"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 15 de mayo de 2014

El "MEA CULPA" con golpes en el Pecho: ¡AUTO ATENTADO A NUESTRA PERSONALIDAD!


Pregunta: ¿La glándula Timo es el punto de anclaje del espíritu?, ¿qué función tienen los golpes en el pecho de "mea culpa" enseñados por la religión?

R_ El espíritu es un cuerpo de enlace, no tiene punto de anclaje, tiene zona de influencia. En el pecho se encuentra uno de los centros de energía o acumuladores cuánticos de transformación de frecuencias lumínicas (TFL), conocidos como Chakras, más precisamente el TFL cardiaco. Al golpearnos el pecho donde se encuentra el TFL repitiendo el mantra "mea culpa" logramos desestabilizar el TFL, sacándolo de línea e invirtiendo su polaridad, logrando con esto la imposibilidad de amar y ser amado, de entregar y recibir AMOR. La Amplitud Modulada se contamina, y la Onda de Resonancia se detiene, no conectando con nada ni nadie. Aparte de todo lo contado, debemos sumarle lo relacionado con el complejo psicológico de culpa que genera este auto atentado a nuestra personalidad virtual.
Imagen extraida de Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.