"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 16 de febrero de 2015

21 CRISTIANOS DECAPITADOS POR EL ESTADO ISLAMICO

El Estado Islámico divulga el video de la decapitación de 21 egipcios cristianos
Publicado por RT
El Estado Islámico divulga el video de la decapitación de 21 egipcios cristianos ISIS
El Estado Islámico (EI) ha decapitado a 21 cristianos coptos egipcios secuestrados en Libia, informa AFP. Los yijadistas han subido en la Red el video de la ejecución.
El subtítulo del video de la duración de cinco minutos dice: "La gente de la cruz, los seguidores de la hostil iglesia egipcia".
Poco antes de la salvaje  ejecución, uno de los terroristas que...
estaba con un cuchillo en la mano pronunció: "La seguridad para vosotros, los cruzados, es algo que sólo podéis desear".
SEPA MÁS: Estado Islámico 


Hace unos días aparecieron los informes sobre el secuestro en Libia de un grupo de pescadores egipcios por parte de un grupo de hombres armados. Todos los egipcios eran cristianos coptos. 
El presidente egipcio, Abdel Fattah Al-Sisi, anunció siete días de luto tras conocer sobre la decapitación de sus conciudadanos. Además, el mandatario expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y convocó urgentemente el Consejo de Defensa Nacional.
El sindicato de pescadores de la ciudad Kafr el Sheikh, al que pertenecían los pescadores pidió a las autoridades tomar medidas inmediatas sobre el pronto regreso de sus empleados.
Tras el secuestro los terroristas anunciaron en un artículo publicado por la revista islamista 'Dabiq', que el grupo denominado 'Soldados de la provincia de Trípoli' ha "secuestrado y ejecutado a 21 coptos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.