"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 30 de enero de 2015

Rusia desclasifica impactantes documentos sobre la liberación de Auschwitz


Os comentaba hace tiempo que el día que Putin quisiera “cargarse” el tabú del holocausto, lo haría fácilmente, puesto que las tropas soviéticas liberaron esos campos y, por tanto, él posee esa información.
Si únicamente has leído el cuerpo de la noticia publicada ayer por RT bajo el titular “
Rusia desclasifica impactantes documentos sobre la liberación de Auschwitz“, creerás que apoyan la versión oficial.
Ahora bien, si te vas al mapa que ilustra la noticia, con la cantidad de muertos en cada campo, y sumas las cifras de muertos, te darás cuenta que la franja-fluctuación que otorgan es ¡altísima! y que si sumas las cifras más bajas que dan ¡el número de muertos se reduce a poco más de 2 millones!
Es decir, que, de alguna manera, Putin ha comenzado a derogar el tabú del Holocausto.
Muchísima atención con las 15 carpetas liberadas porque su publicación coincide con la información que publiqué ayer procedente de los archivos de la Alemania nazi y, a mi juicio, todo podría estar coordinado para que aflore la Verdad.
Como digo, mucha atención en los próximos meses a que se revele lo que contienen las citadas carpetas.
¿Sentís ya la aceleración de los acontecimientos?

Rusia desclasifica impactantes documentos sobre la liberación de Auschwitz
           
Rusia desclasifica una serie de documentos sobre la liberación de Auschwitz RIA NOVOSTI
El Ministerio de Defensa de Rusia publica por primera vez una serie de documentos históricos procedentes de los archivos sobre la liberación del campo de Auschwitz-Birkenau por parte del Ejército Rojo. Los especialistas han preparado 15 materiales únicos por su contenido al que hasta ahora tenían acceso solo los historiadores.
Entre los documentos disponibles para cualquier ciudadano interesado figuran artículos de corresponsales militares de los diarios 'Komsomolskaya Pravda' y 'Pravda', el capitán S. Krushinski y el teniente coronel Boris Polevói, que fueron unas de los primeras personas que visitaron el campo de concentración una vez liberado.
Además, entre los documentos se hallan informes sobre el número de las tropas del Primer Frente Ucraniano según las características sociodemográficas. Este estaba compuesto por un total de 39 nacionalidades: entre ellos, rusos, ucranianos, bielorrusos, armenios, osetios y georgianos, entre otras que participaron en la liberación del 'campo de muerte'.
SEPA MÁS: Herida abierta de la historia: ¿Quién liberó la 'fábrica de la muerte' de Auschwitz?        
Otra serie de documentos recogen testimonios de los sobrevivientes de Auschwitz. La información contenida en el boletín de testimonios posteriormente sirvió de base para las conclusiones de...
la Comisión Estatal Extraordinaria para la Investigación de los Crímenes de ocupantes nazis. Asimismo se convirtió en una prueba irrefutable de los crímenes inhumanos cometidos por estos y juzgados en Nuremberg.
Por otra parte, la oficina información del Comando militar de Rusia recordó que han surgido recientemente declaraciones en torno a la liberación de Auschwitz-Birkenau motivadas por diversos intereses políticos en Occidente que ponen en duda la hazaña del Ejército Rojo. Según la agencia, "son intentos de eclipsar las atrocidades cometidas por los nazis en Auschwitz y, al mismo tiempo, profanar el preciado recuerdo de los millones de vidas humanas de docenas de países demolidas por una monstruosa máquina de matar".
Infografía RT/RIA NOVOSTI

MÁS INFORMACIÓN:
MEMES: Periodistas polacos enseñan historia y geografía a su canciller      
Lea tambien: "Dígaselo a su canciller": Rusia aclara a Polonia quién liberó Auschwitz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.