"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 29 de marzo de 2015

La verdadera historia de Jesús por Isa Rashid, EL TALMUD DE YESHUA EMMANUEL (Libros y videos)


El Talmud de Jmmanuel












19781992199620012007

















Jerusalén, 1963 – Un sacerdote griego católico, Isa Rashid, descubrió una pequeña cueva en la ladera de una colina cercana. Su amigo, “Billy” Eduard Albert Meier, retira lo que obstaculizaba parcialmente la entrada, penetra hacia el interior y rescata un conjunto de antiguos papiros sobre una resina seca.






Arriba fotografía del lugar del descubrimiento, no lejos de la tumba de José de Arimatea.
Tras un rápido examen a través de las páginas completamente legibles en arameo, se dieron cuenta de que se trataba de un texto narrativo biográfico de un hombre llamado  Jmmanuel que dedicó su vida a la enseñanza.
Rashid, que pudo leer la mayor parte del texto en antiguo arameo debido a si conocimiento del idioma por su padre palestino, pronto se percató de que los textos eran heréticos en muchos aspectos. Uno de ellos, está relacionado con el nombre  (de Jmmanuel), que comienza con la letra J y no la “I” en lugar de Jesús o Yshua. Por otro lado, se entiende que el que escribe este texto es  Judas Iscariot, el supuesto traidor. Por otro lado, mencionaba que el padre de Adán habría sido  Semjasa, el hijo de los hijos celestiales quien eran ángeles guardianes de Dios y “viajeros lejanos”.

Isa Rashid abajo, Meier a la derecha. Fotografía tomada en Jordania en 1963 por Hans Georg Lanzendorfer.
Era comprensible desde el comienzo que si deseaban que el texto viera la luz alguna vez, su traducción debía llevarse con el máximo secreto. El Dios del Antiguo Testamento habría sido un líder extraterrestre más que un “padre” en los cielos. Debemos referirnos a él como El, al igual que en el Talmud de Jmmanuel.
Después de traducir 36 capítulos de los papiros del arameo al alemán, Isa Rashid pagó este descubrimiento con su vida y la de su familia cuando todos fueron asesinados por poderes que pretenden que estos textos no vean la luz; pero antes de morir, consiguió enviar parte del texto (36 capítulos) a su amigo en Suiza quien los reunió y los presentó en la forma de un libro.
El interés de Meier en el documento era muy fuerte, porque no sólo había estudiado las religiones más importantes del mundo en sus viajes a Asia y Oriente Medio, buscando la verdad espiritual, sino que había sido informado siete años  antes que él sería el diseminador de este documento fundamental para la humanidad.








Meier con su familia en 1975 posando con su uniforme de guarda de seguridad.
El periodico de New Delhi en  1964 New Delhi acerca de Meier puede ser leído aquí .

Las traducciones hasta el capítulo 36 del TJ le llegaron a Meier en Suiza por medio de un circuito de correos, alrededor de 1970. Habían sido enviadas a la dirección de los padres de Meier que recordaba Rashid. Pero Meier no tuvo noticias del propio Rashid hasta que recibió una carta en setiembre de 1974, y en esta se explicaba brevemente que su proyecto de traducción había sido conocido a ciertas autoridades, que le habían forzado a volar desde Jerusalem con toda su familia, los papiros del TJ y lo que quedaba de la traducción a un campo de refugiados del Líbano, el cual  había sido bombardeado por las autoridades de Israel lo que le forzó a huir a Baghdad desde donde el escribia a su amigo. Sin embargo, tuvo que huir de allí tan precipitadamente que los papiros fueron destruidos en el bombardeo.
En 1976 Meier supo que Rashid y toda su familia habían sido asesinados en Baghdad, convirtiendo a Meier en el único testigo vivo del descubrimiento del TJ y su valor histórico. La edición alemana de los 36 capítulos rescatados salió en 1976; se publicó una edicicón combinada de inglés-alemán en 1992 con una revisión mejorada al inglés en 1996 por  Wild Flower Press.
Otra edición mejorada en alemán vio la luz en el 2001, y una cuarta edición fue publicada en el 2007 por Steelmark.
Detalles importantes de la vida de Jmmanuel y el destino de los papiros del TJ están contenidos en el Epílogo y la Explicación, al final del libro.

Epílogo y Explicación
Durante un período largo de tiempo el traductor de los pergaminos de Jmmanuel se abrigó él mismo en el silencio sin que el redactor de la traducción supiera la razón. El misterio fue solucionado el 19 de septiembre de 1974, cuando él recibió una carta escrita por el traductor en Bagdad, Irak, el 14 de septiembre de 1974. Después del epílogo hay una traducción inglesa de la carta, de la cual los lectores aprenderán los detalles necesarios.
A causa de la pérdida inesperada del pergamino original enrolla la única prueba fue perdida, lamentablemente.
Además, el Arcanum/Talmud Jmmanuel no esta del todo completo. Sólo 36 capítulos han sido juntados, un poco más de un cuarto de lo que había en los rollos originales.
Como el editor esta algo familiarizado con el resto de la historia de Jmmanuel, él no quería retener al lector los acontecimientos más importantes, descritos aquí en amplios términos: Con su madre María, su hermano Thomas y su discípulo Judas Iscariot, Jmmanuel viajo a India del norte. En el camino él predicaba en muchos países y tuvo que escapar con frecuencia porque sus discursos eran revolucionarios.
Así su viaje a India lo tomó varios años que implicaron dificultades severas. En el Oeste del hoy Paquistán, alto en el norte y en las espuelas exteriores del Himalaya occidental, su madre se puso muy enferma y murió cuando Jmmanuel tenía aproximadamente 38 años. Después de la pérdida de su madre, Jmmanuel siguió adelante y se acercó a Cachemira, India de hoy, donde él siguió extendiendo sus enseñanzas. Él cubrió una parte enorme de India, en la parte del norte de la tierra, y también Afganistán de hoy y el Oeste Paquistán, porque diez tribus israelitas se habían instalado allí después de la emigración de Israel.
Cuando Jmmanuel tenía aproximadamente 45 años él se casó con una mujer joven y bonita, que le engendro numerosos niños. Él se instaló, como cualquier jefe normal de una familia, en Srinagar de hoy en Cachemira, India. Desde allí él emprendió numerosos viajes y siguió predicando sus nuevas enseñanzas. Él murió a la edad de entre 110 y 115 de causas naturales y fue enterrado en Srinagar.
Judas Iscariot murió a la edad de aproximadamente 90 y fue enterrado cerca de Srinagar. Jose, el hijo primogénito de Jmmanuel, continuo escribiendo la historia de su padre y dejo la India después de la muerte de Jmmanuel. Después de un viaje de tres años él volvió a la tierra de su padre y vivió en Jerusalén hasta su muerte. De India él trajo los rollos originales y los ocultó en la cueva de entierro en la cual Jmmanuel había estado. Él consideró que el lugar era seguro. Como fue explicado en la Advertencia, estas volutas fueron encontradas allí, 36 capítulos de los cuales son dados aquí en la traducción.
Hinwil, el 20 de septiembre de 1974 – “Billy Eduard” Albert Meier, redactor

La Carta de Isa Rashid
A lista de correos Bagdad, el 14 de septiembre de 1974
Correos,  Bagdad, IRAQ
Amigo querido Billy:
Lo siento, querido amigo, por no haber escrito hace mucho tiempo y por ser incapaz de enviarle las traducciones adicionales de las volutas. Esto tiene su razón en mis miedos que lamentablemente se han realizado ahora.
Como yo siempre te decía, yo estaba preparado a que un día sería perseguido debido a las volutas descubiertas. Esto ha pasado ahora. Justo apenas fui capaz de escapar de Jerusalén con mi familia. Ahora estoy con buenos amigos en Bagdad donde, sin embargo, no puedo quedarme mucho tiempo y debo seguir adelante pronto. Donde iré, no sé aún, pero le notificaré cuanto antes.
He sido perseguido por dos grupos diferentes, tanto Cristianos como judíos, que debían estar anticipados, porque las volutas no son favorables hacia la una o la otra religión. Después de mi fuga afortunada una desgracia me golpeó, que no me dejaba hacer nada. Primero escapé de Jerusalén a Líbano y me quedé allí en un campamento de refugiados con mi familia. Pero allí los judíos me localizaron y, con sus militares, atacaron el campo, lo que causó muchas muertes. Sólo con gran dificultad mi familia y yo evitamos la matanza y fuimos capaces de escapar una vez más. Pero lamentablemente todas las volutas fueron perdidas y ellas ya no están en mi poder.
Creo que todos se quemaron cuándo los judíos destruyeron las casas por el fuego, pero ¿tal vez cayeron en las manos de los judíos?
Entonces los israelíes anunciaron que ellos habían emprendido una acción punitiva contra guerrilleros palestinos. Sin embargo, en realidad, ellos, juntos con algunas personas de la iglesia cristiana, eran después de mí y mis volutas. Mediante la acción presunta punitiva ellos fueron ahora capaz de cubrir y falsificar la razón real y el objetivo de su empresa. Y debido a la desaparición de las volutas originales, cualquier prueba omite esto el Nuevo Testamento de la Biblia es una mentira vergonzosa por el cual la humanidad es condenada.
Querido amigo, lamentablemente estos son los últimos hechos desnudos y realmente espero que usted y su familia no se encuentren con el mismo destino que yo. Después de todo, usted realmente tiene 36 capítulos del Talmud de Jmmanuel y ellos realmente representan un peligro inmenso para el cristianismo, la fe judía, el Islam y otras religiones. Por lo tanto esté muy cauteloso y procure que aquellas pocas enseñanzas existentes de Jmmanuel no sean perdidas. Ellas son realmente demasiado valiosas. Por parte me retiro de del asunto porque no puedo poner en peligro a mi familia una vez más. Por lo tanto guarde mi nombre y todo lo demás un secreto con motivo de la publicación. Le suplico que lo haga así. Sé que siempre puedo confiar en usted y le agradezco por ello. Usted oirá remotas noticias de mí en ocasión y le envío mis recuerdos, también de mi familia. – Isa Rashid

(Nota del redactor: Uno de los ataques aéreos israelíes contra campamentos de refugiados libaneses el 18-20 de junio de 1974, relatado en muchos periódicos, se cree, fue el bombardeo que acabo con Isa Rashid.)

La versión en castellano del TJ
Aquí posteo una versión traducida al castellano por  M.T.C. desde Miami, Florida, USA. El libro original en inglés lo pueden encontrar aquí.


Queda claro en “El Talmud” que “Las Enseñanzas” fueron originalmente escritas por Judas Iscariot quien viajó con Jmmanuel a la India después de la crucifixión, junto a Judas-Tomás (hermano de Immanuel) y la Madre María.
Fuente
Aquí en archivo pdf
El contenido del TJ es francamente revelador y me encuentro absolutamente identificada con muchas de sus enseñanzas.

Como ejemplo, según el TJ los únicos dos pecados que existen son la...
ignorancia y la pobreza de conciencia. No hay más pecados que esos pues todas las demás malas acciones nacen de las dos anteriores.
Os invito a adentraros en una nueva visión de la creación, del pecado, del Maestro, de la historia y de nuestra verdadera naturaleza.

Para una mayor comprensión del contenido del TJ y las enseñanzas que contiene, aporto aquí una conferencia, traducida al castellano, del cientifico alemán Dietmar Rothe que es un resumen de los principios, directivas y mandamientos del Talmud de Jmmanuel.

Dietmar Rothe es Phd en Ciencias Aeroespaciales, científico y escritor. Puede encontrar más información sobre Dietmar Rothe aquí:
Parte I

Parte II

Parte III

Parte IV

Parte V

Parte VI

Para conocer un poco más sobre el muy conocido contacto UFO de Billy Meier

“Billy” fue contactado por primera vez a la edad de 5 años, a lo largo de su vida sufrió siete intentos de asesinato.

VN:F [1.9.17_1161]




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.