"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 30 de junio de 2014

Nueva tendencia del tatuaje en 3D

Esta nueva tendencia del tatuaje es una locura. Se trata de tatuajes en 3D que se fusionan con la parte del cuerpo donde se colocan. Tienen el propósito de crear ilusiones ópticas en la mente del espectador y que éste se pregunte qué es real y qué es ficción.
Esto NO es una pierna artificial.
e9c681db3439d9fa9d920fd1362abc2c
Dato curioso: algunas supervivientes de cáncer de mama acuden a un profesional al que se le conoce como el “Miguel Ángel del tatuaje del pezón” ya que realiza unas areolas muy detalladas. Fuente
Estos tatuajes en 3D juegan con los detalles y las sombras. Son tan elaborados y realistas que pueden ponerte la piel de gallina.
tatuajes en 3D
Dato curioso: existe una organización benéfica en los Estados Unidos que ofrece la eliminación de tatuajes con descuento para los ex miembros de... pandillas. Fuente
Mira dentro de mí y dime lo que ves.
dentro de mí
Dato curioso: en la Rusia soviética, los prisioneros se hacían tatuajes de Lenin y Stalin porque a los guardias no se les permitía disparar a las imágenes de los líderes nacionales. Fuente
Músculo al descubierto.
Músculo al descubierto
Dato curioso: una abogado de oficio llamado Travis Williams se tatúa en la espalda los nombres de todos los acusados ​​cuyo caso perdió. Él solo tiene seis nombres.
Un escorpión en 3D o cómo asustar a la gente en la playa.
escorpión en 3D
 
Araña.
 Araña
Sorpresa.
sorpresa
Botones.
botones
Puedes compartir estos sorprendentes tatuajes haciendo click en los botones de aquí abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.