"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 8 de abril de 2014

SEVILLA: Reseteando el ordenador biológico. Gira España 2014

SEVILLA DEL 21 AL 29 DE ABRIL.
Sevilla, 21 al 29 de Abril 2014
 Conferencia Martes 22 de Abril en Circulo Sierpes:
"Reseteando el ordenador biológico"
Calle Sierpes, 65
Conferencia Viernes 25 en:
ASOCIACIÓN CULTURAL "VIA LIBRE"
Entrada GRATUITA
 Seminario 26 y 27 de Abril
Micaela Alberto yosoyluzmica@hotmail.com 








Gira por España del admirable investigador, escritor y conferenciante Guillermo Hernández Barbosa con ponencia INEDITA  Alimentación Depurativa y Regenerativa
Reseteando el ordenador biológico. Gira España 2014

Reseteando el ordenador biológico. Gira España 2014

INFORMACIÓN SOBRE EL ENCUENTRO:
El tema principal que llevaré a mí undécima gira por España es una síntesis sobre alimentación regenerativa dentro del nuevo formato de frecuencias para la tierra y La Humanidad; no es pues, otro vademécum de sugerencias para paliar cada enfermedad, sino de centrar la atención en los cuatro parámetros pilares de la armonía biológica; es decir, volver a comprender l
os principios a partir de los cuales se construye y erige la experiencia vital acorde con el...
Orden Natural; hasta el momento, este conocimiento había sido optativo, para quien lo quisiera comprender y aplicar; en adelante, será operativo, no hay opción; todo aquello que se oponga estará eligiendo su auto-destrucción porque la tierra no puede sostenerle en frecuencias disonantes como hasta ahora. Por supuesto, entregaré información para poner en práctica en el día a día, pero con la claridad mental que otorga el acto consciente del proceso de auto-sanación.

No pasaron en balde estos cinco años en los cuales no estuve entre vosotros, pues los dediqué no premeditadamente a compendiar todo lo teóricamente comprendido para verterlo en deducciones prácticas y aplicables con mínimos recursos; así que me enfoqué especialmente en recuperar la visión no académica del funcionamiento de la entidad biológica, llámese células, insectos, plantas, micro-organismos o el ser humano mismo, pues todos estamos reglados por el mismo orden natural, compartimos el mismo código de vida y obedecemos al mismo formato de frecuencias y somos afectados por las mismas cinco Fuerzas Cósmicas. No se requiere ser médico para comprender la dinámica de la vida, ésta no es precisamente su especialidad y tampoco es su exclusiva. En el pasado fueron los sabios, que a su vez eran geómetras, matemáticos, filósofos, astrólogos, artistas, pensadores, quienes alcanzaron la más alta cota de comprensión de los axiomas y postulados con los cuales opera el Continuun Vitae; lo que ellos descifraron y que después fue dejado en desuso por instigación de la casa cainita materialista, es lo que ahora es puesto en práctica, porque el tiempo para ello ha llegado y es el propicio, una vez nuestro sistema planetario haya culminado su traspaso del Ecuador Galáctico, cuya línea media fue alcanzada el 21 de Diciembre de 2012, fecha para la cual la tierra ya había entonado su nueva Frecuencia de Resonancia de 13 hertz, que en los anteriores 104 años se incrementó en la proporción áurea, es decir, desde cuando comenzó la última fase del deshielo polar que da por terminada la anterior glaciación para dar paso a una nueva con el inicio del nuevo Ciclo Solar. Y de la misma manera como mi libro "Retorno A-Malla" es una síntesis del instructivo legado por la Madre Galáctica (Maya) a la vez que un alegato dialéctico con la casa materialista, mi seminario que llevará por título Alimentación Regenerativa en la Nueva Fase Evolutiva Humana, es una síntesis del sustrato con el cual ingresamos en la nueva fase, pero con otras perspectivas y reglas de juego, pues en adelante prevalecerán las fuerzas de La Luz y por tanto, sus Frecuencias Armónicas.
Toda enfermedad, cualquiera que sea, es la expresión de un desarreglo a nivel vibratorio, nada escapa a ello porque simplemente somos entramados de Energía con Memoria de ello (Akash). Y de la misma manera como son cuatro las Fuerzas –a las que a veces llamamos elementales- conectadas a la Fuerza Central consustancial a la Esencia Espiritual que somos, también son cuatro las causales fundamentales de todos los desarreglos, que a su vez generan muchas manifestaciones en sus diferentes estadios vibratorios descompensados y que solemos denominar enfermedades. Así que las enfermedades como tal, como entidades aisladas, no existen porque no poseen un propio registro codificado como si lo tiene la sustancia cuántica, los átomos, las moléculas, las células, los órganos y por extensión, todos los organismos que obedecen al mismo Patrón Original de Vida: si se retorna al Patrón de resonancia, a las líneas maestras del código original o al menos al natal, ninguna enfermedad queda con piso de sustentación. Si comprendemos la dinámica de la Energía con sus frecuencias, habremos entendido cómo desanudar el ovillo de la desinformación que nos atribula, de la misma manera como lo expresó Albert Einstein: “El ser humano buscando a Dios encontró al Hombre y queriendo comprender el Universo, encontró al átomo”. Y parafraseando por analogía, podríamos agregar: y buscando el sentido de su propia sanación, encuentra la salud, porque retorna en consciencia a su Centro-Esencia (La salud, es la expresión biológica en armonía, que corresponde al Ser que alcanza su teleología: la realización de su proyecto espiritual de Vida, el cumplimiento en sumisión de Su Misión).
Doce horas de seminario serán cortas para ingresar en los entresijos de tan espinoso y a la vez fascinante tema; espinoso porque la mayoría creemos tener claridad sobre el asunto de qué es lo que alimenta, pero frecuentemente nos aferramos a las formas y se nos difumina el fondo, por ejemplo: no tiene sentido discutir si lo mejor será el vegetarianismo o el veganismo cuando ninguna de las dos resuelve con sus dogmas el dilema central, con todo el respeto por quienes se inclinan por estos tipos de ingesta o de otras. Ya veréis cuando entremos en el tema, que los diferentes “ismos” se quedan cortos o se hacen redundantes ante la completitud y a la vez simplicidad de la síntesis que os plantearé y que comparto con no pocos sabios y hasta con personajes de la ciencia. Por demás, deciros que yo no invento nada, mi centro está en reunir piezas de puzles y hacer síntesis que ayuden en la comprensión y puesta en práctica de alguna propuesta que por híper-ramificada parece difícil de asir.
Con amor y en servicio a La Humanidad: Guillermo Hernández B.



ITINERARIO GIRA ESPAÑA 2014
(definido en un 70%)

1.El Escorial, 26 Marzo a 2 de Abril (José Luis Reimunde): Conferencia Jueves 27/o Jueves 28. Seminario 29 y 30 de Abril.

2. Alicante, 2 al 9 de Abril (Doña Clara). Conferencias Miércoles 2 de Abril. Seminario 5 de 6 de Abril en Guardamar....

3. Algeciras, 9 al 16 de Abril (José Rafaél Cabrero): Conferencia Jueves 10 de Abril; Seminario 12 y 13 de Abril.

4. 16 al 22 de Abril: Semana Santa, por concretar en Sevilla o Cuenca.
Puede ser un evento especial con tema apropiado para esa semana en especial: Consciencia Crística y Proyecto Humanidad.

5. Sevilla, 22 al 29 de Abril (Micaela Alberto y Emilio Pérez). Conferencia Mié. 22 de Abril; Seminario 26 y 27 de Abril.

6. Las Palmas de Gran Canaria ó Tenerife, 29 de Abril al 6 de Mayo (Maribel ó Fernando Pérez respectivamente)

7. Tenerife ó Las Palmas de Gran Canaria, 6 al 13 de Mayo (Fernando Pérez ó Maribel respectivamente), falta concretar en Las Palmas.

8. Benidorm,13 al 20 de Mayo (Fernando Osorio). Conferencia Miércoles 14 y Seminario 17 y 18 de Mayo.

9. Valencia, 20 al 27 de Mayo (Carlos Ibañez y Fernando Osorio). Conferencia Miércoles 21, Seminario 24 y 25 de Mayo.

10. Madrid, 27 de Mayo al 3 de Junio (Isabel Rodríguez - Pedro Liébana). Conferencia Jueves 29 de Mayo; Seminario 31 de mayo y 1º de Junio.

11. Madrid, 3 al 10 de Junio (José Luis Reimunde). Conferencia Miércoles 4 de Junio; Seminario 7 y 8 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.