"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 3 de enero de 2015

El príncipe Andrés es mencionado en un caso de esclavitud sexual: La mujer dice que fue esclava sexual de Jeffrey Epstein

El príncipe Andrés es mencionado en un caso de esclavitud sexual
Una mujer indica que sostuvo encuentros sexuales forzosos con el príncipe en Londres, Nueva York y el Caribe  (Getty Images/Archivo).
Una mujer indica que sostuvo encuentros sexuales forzosos con el príncipe en Londres, Nueva York y el Caribe (Getty Images/Archivo).


La demandante, Jane Doe #3, indicó que tuvo encuentros con el duque
La mujer dice que fue esclava sexual de Jeffrey Epstein de 1999 a 2002
Buckingham negó que el príncipe esté relacionado con los hechos.
El hijo de la reina Isabel II fue vinculado en un caso en EU sobre "relaciones sexuales forzosas" con una mujer; Buckingham lo deslindó


(AFP) — El nombre del príncipe Andrés de Gran Bretaña salió a relucir en un documento judicial de Estados Unidos, en el que una mujer alega que, antes de alcanzar la mayoría de edad, fue esclava sexual de un multimillonario de Wall Street.
En un comunicado divulgado el viernes, el palacio de Buckingham en Londres negó estas afirmaciones elevadas ante la justicia el lunes por abogados de la mujer, en el tribunal federal de distrito en West Palm Beach, en Florida (sureste).
La mujer, identificada como Jane Doe #3, indicó que Epstein la "forzó a tener relaciones sexuales" con el hijo de la reina Isabel en Londres, Nueva York y una isla del Caribe donde se realizó una orgía con varios menores de edad.
De acuerdo con la demanda "Epstein ordenó a Jane Doe #3 a darle al príncipe lo que él quisiera y le pidió a Jane Doe #3 que le informara los detalles de este abuso sexual".
A pesar de que no se precisaron las fechas del presunto encuentro, la mujer afirma que fue esclava sexual de...
Epstein de 1999 a 2002.
La moción de esta semana no es la primera que incluye el nombre de Andrew vinculándolo al caso, pero los alegatos fueron esta vez lo suficientemente serios como para que la familia real británica emitiera un desmentido formal.
"Esto se vincula a una prolongada y aún en curso querella civil en Estados Unidos en la cual el Duque de York no es parte involucrada", dijo un portavoz.
"No obstante, para que no queden dudas, cualquier sugerencia de acciones inapropiadas con menores de edad es categóricamente falsa".
Epstein, un conocido amigo del príncipe, fue condenado en 2008 a 18 meses de prisión por requerir servicios de prostitución a una menor de edad y cumplió su pena en la cárcel. Aún está registrado como criminal sexual.
Leer más en Rafapal:

El príncipe Andrés de Inglaterra, acusado en trama pedófila del banquero Epstein, calcada a la del “Pequeño Nicolás”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.