, no obstante, muestran una involución, ya que la complejidad de los fósiles gigantes encontrados es particularmente evidente. ¿Cómo colocar a estos gigantes humanos en la escala de la evolución humana? ¿Esto puede ser suficiente motivación para eliminar los artefactos que podrían arrojar luz sobre el pasado distante del hombre?
Según los teóricos de los Antiguos Humanos residentes de la mítica Atlántida fueron los famosos gigantes que también se mencionan en la Biblia, como Sanson y Goliat. Algunos sobrevivientes de la destrucción de la antigua civilización de la Atlántida podrían entonces haber preparado el escenario para la creación de nuestra especie y nuestra civilización. Tal vez esta es la historia que desean mantener oculta ¿Y por qué? ¿Quizas por qué el evento catastrófico que destruyó la Atlántida podría destruirnos, tarde o temprano, también?
En el análisis final, hay los que asumen que los esqueletos gigantes no pertenecen a la especie humana, sino que son los cuerpos de los Antiguos Astronautas que habitaron nuestro planeta. En este sentido, el encubrimiento sería atribuible a una estrategia más amplia que quiere ocultar la existencia de extraterrestres a la humanidad. Sin embargo, uno de los gigantes, tales como el de la Atlántida, por una razón u otra, sigue siendo tema tabú para la comunidad científica.
Fuente



por Silvia Velando
 
Diseminados en los cinco continentes, se han descubierto restos arqueológicos de esqueletos humanos que demuestran que en la Tierra habitaron seres gigantescos. Además de desorientar a la comunidad científica, estos restos avalan las leyendas y tradiciones que el folclore popular ha recogido sobre “Los gigantes” con el paso del tiempo.

¿Son los gigantes únicamente protagonistas de historias fantásticas o, por el contrario, sus hazañas pertenecen a la memoria colectiva de la Humanidad y están basadas en relatos de lo que realmente ocurrió en el planeta? ¿Quiénes construyeron las colosales estructuras megalíticas y desplazaron grandes monolitos como si de un juego se tratara?

 
La Arqueología , hasta el momento, no ha ofrecido ninguna respuesta convincente. Resulta incómodo para los arqueólogos reconocer que hoy día no existen grúas ni aparatos elevadores capaces de mover y levantar titánicos bloques de piedra de ¡1.500 toneladas!, como es el caso de las terrazas de Baaalbek (actual Líbano).
“Parece que bloques de estas dimensiones tuvieron que ser puestos allí por gigantes o miembros de una civilización que conocía los secretos de la levitación y la antigravedad”, escribe David Barclay en su libro Extraterrestres, la respuesta definitiva de los Ovnis.
Las construcciones de la isla de Pascua, Tiahuanaco, el yacimiento megalítico de Ollantaytambu, Cuzco, Machu Picchu, las islas Marquesas, la isla volcánica de Pohnpei en la Polinesia ... son una pequeña muestra de las muchas construcciones de estas características que existen en nuestro planeta, atribuidas por los habitantes locales a los “gigantes”.
 
La figura del gigante se presenta en casi todas las culturas y sus leyendas. Las podemos encontrar en múltiples relatos mitológicos del viejo mundo: griegos, nórdicos, germánicos, hindúes, indoeuropeos, y también en el nuevo mundo como en las tradiciones de los mayas, de los aztecas y de los incas; así como en casi todos los libros sagrados de la antigüedad: el Lebhar Gabhale (libro de las invasiones) irlandés, el Ramayana hindú y hasta en la Biblia ¿Por qué hablar de unos seres que no existieron en realidad?

La Ciencia cree ver en su gran tamaño, una metáfora: el mito cosmogónico que simboliza el poder y la fuerza. Una simple magnificación de los poderes atribuidos a la figura humana. Pero autores como el ya citado David Barclay, clásicos como Erich von Däniken, Robert Charroux, Pierre Darcout, el ya fallecido Jimmy Guieu o el ex jesuita Salvador Freixedo, entre otros, creen ver en estos relatos los primeros contactos entre civilizaciones extraterrestres y los hombres de la Tierra. Algunos van más allá, como Zecharia Sitchin, y opinan que los extraterrestres que nos visitaron en la antigüedad fabricaron genéticamente al Ser Humano y crearon las primeras civilizaciones, como
Sumer y Egipto, y bien pudieran haber sido seres de gran tamaño.
 
Lo cierto, es que la búsqueda de la verdad nos lleva hasta tiempos remotos, donde las antiguas leyendas tradicionales dibujaban estos seres divinos y heroicos como auténticos.
 

Gigantes en la Biblia

La primera mención de la existencia de gigantes o “seres distintos” en la Tierra aparece en la Biblia, en el Viejo Testamento. En el Génesis 6, versículos 1 y 2, podemos leer:
“cuando los hombres se habían multiplicado sobre la Tierra y habían procreado hijas, viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, escogieron de entre ellas por mujeres a las que quisieron”.
Los Nephilim (en hebreo gigantes) según se recoge en el Génesis 6, 4, existían en la Tierra por aquel tiempo:
“Por entonces y también en épocas posteriores, cuando los hijos de Dios cohabitaban con las hijas de los hombres y éstas tuvieron hijos, aparecieron en la Tierra los gigantes. Éstos son los esforzados varones de los tiempos primeros, los héroes famosos”.
Según Zecharia Sitchin, autor de El Duodécimo Planeta, nephilim significa literalmente “aquéllos que bajaron de los cielos a la tierra”.
 “Los traductores de la Biblia –explica Sitchin- supusieron que Nephilim significaba gigantes porque en otras partes se menciona que éstos eran también conocidos como Anakim, a la vez que el cuento sobre el gigante Goliat se afirma que él era descendiente de Anak; de aquí la conclusión: si Anak era un gigante, entonces los Nephilim que también eran Anakim, deberían ser gigantes”.
Por su parte, Robert Charroux, en El enigma de los Andes, ve a estos gigantes de la Biblia como
“... seres superiores que engendraron la elite de los pueblos: Reyes, héroes e iniciados”.
Su unión con las mujeres de los hombres - debían de ser bastante semejantes a la especie humana para poder acoplarse a éstas - produciría hijos más altos que los terrestres normales. Pero hemos de destacar una particularidad: algunos de los restos osteológicos pertenecientes a “gigantes” encontrados, tenían – como ya veremos posteriormente - seis dedos en cada una de sus extremidades.
 
La Biblia también hace mención a este dato en Sam. 21, 20 y Paralipómenos 20, 6
“Hubo una batalla más en Gat, en la que se halló un hombre de alta talla que tenía seis dedos en cada mano y en cada pie, veinticuatro en todo, que descendía también de Rafa”.
Para la Biblia, la raza de los gigantes desapareció con el diluvio pero, al parecer, uno de ellos se salvó. La leyenda nos cuenta que, al no caber en el Arca de Noé, se montó a horcajadas sobre ella.
 
El gigante era tan grande que su cama medía unos 3,90 metros de largo por 1,80 de anchura. (Deuteronomio 3, 11).
 

Hallazgos por todo el mundo: las pruebas

Que en el planeta habitaron gigantes lo demuestra el hallazgo de restos humanos de extraordinarias dimensiones en la India, Tíbet, China, Sudamérica, África ... algunos con una edad aproximada de 45.000 años. Y no solamente huesos, sino también espadas, hachas, lanzas y otros instrumentos como picos de tal envergadura que para poder usarlos habría que tener una estatura de, por lo menos, ¡tres metros!
 
Pero veamos algunos ejemplos.
  • En una gruta de Atyueca, cerca de Mangliss (en la antigua Unión Soviética), se encontraron esqueletos de hombres que medían entre 2, 80 y 3 metros. Éstos presentaban seis dedos en sus extremidades. Otros hallazgos científicamente admitidos son el gigante de Java (en el sur de China) y el gigante de China meridional. El primero con una antigüedad de medio millón de años y el segundo también con seis dedos en sus extremidades.
  • En Chenini (Túnez) se encontraron restos de tumbas de gigantes con esqueletos que medían más de tres metros. Transval (en Sudáfrica) es otro ejemplo similar al anterior.
  • Un esqueleto de fósil humano de 5, 18 metros de alto fue desenterrado en 1956 en Gargayan (Filipinas)
  • En Norteamérica, en el condado de Bradford (Pennsylvania) en 1880 fueron encontrados, en un túmulo sepulcral, esqueletos humanos cuyos cráneos mostraban unos cuernos de cinco centímetros, encima de los arcos ciliares. La altura promedio de los esqueletos era de aproximadamente 2,13 metros. Su antigüedad se calculó en 800 años. Algunos de estos huesos serían enviados al American Investigating Museum de Filadelfia, de donde parece que desaparecieron. Continuando en EE.UU (Glen Rose, Texas), en el lecho del río Paluxy, se hizo un gran descubrimiento paleontológico. Se pusieron al descubierto huellas gigantes de pisadas de 54, 61 cm de largo por 13.97 cm de ancho, pertenecientes a un homínido. Los geólogos concluyeron que el lecho del río correspondía a terrenos del cretácico a fines de la era mesozoica (140 millones de años). Pero lo más curioso del caso es que junto a estas huellas de homínido se descubrieron en el mismo estrato ¡huellas de dinosaurio (brontosaurios)!
  • El antropólogo alemán Larsan Khol halló asimismo, en 1936, a orillas del lago Elgasi de África Central, huesos pertenecientes a individuos enormes. ¿Una comunidad de diferente etnia?
  • A 6 km. de Safita (Siria) los arqueólogos hallaron hachas de mano de 3,8 kg. En Ain Fritisa (Marruecos oriental) se descubrieron picos de 32x 22 cm y 4,2 kg. de peso y hachas de dos filos con 8 kg. Tales dimensiones requerían una buena envergadura para poder utilizar estos instrumentos eficazmente.
  • Más recientemente, y en Marruecos también, se han hallado en una cueva de la región de Nador, en el norte del país, restos de tres esqueletos de niños pertenecientes a una raza desconocida de gigantes. Se trata de una zona próxima a las míticas columnas de Hércules, considerada patria del bíblico gigante Goliat.
  • Ciudad megalítica de Lixus (antigua Libia) se encontraron restos humanos de esqueletos de Homo Sapiens, con edades comprendidas entre los 10 y 12 años y una antigüedad de 20.000 años. Los esqueletos miden aproximadamente 2,25 metros de altura.
Todos estos ejemplos son una pequeña muestra de los múltiples hallazgos que se suceden por todo el planeta y que no vamos a detallar para no caer en el aburrimiento, pero vamos a proseguir tan sólo un poco más en nuestro territorio.
  Restos en España

En la península, y más concretamente en el norte del país, es donde mayor número de crónicas tradicionales se recogen.
 
Los gigantes atávicos, considerados paganos por la religión cristiana, lejos de desaparecer han pervivido en los cuentos populares y nos han sido presentados como pertenecientes a una raza gigantesca, y no como una singularidad. En Cataluña “els gegants ” continúan presentes en muchas fiestas y representaciones. Se han integrado en las fiestas populares hasta el punto de que todas las comarcas tienen los suyos y forman parte del patrimonio cultural e histórico.

Los cuentos populares locales ubican al gigante ligado a numerosos megalitos, menhires y dólmenes. Los monumentos megalíticos eran construidos (según el folklore) por seres gigantescos durante la noche. En Portugal, a los dólmenes se les llama todavía Antas (tumba del gigante o construcción del gigante), puede que en honor al gigante Anteo.

 
En euskera a los monumentos megalíticos se les denomina Mairuen baratza (huerta de los gigantes o huerta de los gentiles, nombre este último con el que se les conoce en el territorio vasco). Por lo tanto, que la tradición universal designe a los dólmenes como las tumbas de los gigantes podría suponer más de una leyenda, si nos atenemos a las evidencias arqueológicas.

En principio, un yacimiento controvertido en restos de estas características lo constituye el dolmen de Oren, en Prullans, la Cerdanya (Pirineos catalanes). En 1917, al parecer, se descubrieron, entre otras piezas, fémures de entre 70 y 92 cm de largo. Aunque existe bastante confusión sobre la veracidad del hallazgo, el investigador Fernando Ledesma en su libro La Cerdanya, esmeralda mágica del Pirineo asegura que se encontraron siete esqueletos de la especie humana en el dolmen I, de gran envergadura.

 
El escritor y periodista Miguel G. Aracil amplía que en realidad fueron nueve los esqueletos descubiertos de la época del Hombre de Cro.Magnon (cuando el hombre de este período no superaba, según lo establecido por la ciencia oficial, los 165 cm de altura). Estos restos fueron custodiados por la familia Casanovas en la Torre de Prullans, antigua casa palacio de los marqueses de Monistrol. Posteriormente, parte de estos restos se entregarían al Museo Arqueológico de Cataluña.
 
Lamentablemente aquí se pierde la pista de este material, pues el museo no reconoce haberlos visto nunca.

El caso es que arquelólogos y estudiosos han encontrado con relativa frecuencia huesos humanos de enormes proporciones en la Península Ibérica. En Garós (Pirineo de Lleida), al reconstruir el ábside de la iglesia, el párroco Mossèn Jaqquet encontró los restos de un gigante de tres metros de altura con un hierro clavado en el cráneo. En la reconstrucción de otra iglesia, en Urbasa (sistema montañoso entre Álva y Navarra) se encontraron restos humanos de tamaño ciclópeo.

También se han hallado esqueletos humanos de dimensiones gigantescas en Castilla; cerca de Medinaceli se encontró un cráneo y varios huesos; en León, en la iglesia visigótica de Marialba, esqueletos de tres metros de envergadura; y también en Cantabria, Girona (Besalú) .... Prácticamente casi todos los restos se encuentran en paradero desconocido en la actualidad, quizá dispersados entre unas pocas docenas de coleccionistas de recuerdos.

 
Pero la pregunta crucial es: ¿por qué ningún científico se entretiene en recoger y estudiar todos los datos, restos y pruebas disponibles?
 
Es evidente que se echaría por tierra muchas teorías científicas.
 

Las Islas

Comentario aparte merecen los hallazgos efectuados en los archipiélagos españoles. Las construcciones megalíticas salpican las islas Baleares dejando constancia de ¿una civilización de gigantes?
 
En Menorca, formando parte de la llamada cultura talayótica abundan las Taulas; formadas por una gran piedra vertical atravesada en su cúspide por una horizontal.
 
El conjunto parece una T gigantesca, como una mesa para gigantes. En la misma isla existen también otras construcciones de piedra, las Navetas, unos grandes túmulos con forma de navío invertido. Cuenta la leyenda que la Naveta des Tudons, una tumba colectiva de la época pretalayótica, fue levantada por un gigante que competía por el amor de una giganta.
 
Una de las constantes mitológicas menorquinas es la presencia de una raza de gigantes. Las tradiciones refieren que una tribu de estos seres habitó la isla. Luego, todos los monumentos prehistóricos han sido adjudicados a esta raza.

Evidentemente, todo esto no es más que una tradición, pero no deja de ser curioso que, en las postrimerías del siglo XVI, el padre Bautista Beninelis, historiador, hallara en una cueva de la cala San Vicente de Mallorca unos gigantescos huesos prehistóricos. En el conjunto megalítico del “rellotge” en CA NA costa (Formentera) en el interior de una tumba colectiva cuyo origen se remonta al 1900 a.c., se hallaron restos óseos que sobrepasaban los dos metros de altura.

Y llegamos al Atlántico y a nuestras maravillosas islas Canarias. También aquí existen supuestos restos relacionados con gigantes. Emiliano Bethencourt, descubridor de las famosas pirámides de Güímar, localizó un insólito enclave arqueológico que reavivaba el mito de los gigantes entre
los guanches, antiguos habitantes de las islas: la llamada “medida de los gigantes”.
 
Situadas en el desierto de granadilla, dos enormes siluetas humanas esculpidas en roca viva reproducen, según explicaba la tradición oral, a un matrimonio de gigantes guanches. Las dimensiones del contorno eran de 2,94 m el varón y 2,67 la mujer. Asimismo fue descubierta en un antiguo cementerio guanche, cercano al desierto de granadilla, una muela de extraordinarias dimensiones.
 
En definitiva, otra prueba más que sumar a la larga lista de enclaves de restos osteológicos “humanos” que forman parte de nuestra historia oculta.

Fuente

GIGANTES NEPHILIM EN LA BIBLIA


 

Destrucción de civilizaciones ocurridas en nuestra era (era adámica).

En Génesis 6 la Biblia relata que hijos de Dios procrearon con mujeres humanas seres híbridos que llegaron a ser personajes poderosos, y éste hecho junto con la maldad multiplicada llevó a Dios a destruir la población mundial de todo ser viviente de esa época, excepto por Noé, su familia y los  animales para posteriormente re-poblar el planeta.

Para entender mejor las profecías bíblicas es importante conocer que Génesis 6 narra la realidad de seres NO HUMANOS, (llamados también hijos de Dios y ángeles caídos) que con mujeres humanas (de la raza descendiente de Adán y Eva) procrearon híbridos anormales seguramente por una mezcla de ADN distinto, esos híbridos anormales fueron gigantes que entre otras cosas tenían 6 dedos en cada mano y pie (2º Samuel 21: 20, 1er Crónicas 20:6). El conocer bien éste tema permitirá entender mejor los posibles escenarios al final de los tiempos, considerando que Jesús dijo que su regreso sería en una época parecida a los días de Noé. (Ver Mateo 24:37).

Génesis 6:4 diría que: Había gigantes  (Lexicon Brown Driver Briggs en hebreo identifica nephilim como gigantes) en aquéllos días y también después cuando los hijos de Dios se llegaron a las hijas de Adán y les engendraron poderosos (hebreo giborim). Los nephilim también aparece en la versión septuaginta en griego como gigantes, la Biblia de Jerusalén que conservó la palabra nefilim (así tal cual) también la mayoría de las biblias en inglés conservaron la palabra gigantes. Esos gigantes fueron los híbridos que resultaron de esa procreación entre los hijos de Dios ó ángeles y las mujeres humanas, tal vez el más famoso de los gigantes fue Goliat a quien David mató (1º Samuel 17).

 Vease imagen comparativa de tamaños de restos de gigantes hallados en diversos lugares. 

Comparativo humano y gigantes

Gigantes – Esqueletos humanos

A-     Hombre actual de 6 pies (1.83 mts) de estatura

B-      Esqueleto humano de 15 pies (4.57 mts) hallado en el sureste de Turquía en los 1950s en el valle del Eufrates durante la construcción de un camino, se encontraron allí varias tumbas con gigantes el fémur de la foto arriba corresponde a éste hallazgo.

C-      Maximus Thrax César de Roma (235-238 antes de Cristo) esqueleto de 8.6 pies (2.62 mts)

D-     Goliath era de aprox 9 pies (2.74 mts) 1º Samuel 17:4

E-      Rey Og (Deuteronomio 3:11) su cama era de 14 pies largo por 6 ancho (4.26 x 1.83 mts) su estatura era mínimo de 12 pies (3.65 mts).

F-      Un esqueleto de 19.6 pies (5.97 mts)hallado en 1577 en el cantón de Lucerna, Suiza.

G-     Esqueleto de 23 pies (7 mts) hallado en 1456 junto a un río en Valence, Francia.

H-     Esqueleto de 25.6 pies (7.80 mts) hallado en 1613 cerca del castillo de Chaumont Francia.

I-        Casi más alla de toda comprensión fueron hallados dos restos humanos de 36 pies (11 metros) descubiertos por Cartagenianos alrededor de los años 200 a 600 antes de Cristo.

Hachas gigantes Museo de Bagdad Iraq

En el texto mencionado de Génesis 6 los hijos de Dios son ángeles, el mismo término (en hebreo) aparece en Job 1: 6 cuando los hijos de Dios entre ellos Satanás (también es hijo de Dios) comparecen ante Dios.

Entiendo que el hecho de que los ángeles lleguen a procrear híbridos con mujeres humanas es una transgresión a la ley de Dios y una abominación consideremos que por ejemplo el ayuntamiento de seres de distinta especie está en contra de la reproducción de todo ser vivo según su especie como indica Génesis 1, y Levítico 18:23.

Como los ángeles caídos cometieron una transgresión al fornicar con mujeres humanas fueron castigados y puestos en prisión en las profundidades. (Ver Judas 6-7 y 2ª Pedro 2:4).

Una prohibición establecida en una ley en éste caso una ley de Dios no significa que sea imposible cometer el acto, pero como es posible cometerlo se regula, por ejemplo un mandamiento de Dios establece no adorar imágenes, no es que sea algo imposible de realizar para una persona que lo quiera hacer sino que precisamente como es posible que una persona lo haga, la ley establece que no se debe hacer, los ángeles caídos si pueden tener relación con mujeres humanas para procrear, pero no deben hacerlo.

Otros libros que no forman parte de la Biblia como el libro de Enoc, el cual era bien conocido incluso por los apóstoles de Jesús y del cual Judas cita de su capítulo 2 en la Biblia en Judas 1:14 dan muchos más detalles sobre éstos hechos, relatando que éstos ángeles caídos además de procrear con las mujeres humanas los gigantes, le enseñaron a la humanidad astronomía, astrología, fabricación de armas, entre otras cosas. El libro de Enoc también señala que éstos ángeles descendieron en el Monte Hermón (al suroeste de Damasco y noreste de Cesárea de Filipo), y el libro de Jubileos narra que los ángeles descendieron en los días de Jared y que por esto su padre le dio ese nombre el cual tiene el significado de descendiente y origen en la palabra hebrea descender.

Otros libros muy antiguos de historia como el libro de Jasher ó libro de Jaser (citado en la Biblia en Josué 10:13 y 2º Samuel 1:18 y del cual creo que Pablo tomó los nombres de los magos Janes y Jambres mencionados en 2ª Timoteo 3:8 relacionados con los hechos de Éxodo 7 11-12, ya que los nombres de Janes y Jambres no se mencionan en ninguna otra parte de la Biblia) y el libro de Jubileos, incluso indican que en esos días los ángeles caídos estaban mezclando especies de un animal con otra, y que sus hijos los híbridos gigantes nephilim eran caníbales.

Los textos reconstruídos del libro de los gigantes hallado en los rollos del mar muerto menciona que los ángeles además de procrear gigantes procrearon monstruos.

Creo que con base en esa información, y la evidente transgresión de las leyes de Dios por parte no solo de la humanidad creada por Dios para dominar la tierra que El había compuesto, sino por la intervención también de los ángeles caídos y sus hijos híbridos, y sus alteraciones incluso sobre las especies animales por todo ese mal que inundó todo el planeta y por lo cual la tierra estaba corrompida es que Dios decide destruir ese mundo con todo y habitantes humanos, híbridos gigantes, híbridos animales y todo ser viviente, excepto a Noé y su familia y animales de cada especie, elegidos en parte por no tener un ADN contaminado, como indica la Biblia Noé además de haber sido encontrado justo no tenía contaminación en sus generaciones es decir no tenía contaminación en su genética ó ADN por eso la Biblia aclara no solo que era varón justo sino que además era perfecto en sus generaciones (en su genética ó ADN)  (Génesis 6:9).

Considerando este tipo de destrucción sobre la humanidad de entonces la cual viene por un juicio de Dios  a consecuencia de transgresiones a su ley, en el mismo sentido que la destrucción de las ciudades de  Sodoma y Gomorra más tarde en la historia (Génesis 19 ) nos permite ver que las destrucciones de planetas  o de civilizaciones anteriores a Adán, también hayan sido por juicios de Dios sobre humanidades o civilizaciones que transgredían sus leyes continuamente.

Sin embargo como la Biblia indica también en el capítulo 6 de Génesis, incluso después del diluvio los ángeles caídos nuevamente practicaron la procreación con mujeres humanas (obviamente otros ángeles caídos distintos a los que ya habían sido puestos en las prisiones de oscuridad antes mencionadas) y por eso es que nuevamente había gigantes en la tierra que enfrentó el pueblo judío, además de gigantes el libro de Jasher menciona en época posterior al diluvio la existencia de seres que su parte inferior era humana y la superior de animal y otros con la parte superior humana y la parte inferior de animal y que robaban animales de las personas (los llamados chimeras en la mitología), la Biblia menciona por nombre algunos de éstos seres híbridos como el sátir y que se han perdido o distorsionado en las traducciones a las que les han buscado algo más “lógico” o “aceptable” que la realidad de seres parte animal y parte humano.

Cráneúo gigante momificado hallado en Per

Abajo una ilustración de como se habrían visto en vida los gigantes Nephilim de Sudamérica.

La mayoría de los gigantes híbridos (sus primeras generaciones) eran como dice la Biblia los hombres famosos y poderosos, muchos de ellos fueron reyes (Deuteronomio 3: 11).

Murales Sumerios muestran reyes gigantes

Murales Sumerios muestran reyes gigantes

Semi-dioses gigantes de la historia

Esta contaminación con híbridos gigantes llegó a ser un arma de Satanás para poblar la tierra prometida a Israel y tratar de impedir que los judíos se apropiaran de ella, como el caso de la tierra de Canaán donde los espías judíos regresan informando que en esa tierra había gigantes y que en comparación con los gigantes los judíos parecían como langostas (Números 13:33) y posiblemente esa contaminación genética fue una de las razones por la cual en algunos casos Dios  ordenaba a los judíos matar todo ser viviente de los pueblos conquistados, incluyendo niños, bebés y animales. (1a Samuel 15: 3).

Cabe recordar que algunas de las civilizaciones más antiguas de las que se tiene conocimiento y registro histórico, son civilizaciones post-diluvianas, es decir posteriores al diluvio de Noé descrito en Génesis 6, y se trata de las civilizaciones de Sumeria, Egipto y la civilización del valle del Indo (actual Pakistán y norte de la India), estas civilizaciones como lo han comprobado los historiadores parecen haber surgido repentinamente y ya con conocimientos avanzados en muchas disciplinas incluyendo leyes, ética, urbanidad, astronomía, así como en enseñanzas falsas y satánicas como brujería, rituales de sacrificio humano e incluso como lo relatan los libros antiguos del valle del Indo conocimientos sobre la fabricación de naves voladoras y armas de guerra que parecen ser atómicas, éstas civilizaciones fueron fundadas y dirigidas en su creación por ángeles caídos y sus hijos híbridos algunos de ellos aún gigantes como los descritos en Génesis 6.

Sin duda alguna también existieron civilizaciones pre-diluvianas muy avanzadas igualmente ayudadas en su desarrollo por los ángeles caídos y sus hijos híbridos gigantes, y tales civilizaciones con alto nivel tecnológico florecieron a lo largo de casi 1,000 años antes del diluvio;  aproximadamente del año 461 de nuestra era hasta el año 1309 de nuestra era humana (año mundo es decir años contados a partir de la creación de Adán, según conteo en el antiguo texto del libro de Jubileos). Es de imaginarse lo que podía lograr una civilización en cuanto a avances tecnológicos en 1,000 años y más aún con conocimientos revelados por ángeles caídos.

El desaparecido continente de la Atlántida.

El desaparecido continente de la Atlántida tengo la impresión de que desapareció posterior al diluvio de Noé. Al respecto consideremos lo siguiente:

La Atlántida se dice fue fundada por el (falso) dios Poseidón (un ángel caído) quien tomó una mujer  humana y tuvo hijos híbridos con ella, titanes o demi-dioses de las leyendas como Atlas su primer hijo  a quien puso como rey (nótese incluso en ésta leyenda que tiene bastante de real como la costumbre  de los ángeles caídos de tener hijos híbridos y ponerlos por reyes.

Brevemente las leyendas de la Atlántida hablan luego de que un dios más alto ejecutó un juicio y por eso desapareció hundida en el mar.

Sabemos de textos bíblicos donde Dios ante la abundancia de pecado en una ciudad o región incluso en el mundo ejerce un juicio para destrucción, como es el o los mundos preadámicos, el mundo en época de Noé, las ciudades de Sodoma y Gomorra, la ciudad de Nínive que en su caso se arrepintió de su maldad y fue exenta de destrucción.

Pues resulta que parece que Dios aunque no en la Biblia, menciona el caso de un continente que desapareció por la maldad y pecado que abundaba en él, en un caso no relacionado la sicóloga cristiana Rita Cabezas y su equipo estaban realizando un estudio sobre la jerarquía demoníaca, es decir la estructura en la organización de Satanás  y cuando estaban sobre el tema de los principados ó principales ángeles caídos, narran que Dios les reveló que existió un continente que por su maldad y pecado fue sepultado bajo las aguas y que el espíritu que lo gobernaba estaba encarcelado en prisiones de oscuridad (lo cual suena a 2a Pedro y Judas sobre los ángeles que pecaron al fornicar con mujeres y fueron encarcelados). En dicha revelación parece que Dios no les informó ni el nombre ni la ubicación de dicho continente (página 21 del libro de Rita Cabezas “Lucha contra principados demoniacos”).

Creo que si Atlántida hubiera sido pre-diluvio de Noé, no hubiera tenido tanto sentido nombrarla en particular ni hubiera sido tan fácil hallar una piedra con un mapa de la tierra que muestra un continente en el Atlántico como se muestra a continuación.

El investigador Klaus Dona encontró (junto con otras cosas muy interesantes)  en un área remota en Sudamérica una piedra a forma de mapa mundial que muestra lo que parece ser Atlantida:

Atlántida en un mapa en piedra

Civilizaciones impulsadas o creadas por ángeles caídos y gobernadas por sus hijos híbridos.

Cabe recordar que algunas de las civilizaciones más antiguas de las que se tiene conocimiento y registro histórico, son civilizaciones post-diluvianas, es decir posteriores al diluvio de Noé descrito en Génesis 6, y se trata de las civilizaciones de Sumeria, Egipto y la civilización del valle del Indo, estas civilizaciones como lo han comprobado los historiadores parecen haber surgido repentinamente y ya con conocimientos avanzados en muchas disciplinas incluyendo leyes, ética, urbanidad, astronomía, así como en enseñanzas falsas y satánicas como brujería, rituales de sacrificio incluso como lo relatan los libros antiguos del valle del Indo conocimientos sobre la fabricación de naves voladoras y armas de guerra que parecen ser atómicas, éstas civilizaciones fueron fundadas y dirigidas en su creación por ángeles caídos y sus hijos híbridos algunos de ellos aún gigantes como los descritos en Génesis 6.

Civilización del Valle del Indo

Nave espacial con forma de cigarro hallada en la luna

La anterior es una foto de lo que se supone es una nave espacial extremadamente antigua hallada en la luna,  la foto aún está en el sitio de internet de la Nasa sin alteración alguna. Esta nave es como las naves llamadas Vailixi (con forma de cigarro) que describen los antiguos textos de la India.

Parece haber indicios de que la nave de la foto anterior es la misma nave que parece haber sido investigada por la misión secreta de Apollo 20, (video arriba) si estudia ese caso encontrará videos en los que supuestamente los astronautas entraron a la nave y encontraron dos cuerpos aún no descompuestos (de 2 mujeres una de ellas le apodaron la “Mona Lisa”) y con indicaciones de que la nave pertenecía al antiguo imperio Rama (de la antigua civilización en el valle del Indo actual Pakistan y norte de la India y la nave corresponde a la descripción de las naves vailixi -distintas a los vimanas-  descritas en los antiguos textos hindus ).

Mientras que la foto es real y la he comprobado en el sitio de fotos de la NASA, aún existe especulación sobre si la misión secreta del Apollo fue real, lo raro es que el informante William Rutledge quien habló sobre el tema con un periodista italiano le supo dar la referencia exacta de las fotos reales y bueno como se puede ver si existe un video mostrando esa nave, si el video es real o no lo es no lo sé, lo que si sé con certeza como detallo a continuación es que las civilizaciones postdiluvianas fundadas por ángeles caídos y dirigidas por sus hijos híbridos tenían grandes capacidades tecnológicas.

Existen evidencias de más civilizaciones impulsadas por los ángeles caídos y sus hijos híbridos gigantes, así con los conocimientos científicos y la tecnología de los ángeles caídos y la fuerza de los gigantes que además hasta donde he estudiado parece que poseían cualidades sobre-humanas como telequinesis, lograron construcciones imposibles de igualar para el ser humano y su tecnología actual, a lo largo de Sudamérica queda evidencia de construcciones con enormes piedras transportadas de lugares lejanos y acomodadas con tal precisión que no se puede meter una navaja entre ellas. Otras construcciones como las pirámides mayas dan muestra de las revelaciones astronómicas de los ángeles caídos y sus hijos para alinear con precisión las construcciones a eventos astronómicos.

Abajo foto de la que se estima es la piedra fabricada más grande del mundo en Baalbek (Líbano) que pesaría unas 1,000 toneladas.

Baalbek piedra de la mujer encinta

El cronista Garcilaso de la Vega, narra sobre los gigantes que existieron en el territorio de Perú, (capítulo 9 de los Comentarios Reales sobre los incas….. de Garcilaso de la Vega) y de lo terrible que eran éstos. A continuación transcribo unos párrafos de sus comentarios, es de llamar la atención que describe a los gigantes cometiendo actos de sodomía y que cayó fuego del cielo y apareció un ángel que los mató.

“Habiendo, pues, hecho sus asientos estos crecidos hombres o gigantes, y teniendo estos pozos o cisternas de donde bebían, todo el mantenimiento que hallaban en la comarca de la tierra que ellos podían hollar lo destruían y comían, tanto que dicen que uno de ellos comía más vianda que cincuenta hombres de los naturales de aquella tierra; y como no bastase la comida que hallaban para sustentarse, mataban mucho pescado en la mar, con sus redes y aparejos, que según razón tenían. Vinieron en grande aborrecimiento de los naturales, porque por usar con sus mujeres las mataban, y a ellos hacían lo mismo por otras causas. Y los indios no se hallaban bastantes para matar a esta nueva gente que había venido a ocuparles su tierra y señorío; aunque se hicieron grandes juntas para platicar sobre ello, pero no lo osaron acometer. Pasados algunos años, estando todavía estos gigantes en esta parte, como les faltasen mujeres y las naturales no les cuadrasen por su grandeza, o porque sería vicio usado entre ellos por consejo e inducimiento del maldito demonio, usaban unos con otros el pecado nefando de la sodomía, tan grandísimo y horrendo, el cual usaban y cometían pública y descubiertamente, sin temor de Dios y poca vergüenza de sí mismos; y afirman todos los naturales que Dios Nuestro Señor, no siendo servido de disimular pecado tan malo, les envió el castigo conforme a la fealdad del pecado; y así dicen que, estando todos juntos envueltos en su maldita sodomía, vino fuego del cielo, temeroso y muy espantable, haciendo gran ruido, del medio del cual salió un ángel resplandeciente con una espada tajante y muy refulgente, con la cual de un solo golpe los mató a todos, y el fuego los consumió, que no quedó sino algunos huesos y calaveras, que por memoria del castigo quiso Dios que quedasen sin ser consumidos del fuego. Esto dicen de los gigantes, lo cual creemos que pasó porque, en esta parte que dicen, se han hallado y se hallan huesos grandísimos, y yo he oído a españoles que han visto pedazo de muela que juzgaban que, a estar entera, pesara más de media libra carnicera; y también que habían visto otro pedazo de hueso de una canilla, que es cosa admirable contar cuán grande era, lo cual hace testigo haber pasado; porque sin esto se ve adónde tuvieron los sitios de los pueblos y los pozos o cisternas que hicieron. Querer afirmar o decir de qué parte o por qué camino vinieron éstos, no lo puedo afirmar porque no lo sé.

“Este año de mil y quinientos y cincuenta oí yo contar, estando en la Ciudad de los Reyes, que siendo el ilustrísimo Don Antonio de Mendoza visorrey y gobernador de la Nueva España, se hallaron ciertos huesos en ella de hombres tan grandes como los de estos gigantes, y aun mayores; y sin esto 468 también he oído, antes de ahora, que en un antiquísimo sepulcro se hallaron en la ciudad de México, o en otra parte de aquel reino, ciertos huesos de gigantes.

Por donde se puede tener, pues tantos lo vieron y lo afirman, que hubo estos gigantes, y aun podrían ser todos unos.

“En esta punta de Santa Elena (que como tengo dicho está en la costa del Perú, en los términos de la ciudad de Puerto Viejo) se ve una cosa muy de notar, y es que hay ciertos ojos y mineros de alquitrán tan perfecto, que podrían calafatear con ello a todos los navíos que quisiesen, porque mana. Y este alquitrán debe ser algún minero que pasa por aquel lugar, el cual sale muy caliente”, etc. Hasta aquí es de Pedro de Cieza, que lo sacamos de su historia, porque se verá la tradición que aquellos indios tenían de los gigantes y la fuente manantial de alquitrán que hay en aquel mismo puesta, que también es cosa notable.

Encontrará más detalles sobre la nave hallada en la luna así como restos de civilizaciones halladas en Marte en el artículo sobre Construcciones halladas en Marte y en la Luna, abajo el enlace al artículo:

http://profeciaenlabiblia.wordpress.com/2012/01/13/civilizaciones-extraterrestres-construcciones-en-la-luna-y-marte/?preview=true&preview_id=25&preview_nonce=76eee47800


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.