"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 22 de febrero de 2015

La batería para hogares de Tesla no llegará a España por Real Decreto: ¡ESPAÑA ES DIFERENTE!

Publicado por
 
ImagenTesla Motors
ImagenTesla Motors
Tesla estaría probando suerte también en el negocio de la energía del hogar, con su batería para casas, informa Computerhoy. “Vamos a desvelar la batería del hogar de Tesla, una batería de consumo que podría estar en las casas o los negocios del público en un plazo razonable”, declaraba el director ejecutivo Elon Musk.
Según un representante de la entidad financiera Morgan Stanley, este sistema de almacenamiento de energía podría ser rompedor para Estados Unidos y Europa, donde los consumidores están buscando formas de evitar las facturas con diferentes posibilidades alternativas.
Musk anunció que el producto se anunciaría en uno o dos meses: “Tenemos el diseño hecho, y deberíamos empezar a produicir en seis meses o así. Es realmente genial”. Pero en España la cosa parece que va a tener un desarrollo imposible.  El Gobierno planea hacer pagar a los usuarios por cada kWh que generen (ojo, no que consuman) y viertan a la red eléctrica (recordemos que FAES lo recomendaba esta misma semana). Además, este sistema en otros países funciona de forma que los usuarios generan energía extra durante el día, la vierten a... la red eléctrica y luego aprovechan el extra por la noche.
Con el nuevo Real Decreto a punto de aprobarse, no sólo les cobrarán por generar electricidad durante el día, sino que tampoco les dejarán aprovechar el extra durante la noche. Pinta mal para los que quieran ser independientes de la red eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.