"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 7 de octubre de 2014

Prepárense para un raro eclipse total de luna de sangre el 8 de octubre: LAS PROFECÍAS APOCALÍPTICAS DE LAS CUATRO LUNAS de Sangre

Publicado por RT   
El 8 de octubre los observadores del firmamento en gran parte del mundo tendrán la oportunidad de ver como la Luna brilla con una palidez espectral rojiza durante un eclipse lunar total.
       
El eclipse durará aproximadamente una hora a partir de las 10:25 GMT. "Promete ser un espectáculo impresionante, incluso desde las ciudades con la más alta contaminación lumínica", dijo el experto de la NASA en materia de  eclipse Fred Espenak citado por Space.com.

"Animo a todo el mundo, especialmente a las familias con niños curiosos, a salir y disfrutar del evento", agregó.

El mundo 
contempló el primer eclipse solar de este año en abril. Durante la madrugada del 15 de abril el cielo nos regaló un espectáculo sin igual: la luna estaba teñida de color rojo. 

 El próximo eclipse total de la serie tendrá lugar el 4 de abril de 2015, y el cuarto eclipse se podrá observar el 28 de  septiembre de 2015.
 



El siguiente mapa muestra las regiones desde las cuales será posible ver el eclipse. En gris, las zonas que no observarán el eclipse; en blanco, las que si lo verán; y en celeste, las regiones que que podrán ver el eclipse durante la salida o puesta de la luna.
Visibility Lunar Eclipse 2014-10-08.png

NASA señala que este fenómeno será difícil de observar en gran parte del mundo, sin embargo las regiones cercanas al Océano Pacífico serán privilegiadas

El próximo miércoles 8 de octubre el cielo se teñirá de rojo gracias una "Luna de sangre", se trata del segundo eclipse total de Luna de 2014.
Según la NASA, este fenómeno será difícil de observar en...
gran parte del mundo, sin embargo, las regiones cercanas al Océano Pacífico serán privilegiadas.
El eclipse se podrá observar en zonas como Asutralia, el este de Asia y América del Norte. En América del Sur sólo será visible en algunas parte de Colombia. En el caso de México se podrá ver en todo el territorio.
Para todos aquellos que deseen seguir el eclipse total de Luna por Internet, el sitio Slooh transmitirá en tiempo real y de forma gratuita desde las 14:00 horas.


LAS PROFECÍAS APOCALÍPTICAS DE LAS CUATRO LUNAS DE SANGRE


Por Percy Taira en: http://expedienteoculto.blogspot.com.es/2014/10/las-profecias-apocalipticas-de-las.html


El día de mañana miércoles, ocurrirá el segundo eclipse lunar del año, o como también es llamado popularmente, la segunda Luna de Sangre del año de las cuatro que ocurrián entre este año y el próximo y que muchos creyentes en las profecías temen, pues según ellos, esto será señal del inicio del Fin de los Tiempos.


Cuatro lunes de sangre

Según las profecías, la sucesión de cuatro lunes de sangre, sería la forma en que Dios anuncia el inicio del Fin de los Tiempos. Este año 2014, se producirán dos, la primera se registró el pasado 15 de abril de 2014; y la segunda, que ocurrirá este miércoles 8 de octubre.

Por otro lado, la tercera Luna de sangre, ocurrirá el 4 de abril de 2015 y la última, el 28 de septiembre de ese año. 


Anuncio de malos augurios

Si bien el evento de los eclipses lunares son muy comúnes y es un fenómeno estudiado, sí resultan ser sumamente raro la sucesión de cuatro eclipses lunares de manera tan seguida. Es por ello, que cada Luna de sangre siempre ha sido visto por magos, agoreros y el pueblo, como símbolo de mal augurio. 

"Las próximas cuatro lunas de sangre, apuntan a un evento que sacudirá al mundo. Eso sucederá entre abril del 2014 y octubre del 2015", asegura el pastor John Hagee, en su último libro, "Cuatro Lunas de sangre: Algo va a cambiar".

Para este pastor, uno de los principales protagonistas de esta profecía será Israel, que al parecer, tendrá que definir sus relaciones internacionales y su accionar bélico dentro de estas fechas. 


La Luna de sangre en los textos sagrados

La presencia de las "lunas teñidas de sangre" como símbolo de mal augurio, son muy comunes en los textos religioso judeocristianos. 

En el Talmud por ejemplo, se dice: "Cuando la Luna está en eclipse, es un mal augurio para Isreal. Si su cara es roja como la sangre, significa que la espada viene al mundo". 

En el libro de Joel, Dios dice que habrá "Y haré prodigios en el cielo y en la tierra: sangre, fuego y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible...."

En Hechos, el apóstol Pedro repite tal cual el versículo de Joel; por último, en el libro de Apocalipsis se dice sobre este hecho: "Cuando el Cordero rompió el sexto sello, miré, y hubo un gran terremoto. El sol se oscureció, y la luna se puso roja como la sangre y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra".


Evidentemente, para nosotros, los eclipses lunares no son más que fenómenos naturales que no tienen por qué influir en las personas ni en el rumbo que puede tomar nuestro planeta. Por otro lado, si bien hay gente que ve a estas cuatro lunas como el inicio de malos augurios, de guerra y sufrimiento, hay quienes también ven en ellas la oportunidad para que el hombre tome conciencia de su accionar y cambie su camino hacia la paz y el cambio de conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.