"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 11 de marzo de 2012

LAS MENTIRAS DEL PORTAL DE ORIÓN Y DE LOS CANALIZADORES ABREPORTALES

Parte del escrito de uno de los canalizadores abreportales:
“La constelación de Orión es la sede de la Confederación Galáctica y de su Consejo de los 24 Ancianos. Orión es el punto de referencia cósmico de AM-la Madre Galáctica, la energía que, laboriosa y amorosamente teje y cuida la trama y la urdimbre del telar de la vida en la galaxia”.
 
Ellos llaman a las puertas del Planeta Tierra.
 Los más altos grados de la Confederación quieren abrir nuevos niveles vibratorios, insospechados hasta ahora, como parte del proceso evolutivo de la Humanidad. Es el momento de su llegada, es decir, de elevar el nivel de nuestra vibración y de que ellos reduzcan el nivel de la suya, para que se pueda producir un contacto energético, como nunca se había producido antes a nivel planetario.
 
Es el momento de responder, y abrir desde abajo la parte de la puerta que corresponde a los seres humanos conscientes, a los seres espirituales encarnados en este planeta aquí y ahora. Se trata de una cita planetaria, mas que importante, crucial y determinante para el éxito del proceso de Ascensión.

Llegan con INANA a la cabeza, la energía generadora y sustentadora de AM-el suspiro galáctico que alienta la vida, la fuerza creativa original y primigenia. La fuerza dual nucleadora de todas las manifestaciones energéticas femeninas reconocidas en el Planeta Tierra.
 
Aunque en los meses pasados recibí de los Maestros mucha información sobre los procesos precedentes a la apertura de este Portal de Orión, que he comentado con detalle en algunos escritos míos; en los últimos días he recibido desde los planos de propia Confederación, todo un trabajo ceremonial detallado para la realización, a nivel mundial, de esta sagrada y crucial apertura".
 
Escrito de un abre pórtales y supuesto canalizador de los “Maestros” de Orión y de la “Confederación Galáctica” para la Apertura “Sagrada” del Portal en el 8-8-8 (el pasado 8 de Agosto del 2008)
 
Breve análisis de las afirmaciones vertidas por el Canalizador-abre portales
 
Por supuesto y antes de nada decir, que los de la “Confederación Galáctica”, no acudieron “a la cita planetaria, más importante, crucial y determinante” para los seres humanos el pasado 8 de agosto del 2008 (8-8-8)*,  que no hubo “ningún contacto energético como nunca se había producido antes a nivel planetario” y que no se abrió ninguna puerta dimensional.
 
*Tampoco lo hicieron el 9-9-9, ni el 10-10-10, ni el 11-11-11.
Con respecto a estas repetidas y manidas fechas, solo decir ¿Hasta cuando vamos a seguir creyendo en ellas?
¿De verdad pensamos que el ritmo de las galaxias, de otras civilizaciones externas de nuestro sistema Solar, se miden por nuestro imperfecto Calendario Gregoriano?, unas fechas del calendario (8-8-8, 11-11-11) que fueron modificadas en marzo de 1582, por conveniencia del papa Gregorio XIII y que ni siquiera es la forma de medir en nuestro humilde planeta Tierra por todos sus habitantes, cuando el calendario Judio mide su tiempo en el año 5.772 , los Chinos en el 4.709 y los Musulmanes en el 1.433. Es tiempo ya de cuestionarse las mentiras y las falsedades y de investigar por nosotros mismos.

Dice el canalizador que la “Confederación Galáctica” tiene su “Sede” en la Constelación de Orión, pero ¿quienes son la Confederación Galáctica? y ¿como sabe que en esa inmensa constelación tiene allí su sede dicha confederación?
Veamos quienes son la Confedración Galactica y más abajo quien es INANA:
El engaño de Asthar Federación Galactica
Hecho por el Nuevo Orden Mundial


El comandante Asthar es otro de los engaños asociados
al proyecto blue beam del gobierno secreto por implantar el nuevo orden mundial

Utilizan a muchas personas para que construyan una red energética sobre la tierra "Rejilla Magnética de la Tierra" y abran vórtices energéticos, para llevar a cabo los planes oscuros y que entre mucha mierda por esas aperturas que perjudican a las personas como perjudican las líneas hartmann cuando las crearon porque las líneas hartmann también fueron creadas por los oscuros del gobierno secreto para enfermar a las personas.

Recuerden que la new age fue creada por el gobierno secreto del...
nuevo orden mundial para el control mental preparando a la humanidad hacía una religión única y ahora miles de personas de la new age ponen su energía y abren su corazón al extraterrestre Asthar Sheran que dice tener muchos nombres y que va a venir a salvar a la humanidad en platillos volantes con la federación galáctica, así mientras tú creas en esta manipulación del nuevo orden mundial, te quedas tranquil@ y no harás nada por parar la trama de dominación humana que están llevando a cabo estos sujetos.


pero ¿de dónde viene Asthar?

ya es mencionado en la biblia como Astaroth el demonio
Astaroth, Astarte, para saber más sobre Asthar y diosa Astarte y el engaño de estas fuerzas oscuras para que las invoques creyendo que son seres de luz, lee el estupendo libro del ex-sacerdote Salvador Freixedo Defendámonos de los Dioses!!

El logotipo del comando asthar lleva una pirámide iluminati

Asthar Sheran también es un anagrama de "Herr Satanas", donde herr en aleman significa señor.Tiene relación probablemente con los proyectos Haunebu y Vril del tercer reich.


También forman parte de este proyecto de control mundial las supuestas canalizaciones del arcángel Miguel, Metatron, Kryon, St Germain, así como proyecto rayo azul, proyecto montauk, proyecto haarp, proyecto chemtrails....
ya sabéis que hay un programa de ondas de baja frecuencia para hacer creer a la gente que esta recibiendo canalizaciones de mensajes de ángeles, arcángeles, estraterrestres, intraterrestres, etc.
La virgen María es la representación de Isis, Isis es a su vez la representación de la reina Semiramis, el símbolo de Semiramis es la paloma, la paloma significa muerte y destrución, aunque nos engañen y nos hagan creer que la paloma es el símbolo de la paz, así es con casí toda la simbología que conocemos
Cuando tú invocas al YO SOY estás dándole tu energía a fuerzas oscuras, aunque el gobierno secreto a través del programa new age (nueva era) te haya hecho creer que es para tu expansión y crecimiento personal, sabes cuando haces rituales o invocaciones a las diosas a quien estas atrayendo de verdad? a Semiramis

sobre Astaroth http://es.wikipedia.org/wiki/Astaroth

Defendámonos de los Dioses!!
http://www.scribd.com/doc/2069520/freixedo-salvador-defendamonos-de-los-dioses

Para saber más sobre Semiramis y El Gran Secreto
http://www.lulu.com/items/volume_63/2490000/2490631/1/print/2490631.pdf
proyecto blue beam - rayo azul
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_bluebeam11.htm

Acerca de la "Federación Galáctica de Luz"

Federación Galáctica de Luz(ifer) y Nuevo Orden Mundial (NWO)

Veamos ahora alguna información sobre la constelación de Orión, donde supuestamente tiene su "Sede" la Confedración Galáctica de Mentiras. Más de 37 estrellas principales, Orión es considerado por la mitología como un guerrero, cazador, un gigante, nacido de los orines de los dioses (de ahí su nombre Orión), violador de Merope...

Orión, el Cazador, es una constelación prominente, quizás la mejor conocida del cielo. Sus estrellas brillantes (más de 37) y visibles desde ambos hemisferios hacen que esta constelación sea reconocida universalmente. La constelación es visible a lo largo de toda la noche durante el invierno en el hemisferio norte, verano en hemisferio sur; es asimismo visible pocas horas antes del amanecer desde finales del mes de agosto hasta mediados de noviembre y puede verse en el cielo nocturno hasta mediados de abril, al menos en el hemisferio norte.
Orión se encuentra cerca de la constelación del río Eridanus y apoyado por sus dos perros de caza Canis Maior y Canis Minor peleando con la constelación del Tauro.

En la mitología griega Orión fue un gigante que, según algunas versiones, nació de los orígenes de los dioses Zeus, Poseidón y Hermes. Un día los dioses visitaron a un anciano llamado Hirieo que no podía tener hijos pero deseaba tener uno. En agradecimiento por su hospitalidad le concedieron su deseo: orinaron en la piel del buey que se habían comido. Cuando finalizaron le dijeron que enterrara la piel y que dentro de nueve meses tendría a su hijo. Después del plazo mencionado nació un niño que fue llamado Orión en recuerdo de los orines que lo habían engendrado.
Existen diversas versiones del mito de Orión. Una de ellas cuenta que Orión había violado a Mérope, hija de Enopión, quien por ello, lo dejó ciego. Helios le devolvió la vista y a continuación Orión se convirtió en compañero de caza de Artemisa y Leto. Prometió aniquilar todo animal que hubiera sobre la tierra, por lo que Gea se enfadó e hizo nacer un escorpión enorme que picó a Orión y lo mató.
Orión está representado por un guerrero alzando su arco, su espada o garrote y cubriéndose del enemigo con un vellocino o un escudo. A su lado se encuentran sus perros de caza: Canis Maior y Canis Minor.
En otros contextos:En la franquicia de ciencia-ficción Star Trek, existe una especie llamada Orión reconocida por ser principalmente un pueblo de piratas, mafiosos y prostitutas.
Así mismo, en la saga de videojuegos Halo, "Orion" es el nombre que recibe el proyecto de mejora genética de super soldados, previos a la creación del Proyecto Spartan II.
(Wikipedia)
No tiene muy buen concepto de Orión nuestro antiguos y no parece un buen lugar, desde donde puedan venir a salvarnos.
¿QUIEN ES INNANA?
En la mitología sumeria Ianna era la diosa del amor, de la guerra y protectora de la ciudad de Uruk. Con la llegada de los acadios Ianna se transformó en Ishtar. Su representación era un haz de juncos verticales con la parte superior curvada.
Asociada con el planeta Venus, se le identifica con la diosa griega Afrodita y con la Astarté fenicia. Entre los acadios fue conocida como Ishtar. Según la mitología sumeria era hija de Nannar (Sin en acadio, dios de la Luna) y Ningal (la Gran Dama, la luna) y hermana gemela de Utu, conocido en acadio como Shamash. Su consorte fue Dumuzi (semidiós y héroe de Uruk). Ishtar o Ianna representa el arquetipo de la Diosa madre. (Wikipedia)

LOS PORTALES DIMENSIONALES: A FAVOR Y EN CONTRA

11-11-11 PORTALES, PUERTAS, INVOCACIONES: OPINIONES 

11-11-11, PREGUNTAS INCOMODAS SOBRE LA APERTURA DE PORTALES

EL PORTAL ESTELAR DE LOS DIOSES ALIENÍGENAS

17 comentarios:

  1. exelente desenmascarando ala new age y asus dioses falsos los felicito por tan buena publicasion gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenisima exposición Emilio y tina, un trabajo fastastico ¡cuidado que os queman como a las brujas¡, no estamos tan lejos de la edad media como nos quieren hacer creer...Por cierto a mi solo ver el estilismo del ashtar me deja floja ¿quien se a inventado esa imagen angelical de este personaje?, si los extraterrestres son así ¿por qué tantos casos de traumas por esos encuentros?
    ¿no son tan buenos, no vienen del cielo, y todo lo que llega del cielo viene de Dios?...
    Y ya para rematar invocan a una diosa sumeria ¡tiene tomate¡, de verdad que poco nos llega para la de burradas que hacemos y en las que creemos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Javier, gracias Lady Terror, pues de momento no nos queman, pero uno de estos vendedores "abreportales" nos insulta y menosprecia, digo lo que los antiguos "Ladran, luego cabalgamos".
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La verdad:
    Sres lectores de este blog... Primera vez que leo un articulo de Uds... y me percate que en este articulo dicen verdades pero tambien mentiras tratando de confundir a la gente... De verdad no se si lo hacen a proposito o la hacen inconscientemente, Pues la mayoria de las personas que comentas en este articulo que reciben canalizacion y mensajes de supuestos seres de luz en realidad la mayoria son engañados por entidades oscuras como bien lo mencionas, aunque si hay una minima parte que reciben mensajes de seres de Luz Verdaderos...Pues debo comentarte, que si investigas un poco mas con respecto a la frase YO SOY es mentira que entregas el poder a seres oscuros, pues te lo digo de corazon y con toda conviccion ya que tengo la dicha pertenecer a un grupo espiritual con un Maestro realizado en Dios (que ha alcanzado SAMADHI)y esta vivo actualmente y en sus enseñanzas y la de otros maestros realizados en Dios en la India podras percartarte que esta frase Realmente te Empodera a Ti y a Nadie mas. De igual formar todos los lectores tienen la capacidad de dicernir cada lectura y sentir cual le resuena dentro de ellos y decidir si tomarla o desecharla. Pues la verdad esta dentro de nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, gracias por comentar y leer en nuestro blog,respetamos tu punto de vista y somos defensores de que la VERDAD con mayuscula esta por encima de la verdad particular de cada uno. Existen tantas opiniones y puntos de vista como individuos. Cada uno defiende “su verdad”, valiéndose para ello de diferentes argumentos. Sin embargo, más allá de las verdades, está LA GRAN VERDAD.
      Nos gustaria pedirte que nos aclararas a que te refieres cuando dices ..."pero tambien mentiras tratando de confundir a la gente... De verdad no se si lo hacen a proposito o la hacen inconscientemente", ¿a que mentiras te refieres concretamente? y por supuesto que todo lo que escribimos lo hacemos conscientemente y sin ánimo de confundir a nadie, creemos que cada lector es lo suficientemente adulto para extraer aquello que más resuena con su concepto propio de la verdad. Precisamente en busca de de la Verdad y tratando de desenmascarar a los canalizadores fraudulentos que solo buscan engordar su Ego y su Bolsa y manipulan a los buscadores sinceros de buena voluntad.
      Por otro lado ¿puedes darnos más información sobre el Maestro del que nos hablas? ¿Cúal es ese grupo espíritual al que perteneces?.
      Saludos y estamos a la espera de tu respuestas.

      Eliminar
  5. Que curioso lo que se contradice este "Anonimo", al final de su comentario dice que cada lector, y entendamos asi tambien a cualquier persona que exista sobre el planeta y no necesariamente haya tenido que leer este articulo, tiene la capacidad de discernir cada lectura (y supongo que tambien nos dara permiso para discernir aquello que podamos escuchar, ver, pensar, sentir y vivir por nosotros mismos), ademas nos da el beneplacito de sentir que resuena dentro de nosotros, de decidir que debemos tomar y que no y para finalizar y quedar muy “mistico” y como persona muy abierta, nos regala esa ultima frase: "La verdad esta dentro de nosotros", que por cierto es lo unico coherente que ha dicho en toda su parrafada. Y digo yo, si segun el todos somos tan libres de elegir, cada persona tiene que encontrar su camino y cada uno debe buscar su verdad... ¿por que leches empieza diciendo que en este articulo hay mentiras, que se trata de confundir a la gente y que las canalizaciones que recibe la mayoria de la gente no son seres de luz, si no entidades oscuras...?. Otro mas que no predica con el ejemplo y va por ahí proclamando espiritualidad y libertad a base de no respetar a nadie que no este en su supuesta verdad, considerandose el y los suyos los unicos poseedores de la unica y autentica verdad, acusandonos al resto de personas que no compartimos sus ideas como "canalizadores" de seres de la oscuridad. ¿Y como saben ellos que los suyos son los buenos y el resto son los malos?, supongo que porque se lo ha dicho su resplandeciente maestrillo realizado en su supuesto dios. Pero es que resulta que cualquier otra persona tambien podria canalizar, tener otro maestro y estar iluminado por otro dios diferente, que al mismo tiempo le dice que tu y tu grupo no estais en el buen camino y que trabajais para la oscuridad. Entonces, si tenemos que echarle cuenta a todos los "iluminados" que imponen su supuesta verdad como la unica existente, nos volveriamos locos, porque cada dia tendriamos una verdad nueva, diferente y con unos seres que canalizan mas iluminados que los otros. Y a mi lo que me ha pasado es que de tanta cantidad de luz, tantos maestrillos y seguidores iluminados y de tantas filosofias dictatoriales y tan irrespetuosas sobre la libertad de pensamiento y eleccion... pero eso si, cada una con mas luz que la anterior que haya aparecido, pues con tanta luz, y mas luz y cada vez mas desborde de iluminación e iluminados, resulta que me han provocado una sobreexposicion a los rayos ultravioletas que ha generado, y por consiguiente se me han quemado las gonadas, irradiando estas asi tambien una gran cantidad de luz y de calor, por lo que yo le invito a este individuo y a todos los poseedores de la unica verdad, a que vengan a contemplarmelos y rendirles reverencia, para que dejen que su divino poder penetre en ellos y asi puedan decir con verdadero conocimiento de causa esa frase tan bonita con la que este anonimo ha terminado su comentario “La verdad esta dentro de nosotros”, y bien adentro que os la meteria yo… la verdad, ademas el que quiera puede canalizar con el irradiante, inflamado y peludo halo divino de mis gonadas, pero eso si, ellas a diferencia del anonimo, no le impondran a nadie lo que deben o no pensar, ni acusaran a nadie de que su camino es de oscuridad y el de ellas el unico existente, porque gonadas hay muchas y cada persona tiene un buen par, esté o no iluminado por algun maestrillo, asi que dejaos de tanta imposición, que cada uno busque su verdadero camino sin que nadie le imponga o venda otro y disfrutad mas de las gonadas, que el reprimirlas lo unico que consigue es fabricar iluminados dictadores reprimidos como este, que de tanto mirar las gonadas del vecino y acomplejarse de las suyas debe tenerlas atrofiadas, y asi solo dice incoherencias como las que nos ha soltado a todos, pero eso si… divinamente iluminadas.

    ResponderEliminar
  6. "ANONIMO" que triste es ir resfregandole a la gente lo elevado que estas ¿para eso usas la espiritualidad?, ¿es eso la espiritualidad?, ¿necesitas sentir que eres especial y que tu verdad y tu camino es la unica verdad?...pues chico empieza por tener la suficiente humildad y sentido comun para no avasallar a nadie con tu verdad, pues esta es tuya, pero cada uno tambien tiene la suya y tan valiosa como la de cualquiera ¡RESPETO¡ ¿no te a enseñado tu maestro respeto?,que triste y real es comprobar como "la espiritualidad" saca nuestro autentico "EGO" disfrazado entre sutilezas del espiritu...
    Anonimo ¿como te atreves a acusar a alguien de confundir intencionadamente a la gente?, se nota y mucho que no conoces este block y mucho menos a ellos, antes de hablar ten conocimiento de causa ¿no te a enseñado tu maestro a no juzgar?...
    ¿es que no atiendes en clase?

    ResponderEliminar
  7. Mucha información pero desarrollada a medias.
    Comienzan bien el enfoque del tema pero luego se pierden queriendo meter muchas manzanas al cesto.
    Pienso que el tema se debe ampliar para demostrar donde está el error, y porque lo que se afirma es lo correcto, asi tendría una opinión más amplia y un conocimiento mayor.

    De lo contrario terminaria como cualquier ratón de biblioteca con una enorme cantidad de conocimiento desorganizado y que de nada me sirve.

    ResponderEliminar
  8. Hola anonimo, es tu opinión y la respeto pero no la comparto, esto es una entrada a un blog, no es un ensayo ni mucho menos un libro, dejo abierto el tema para que los lectores investiguen y saquen sus propias decisiones. si no has encontrado el error, lee de nuevo hasta encontrarlo, no soy yo quien tiene nada que demostrar, en todo caso los abreportales son los que tienen que demostrar que funciona, ¿Que paso el 8-8-8? Y ¿El 9-9-9?, más preguntas ¿Existe la Confederación Galactica? Y si existe ¿A quien sirve?, en fin... Investiga, busca, explora y cree lo que tu quieras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. hola emilio y tina, como dijeron: investiga, busca, explora y etc, etc, es ASÍ , tal cual!!!! cada uno crea en lo que quiera creer, pero sobre todo buscar e investigar no solo en este blog, que me parece uno de los sitios mas interesantes y de una calidad de material e información excelente, sino también en libros, videos y de mas sitios de interés, les cuento esta info que acabo de leer, ya la había leído y buscado en otros sitios no son los primeros que yo encuentro, y realmente creo que es totalmente veraz!!!! para mi asombro hace unos días volví a ver la película "cuarto tipo" y estos días una frase se me venia a la cabeza, frase que se da en esa peli como una falsa invocación a nuestro padre Dios supremo y creador de todo lo que existe, y era.... yo soy dios, y ahí un pensamiento vino a mi mente... y si ese yo soy dios es la puerta que abrimos para la entrada de energías de la oscuridad????? en resumen , después de leer este articulo entendí perfectamente mi pensamiento. Casualidad o causalidad??? Les dejo un fuerte abrazo desde argentina, y a estar alertas!!!!!! Dios los bendiga!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina, bienvenida y muchas gracias por tus comentarios. Me alegro mucho que seas una Buscadora de la Verdad, cuestionarse las informaciones que recibimos e investigar por nuestra cuenta, nos hace más libre, tienes razón en tu exposición y creo que es causalidad.
      Un fuerte abrazo para ti desde Sevilla.
      en Amor y Servicio

      Eliminar
  10. Buen día
    Entre a su blog por que aquí en mi ciudad se encuentra el Maestro Constantino y quize saber más sobre él.
    Respecto a éste tema en mi humilde opinión en que se basan para hablar de los antiguos Dioses y decir son de la oscuridad??? en el cristianismo manipulado por los estaban y están en el poder? quién tiene la verdad Jesus el cristo, solo él? porque satanizar todo lo que viene a nuestro oídos, no formó el cristianismo parte de un orden mundial cuando Constantino impuso el cristianismo como religión de estado y todas las barbaridades que se hicieron en el nombre de Jesús, entonces Jesús es malo??? porque España se creyó el país redentor mantando y robando a nuestros ancestros índigenas (incorrectamentellamados así) Mayas, Aztecas, toltecas, etc. Nuestro ancestros tuvieron que cambiar su fé para sobrevivir al escarnio de una nación que se creía más sabía que ellos, y qué tal ahora, los Mayas se escuchan por todo el mundo se habla de sus profecías porque ellos tienen gran conocimiento y vinieron los españoles a conquistarnos y llamarnos fatuos, ahora qué??? ustedes españoles que aportaron a la humanidad?? así!, la santa Inquisición y eran envíados por su Dios, un dios vengativo. misógino, malvado, era mejor ese Dios que nuestros Dioses? entonces, quién tiene la verdad?? que cada quién crea conforme a su corazón y si que los Dioses nos salven de personas y naciones que quieren imponer su dominio sobre la humanidad, así como ustedes lo hicieron con nuestros hermanos índigenas, pero se han de estar dando de topes en la pared, porque no pudieron contra nuestro pueblo y nuestras creencias y la prueba es dada se habla más de los mayas hoy en día que de España entera. Saludos estimados perdonados están por la infamia de sus ancestros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, vamos a contestarte por partes. Primero supongo que has entrado en nuestro blog para informarte sobre el Maestro Constantino y saber de él, bueno has hecho bien porque la única entrevista de radio, que ha concedido en todo el mundo nos la concedió a nosotros aquí e Sevilla y puedes escucharla en nuestro blog y además puedes encontrar opiniones de todos los gusto sobre el maestro Constantino. Con respecto al tema religioso y Jesucristo, no te contesto cada uno que elija la que crea mejor y allá cada uno. Con respecto a España, no sé que se creyó en aquel momento de la historia, pero era sin duda un gran Imperio Europeo y se dedicaba a lo que se dedican los imperios, a conquistar, invadir y saquear; como hicieron después los ingleses y ahora los gringos, nada que añadir. Hay un tema recurrente sobre la invasión española y el victimismo después de más de 500 años, de parte de grupos de iberoamericanos, que como tú que todavía andan quejándose, mira anónimo te lo voy a decir claro, España fue invadida, conquistada y saqueada por Celtas, Fenicios, Cartagineses, Griegos, Romanos, Bizantinos, Suevos, Vándalos, Alanos, Visigodos, Árabes (durante 800 años), Bereberes, Ingleses y por franceses tan solo hace 200 años, creo que tu mismo puedes sacar la conclusión y aplicar lo que dices de los españoles que hicieron a tus ancestros, a todos los pueblos que nos invadieron, cada uno de los invasores nos impuso su cultura y su religión. Lo bueno ¿sabes que es?, pues que de todos aprendimos y mezclamos nuestra sangre a la fuerza con todos ellos. Amigo anónimo, déjate de quejas y de buscar culpables, ¿crees de verdad que necesito tu perdón por lo que hicieron hace más de 500 años mis ancestros? ¿De verdad crees que lo único que aporto España a la humanidad es la inquisición? Necesitas leer un poco de historia, la Inquisición nació en Sicilia (Italia). El primer tribunal inquisitorial para juzgar delitos contra la fe cristiana nació en el siglo XIII. Fue fundado por el Papa Honorio III en 1220, a petición del emperador alemán Federico II, que reinaba además en el sur de Italia y Sicilia. Sobre lo que aporto España al mundo, no te lo voy a relatar porque la lista seria interminable, pero observa solo el idioma que hablas y escribes. Pero dejemos de rebatir cada una de las afirmaciones que haces en tu comentario y vallamos a lo más importante, mira anónimo, estamos en tiempos difíciles para toda la Humanidad y se trata de construir entre todos un Mundo Mejor, la “Unidad Humana será posible cuando aparezca la nación resultante de la hibridación de todas las razas, se llamará la nación del Arco Iris, su credo será el del Amor, su bandera de todos los colores y su patria el mundo. ¿Sabes donde está ocurriendo esto? En tú tierra en Iberoamérica y la llamo así y no Latinoamérica o Hispanoamérica, porque el latín nunca se hablo allí y decir solo hispano, seria despreciar la aportación portuguesa. “España, que siendo la síntesis de Dos razas (Amarilla y Blanca) de 36 etnias, más dos de origen mestizo amarillo-violeta (árabe-africanos) se mezclaron con el híbrido de las razas Roja y Violeta asentados en América; con los colores primarios incluidos, los derivados saldrán de la mixtura y así el Arco Iris de la profecía mantenida por los Hopi, un pueblo maya antiguo que se reubicó en El Gran Chaco de Norteamérica después del 830, cuando los maestros instructores mayas desaparecieron del planeta dejando sus códigos, los mismos que hemos estado comprendiendo ahora, para poner luz de entendimiento donde ha habido oscuridad”. Te recomiendo que leas la entrad en este blog de un iberoamericano nacido en Colombia, titulado “Concepto Maya, quinta Raza y que te ayudar a comprender la importancia de este tema para la humanidad:
      http://radiotierraviva.blogspot.com.es/2011/10/concepto-maya-quinta-raza-amerrikua-y.html

      Eliminar
  11. empece durante 1 año con clases de metafisica ,me sentia rebien pero note que todo lo que me decia o le contaba a la facilitadora se destruia ,perdi dinero mi auto que me robaron ,jamas consegui trabajo empeze a andar mal en mis estudios de abogacia donde siempre fui brillante .de la metafisica normal maestros y demas un dia la facilitadora decidio sin mas decir que ahora iba a dar el CURSO DE MILAGROS ahi si que me rebele al notar que todo lo que me decia que repita del espiritu saNTO ME FUEW CADA VEZ PEOR NUNCA MAS FUI A SU CURSO LE DIJE DE TODO A LO QUE ME FROTO MI ESPALDA Y ME SONRIO ,A PARTIER DE AHI LA MITAD DEL MES DE AGOSTO ESTUVE REMAL LLORANDO NEGATIVA ,ALGO INUSUAL EN MI QUE VIVO RIENDOME .POR ESO DIGO ESTA PAGINA ES DE ALERTA ME DEJO DE LEER TODO LO EXPUESTO Y CADA VEZ ABRO MAS MIS OJOS .LO QUE QUISIERA SABER COMO ME SACO ESTA ENERGIA SINIESTRA!!!!

    ResponderEliminar
  12. Saludos, camaradas españoles. Yo soy uno con ustedes, en la sangre. MIS ANCESTROS SON SUS ANCESTROS Y SUS ANCESTROS SON MIS ANCESTROS. Me presento como Augusto EnLil (así me autotitularé para estar mas a tono según su mundo). Me avergüenzo de mi paisano, el Anónimo 6 de junio de 2012 17:11, que ha de ser del tipo racial mezti-indígena (descendiente de anahuacas del continente del Anahuac -América-, es decir descendiente de aztecas, o de mayas o de cualquier otra etnia mexicana, y de españoles). Justifico su dolencia, pues añora la época de oro de su civilización anahuaca. Pero si es un hermano blanco mestizo que cree que los indígenas de México son mejores que los Hispanos, entonces ha de andar muy perdido en su identidad racial. Ninguna de las dos razas, la raza indígena (conformada por varias etnias) de México y la raza indígena de España (igualmente conformada por varias etnias), es superior. Sino que son dos Razas Hermanas separadas por milenios, tras la Gran Catástrofe Mundial que ocurrió en la antigüedad, re-encontradas hace apenas unos cuantos siglos atrás, lamentablemente, en un choque de civilizaciones. La historia dice que los españoles se impusieron, pero Mi Maestro Quetzalcóatl me ha dicho que la civilización del Anahuac estaba en un periodo de retroceso cultural, el cual amenazaba con la existencia misma de la civilización anahuaca. Se había impuesto la voluntad de Tezcatlipoca (un "dios" indígena que en estos tiempos tiene el nombre de Capitalismo salvaje) y la esperanza de los Guardianes de la Cultura indígena del Anahuac eran los Hermanos del Este con los que mantenían esporádicos encuentros, los hombres barbados, los del Manto blanco y la Cruz Roja de los Cuatro Puntos Cardinales, pero ya se había cerrado el Telón para ellos, quedando sus propósitos y objetivos bajo la tutela de varios grupos esparcidos por Europa, principalmente, de los íberos, que fueron los que prosiguieron con la MISIÓN TEMPLARIA DE RECONECTAR EL MUNDO (Cristobal Colón fue parte de esa empresa, y los Superiores Desconocidos, los poderosos señores extraterrenales que Gobiernan el Mundo, dejaron que los barcos de Colón atravesaran el Océano Atlántico). Ese es el resumen de lo que verdaderamente pasó en lo que hoy es Hispanoamérica (México y otros países de América anexionados a España, que hoy son independientes). Yo soy un blanco mestizo extraviado (en el sentido de haber nacido lejos de su patria), un humilde mexicano de clase media; hombre barbado de la serie racial judeo-arábiga, mi apariencia se asemeja a la de los exploradores españoles barbados judeo-arábigos con su típico morrión que vinieron a América, pero cuando me sale barba y me crece el cabello los que me conocen me dicen que me parezco a Cristo, debido a que acá en México la mayoría de los habitantes son católicos y muchos tienen más presente la imagen de Cristo que la de un español conquistador del tipo racial blanco mediterráneo (judeo-arábigo). Dicen que el anglo-Imperio (EE.UU.-OTAN-Israel) ya está a punto de expirar y que se acerca un momento crucial en la Historia de la Humanidad, un cambio. (continua)

    ResponderEliminar
  13. Esto que le contestaron ustedes a mi paisano: "Mira anónimo, estamos en tiempos difíciles para toda la Humanidad y se trata de construir entre todos un Mundo Mejor, la “Unidad Humana será posible cuando aparezca la nación resultante de la hibridación de todas las razas, se llamará la nación del Arco Iris, su credo será el del Amor, su bandera de todos los colores y su patria el mundo. ¿Sabes donde está ocurriendo esto? En tú tierra en Iberoamérica y la llamo así y no Latinoamérica o Hispanoamérica, porque el latín nunca se hablo allí y decir solo hispano, seria despreciar la aportación portuguesa." ES VERDAD. Y estoy seguro que es México, a pesar del mal gobierno nacional que tiene, que, en el futuro, después de la CAÍDA DEL IMPERIO, será la nación que denominas "del Arco Iris", la nación que denominas "del credo del Amor" (porque será donde los heterosexuales, finalmente, vivirán en paz con los llaman despectivamente "paidófilos" -los que aman a las niñas y los niños- y con los homosexuales, transexuales, travestis, etc.; donde se aprenderá a apreciar la patria, la raza y la cultura y se tolerará las del resto del mundo), la de la bandera que tendrá "todos los colores" (es decir, como en el caso de la luz solar, la fusión de todos los colores que darán como resultado el BLANCO, y yo añadiría, "y una CRUZ PATADA TEMPLARIA") "y su patria el mundo". Yo sólo os digo. Quien sabe lo que pueda acontecer en el futuro. Todo queda, después de todo, a voluntad del SEÑOR (DIOS) ABRAXAS OMETEOTL (que otros conocen como Jehová, Yahvé, Alá, Krisna, etc.) y DE LOS SUPERIORES DESCONOCIDOS. Posdata. ASTHAR SHERAN y la Federación Galáctica son un fraude, así como lo es también RAEL Y los Raelianos, los del Grupo Unarius y otros grupos pseudo MÍSTICOS new age...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enlil por tu comentario, es mucho lo que compartimos especialmente lo que dices "MIS ANCESTROS SON SUS ANCESTROS Y SUS ANCESTROS SON MIS ANCESTROS".
      Saludos desde Sevilla.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.