"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 28 de septiembre de 2014

CORRUPCIÓN POLITICA ALARMANTE: 8.500 EUROS MENSUALES DE SUELDO, SECRETARIA Y COCHE CON CONDUCTOR, EL NUEVO EMPLEO DEL DIMITIDO MINISTRO DE JUSTICIA ESPAÑOL

Gallardón inicia un dulce ‘retiro’ en el Consejo Consultivo Madrileño
El exministro hace uso de la ‘puerta giratoria’ y se ‘apunta’ a un sueldo de 8.500 euros mensuales, con un despacho con vistas a la Gran Vía, coche, conductor y secretaria


El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón. EFE/Archivo
El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón. EFE/Archivo
El ministro que prometió democratizar y limpiar la Justicia se beneficia de la puerta giratoria y sólo 48 horas después de dimitir ya tiene un nuevo destino profesional, el Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid, con un sueldo de 8.500 euros brutos mensuales, por una sola reunión a la semana; despacho con vistas a la Gran Vía de Madrid, coche, conductor y secretaria, según adelanta El Confidencial.
En dos años no podrá dedicarse al derecho privado
El trabajo del exministro de Justicia consistirá en redactar dictámenes para el Gobierno madrileño, que preside Ignacio González, quien fuera durante años dentro del PP -ironías del destino- uno de sus principales enemigos políticos, junto a Aguirre.
Gallardón adelantó en la rueda de prensa en la que anunció su...
renuncia que lo único que le haría ilusión era formar parte del Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid, ya que tiene un período de incompatibilidad de dos años para poder dedicarse al derecho o a empresas privadas vinculadas con la Justicia.
Un órgano con un presupuesto de 4,3 millones de euros
El Palacio de Parcent, sede del Ministerio de Justicia, es donde tiene su sede el Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid, que cuenta con un presupuesto público de 4,3 millones de euros; de ellos casi un millón se destina a los altos cargos y gabinetes. Está presidido por Ignacio Astarloa, exdiputado del PP y secretario de Estado de Seguridad con Aznar durante los atentados del 11M. En 2013 celebró 67 reuniones y emitió 657 dictámenes. Los consejeros pueden compatibilizar sus cargos con otro puesto de trabajo, siempre que no se trate de un puesto público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.