"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 25 de septiembre de 2014

BARAK OBAMA (EE.UU.) Vs EVO MORALES (BOLIVIA) EN LA ONU: OBAMA DEFIENDE LA GUERRA EN LA ONU -EVO DEFIENDE POLITICA CONTRA LA POBREZA ¿Con quien estas de acuerdo?

Mientras en la 69 Asamblea General de la (ONU) Obama defiende la Guerra, Evo Morales exige acabar con el capitalismo culpable de la pobreza en el mundo.
¿Con quien estas de acuerdo?


obama-onu_123910-L0x0
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, amenazó este miércoles a Rusia y, ante la 69 Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU); el jefe de Estado dijo que “Rusia tendrá que pagar por lo sucedido en Ucrania”.
En su intervención en la Asamblea General de la ONU, el Obama dijo estar “comprometido en invertir la fortaleza militar de EE.UU. para acabar con los problemas que afectan al mundo, entre ellos la crisis al este de Ucrania”.
Pese a que afirmó que “los países grandes no deberían hacer acciones para intimidar a los pequeños” y que “EE.UU. seguirá siendo una potencia pacífica”.
Del mismo modo, el premio Nobel de la paz, expresó que “Estados Unidos no estará en guerra contra el Islam pero el Estado Islámico debe ser destruido”.
EE.UU. desarrolla en la actualidad una ofensiva militar contra el autodenominado Estado Islámico en Irak y en Siria, sin el consentimiento del Gobierno sirio, ni contar con un mandato de la ONU.
Su política exterior ha sido cuestionada por su carácter belicista a lo largo de la historia. Prueba de ello ha sido su política de intervención directa y desestabilización de gobiernos soberanos como en los casos de Irak, Libia, Siria, Ucrania, Venezuela, Bolivia y el criminal bloqueo impuesto a Cuba. (Leer más en fuente librenet)
---O---

El presidente de Bolivia, Evo Morales, exigió este miércoles durante la Asamblea General de las Naciones Unidas que tiene lugar en Nueva York la eliminación de la cultura capitalista, a la que ha acusado de... causar hambruna y pobreza en el mundo.
Asimismo, ha aseverado que “se necesita poner en marcha grandes proyectos para erradicar por completo la cultura capitalista que promueve Estados Unidos en el mundo”.
En su disertación ha acusado a las grandes potencias de servirse de conflictos para “asegurarse el poder neocolonial” y ha llamado a transformar las estructuras excluyentes de organismos, como el Fondo Monetario Internacional (FMI), que actualmente están secuestrados por los países desarrollados para oprimir a los países en desarrollo.
Igualmente, ha expresado su disgusto por el embargo impuesto a Cuba por parte de EE.UU., calificándolo de ser “el sistema de sanciones más injusto, severo y prolongado que se ha practicado contra ningún país del mundo”.
Refiriéndose a los bombardeos de la llamada coalición anti-EIIL en Siria e Irak, Morales ha insistido en que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) fue para diseñada para construir la paz y no para justificar más guerras.
También ha denunciado la actitud de “guerrerismo imperial” de EE.UU., que al verse enfrentado con guerras, “amenaza con más guerra”.
(Leer más en fuente librered )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.