"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 21 de abril de 2014

MARTES 22 DE ABRIL CONFERENCIA EN SEVILLA: "Reseteando el ordenador biológico"

SEVILLA DEL 21 AL 29 DE ABRIL
Sevilla, 21 al 29 de Abril 2014
 Conferencia Martes 22 de Abril
en Circulo Sierpes:
"Reseteando el ordenador biológico"
Calle Sierpes, 65
Entrada GRATUITA
 Seminario 26 y 27 de Abril
ITINERARIO GIRA ESPAÑA 2014 definido en un 70%

1.El Escorial, 26 Marzo a 2 de Abril (José Luis Reimunde): Conferencia Jueves 27/o Jueves 28. Seminario 29 y 30 de Abril.

2. Alicante, 2 al 9 de Abril (Doña Clara). Conferencias Miércoles 2 de Abril. Seminario 5 de 6 de Abril en Guardamar.

3. Algeciras, 9 al 16 de Abril (José Rafaél Cabrero): Conferencia Jueves 10 de Abril; Seminario 12 y 13 de Abril.

4. 16 al 22 de Abril: Semana Santa, por concretar en Sevilla o Cuenca.
Puede ser un evento especial con tema apropiado para esa semana en especial: Consciencia Crística y Proyecto Humanidad.

5. Sevilla, 22 al 29 de Abril (Micaela Alberto y Emilio Pérez). Conferencia Mié. 23 de Abril; Seminario 26 y 27 de Abril.

6. Las Palmas de Gran Canaria ó Tenerife, 29 de Abril al 6 de Mayo (Maribel ó Fernando Pérez respectivamente)

7. Tenerife ó Las Palmas de Gran Canaria, 6 al 13 de Mayo (Fernando Pérez ó Maribel respectivamente), falta concretar en Las Palmas.

8. Benidorm,13 al 20 de Mayo (Fernando Osorio). Conferencia Miércoles 14 y Seminario 17 y 18 de Mayo.

9. Valencia, 20 al 27 de Mayo (Carlos Ibañez y Fernando Osorio). Conferencia Miércoles 21, Seminario 24 y 25 de Mayo.

10. Madrid, 27 de Mayo al 3 de Junio (Isabel Rodríguez - Pedro Liébana). Conferencia Jueves 29 de Mayo; Seminario 31 de mayo y 1º de Junio.

11. Madrid, 3 al 10 de Junio (José Luis Reimunde). Conferencia Miércoles 4 de Junio; Seminario 7 y 8 de Junio.






Gira por España del admirable investigador, escritor y conferenciante Guillermo Hernández Barbosa con ponencia INEDITA  Alimentación Depurativa y Regenerativa.
Tenemos el privilegio de recibir a este fascinante investigador y conferenciante, Guillermo Hernandez Barbosa, un científico vanguardista multidisciplinar, experto en temas conexos con la Sabiduría Ancestral en este evento inédito y único que tendrá lugar en Sevilla, lo días 26 y 27 de Abril (se darán dos charlas gratuitas 22 y 25 de Abril).

En su ascenso hacia la Conciencia Xolar, el humano sufre una serie de transformaciones o mutaciones que ponen patas arriba su forma de ver y de vivir la vida y le obligan a replantearse a través de la reflexión y el estudio, otras formas de hacer las cosas desde una visión superior... Guillermo es una de estas personas punteras que tienen acceso a lo que podríamos llamar "octavas superiores de conciencia" y viene a España en.... una gira de unos 2 meses aproximadamente, para explicarnos muchas de sus comprensiones en sus 30 años de estudios personales que no están en los medios educativos oficiales, convirtiendo su enseñanza en lo que llamaban antiguamente una INICIACIÓN, por llamarlo de alguna manera ya que este sería el termino más adecuado de llamar a esta experiencia que podéis recibir si asistís a este evento...
Estos son algunos de los planteamientos de este evento que os garantizo se argumentaran de manera muy profunda... incluso los entendidos, se quedaran gratamente sorprendidos:

 "Es difícil, en verdad imposible, comprender la enfermedad al margen de la comprensión de lo que es El Alimento, al cual frecuentemente reducimos a la comida. La gente no pesca enfermedades, se hace huésped de bajas vibraciones cuando está mal alimentada y por supuesto, mal formada y peor informada.
Si la música es vibratoria y nuestros problemas orgánicos son vibraciones perniciosas, estamos entonces cual instrumentos desafinados, impedidos por tanto para ser aceptados en el escenario donde se toca la sinfonía de la vida.
Claves para hallar la solución trivial a todas las ecuaciones que comportan la salud, es decir: ¿Qué hacer? ¿En qué centrar la atención y no dejarnos marear más como al toro antes de la estocada?"
(Guillermo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.