"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 11 de febrero de 2013

EL PAPA BENEDICTO XVI RENUNCIA AL PONTIFICADO ¿PORQUE RENUNCIA EL PAPA? ¿LLEGA EL ULTIMO PAPA DE LAS PROFECIAS DE SAN MALAQUIAS? Pelicula "HABEMUS PAPAM"

Trailer de la pelicula "HABEMUS PAPAM" del año 2011, donde el guionista anticipa lo ocurrido hoy con la renuncia del Papa Benedicto XVI, donde el recién elegido Papa sufre un ataque de pánico justo antes de aparecer en el balcón de San Pedro en el Vaticano para saludar a los fieles y más tarde renuncia al pontificado. Más abajo pude ver la pelicula entera.
  
¡Por cierto! el Papa anuncia su decisión el día 11 de Febrero, no el 10 o el 12 sino el día 11 ¿Casualidad?
(Una fecha muy concreta que utiliza la Elite Psicópata Illuminati del Poder Mundial, para grandes acontecimientos).
El Papa Benedicto XVI será el cuarto pontífice en renunciar al ministerio papal en la historia de la Iglesia católica, después de anunciar que dejará el Minsiterio el próximo 28 de febrero.
   El último Pontífice en renunciar fue Gregorio XII, el veneciano Angelo Correr, que dimitió en 1515, dos años de morir, según catholic.net.
   Los otros casos de renuncia al pontificado han sido los de Benedicto IX, elegido en el 1032 y Celestino V, que renunció en 1294 al declararse carente de experiencia en el manejo de los asuntos de la Iglesia.
   Benedicto XVI ya explicó en 'Luz del mundo' en 2010 que un Papa puede dimitir "en un momento de serenidad, no en el momento del peligro". En el...
mismo documento, ya señalaba que notaba cómo sus fuerzas iban disminuyendo y temía que el trabajo que conllevaba su misión "sea excesivo para un hombre de 83 años".

El ULTIMO Papa está Aquí: Pedro Romano

Un Papa rodeado por lobos: Lucha de Poder en la Iglesia Católica

Revelan un supuesto complot para matar al Papa


El Vaticano denuncia un "WikiLeaks" para desacreditar a la Iglesia


Benedicto XVI, entre filtraciones y polémicas

Funcionario del Vaticano denuncia corrupción en la Santa Sede

Antecedentes: Benedicto XVI será el cuarto Papa que renuncia a su Pontificado

Hacía casi 600 años que no dimitía un papa

Cómo se gobernará la Iglesia tras la renuncia del Papa

El Papa renuncia tras un año marcado por el 'caso Vatileaks

'Todos los gobernantes deberían tomar nota tras la renuncia del Papa'

EL REINADO DE BAPHOMET 

EL VATICANO PROPONE UN GOBIERNO MUNDIAL PARA AFRONTAR LAS CRISIS

ENCICLICA DEL PAPA BENEDICTO XVI:HABLA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Pederastas y mafiosos con títulos honoríficos del Vaticano

 “¡Cuánta suciedad hay en la Iglesia!”

Ni el Papa aguanta a la iglesia, así que dimite. Ya tiene que estar harto de esta "santa organización" para irse al paro con lo mal que esta el buscar trabajo en esta crisis.

El ULTIMO Papa está Aquí: Pedro Romano

Se ha publicado en los Estados Unidos el libro "Petrus Romanus: The FINAL Pope Is Here", escrito por Thomas Horn y Cris Putnam. Se trata de una extensa obra que cruza dos líneas: la investigación periodística sobre acontecimientos internos de El Vaticano, y las profecías que se refieren al Papa que habrá de guiar la Iglesia durante la Gran Tribulación, último Papa de la serie romana.
El título se refiere a una de las principales profecías respecto a los Papas, la de San Malaquías, obispo irlandés que tuvo una revelación sobre la sucesión de romanos pontífices desde Celestino II hasta el último Papa de los tiempos actuales. La profecía está compuesta de lemas descriptivos correspondientes a cada uno de esos 112 Papas.
Los lemas pueden referirse a un símbolo de su país de origen, a su nombre, a su escudo de familia, o a alguna característica de su pontificado o de su vida.
Los últimos Papas son:
108: "Flos florum" (Flor de las flores) Pablo VI. Su escudo contenía una flor de lis, "flor de las flores".
109: "De medietate Lunae" (De la Media Luna) Juan Pablo I. Nació en la diócesis de Belluno, conocida como de bella luna.
110: "De labore solis" (Del eclipse del sol) Juan Pablo II. El día de su nacimiento y el día de su muerte hubieron eclipses de sol.
111: "Gloria Olivae" (La gloria del olivo) Benedicto XVI. Tomó su nombre de San Benito. Los monjes benedictinos, conocidos como olivetanos, tienen ramas de oliva en su heráldica.
Falta solo uno según la lista:
112: "Petrus Romanus" (Pedro Romano) Será el último Papa que gobierne la Iglesia desde Roma, inmediatamente antes de que acontezca el Retorno de Cristo.
El número 112 es del todo particular pues, a diferencia de los demás, es el único que lleva un párrafo descriptivo además del lema:
"En la persecución final contra la Santa Iglesia Romana reinará Pedro Romano, quien pastoreará a su grey en medio de muchas tribulaciones. Después de esto, la ciudad de las siete...
colinas será destruida y el Juez justo volverá para juzgar a su pueblo".
Antes de abordar el contenido del libro "Petrus Romanus" es necesario hacer algunas precisiones. Cuando se habla de "el último Papa" no significa que nos encontramos ante el fin de la Iglesia o del mundo. La profecía se mueve dentro del esquema escatológico lacunziano que estipula, basado en las Escrituras, tres venidas de Cristo: 1) la de Belén, hace dos mil años; 2) la de su Parusía, retorno glorioso al final de los siete años de la Gran Tribulación: según San Juan y San Pablo, Cristo descenderá en el Valle de Armaguedón para derrotar al Anticristo y a sus ejércitos, y posteriormente llevar a cabo el Juicio a las Naciones; 3) la del fin del mundo, en el Cielo, para llevar a cabo el Juicio Universal.

Después de la Parusía y el Juicio a las Naciones la historia humana continuará en este mundo, si bien totalmente transformado, en un Reino de Dios en el que habrá paz, justicia y santidad verdaderas. Cuando Cristo inaugure su reino en el mundo, fruto social de la Parusía, Roma habrá sido destruida (según San Juan y coincidiendo con el lema 112 de San Malaquías), y el Papado volverá a ser ejercido desde Jerusalén, como lo fue en los inicios. Allí comenzará la serie de Papas jerosolimitanos, de la que a San Malaquías ya no le fue revelado nada.

También hay que decir, antes de abordar el punto central del libro, que además de San Malaquías existen otras muchas profecías sobre el futuro próximo del Papado y de la... (Seguir leyendo  Aquí)
  ¿Porqué ha renunciado Benedicto XVI? 
 "Para la dirección de la Iglesia no solo se necesita una competencia técnica o de fuerza, sino también un liderazgo espiritual, simbólico, en el que pueden tener relevancia la fragilidad y la enfermedad, como pasó con Juan Pablo II", dice García. El papa, apunta, cree que "no es capaz de tener la presencia que cree que debe tener en estos momentos el papa en la Iglesia".
Ninguna enfermedad ha llevado a Benedicto XVI a anunciar su renuncia al Pontificado¿Significa eso que está enfermo? "Ninguna enfermedad ha llevado a Benedicto XVI a anunciar su renuncia al Pontificado", se ha apresurado a decir Lombardi a la prensa. Para García, tampoco es el caso. Es una mezcla de "humildad" y de reconocer que no es "imprescindible", porque como dice en "el último párrafo de su carta, para mi clave, 'confiamos la Iglesia al cuidado de su Sumo Pastor, Nuestro Señor Jesucristo'", dice.

El teólogo de la Universidad Pontificia de Salamanca recuerda que Benedicto XVI siempre se ha caracterizado por "hablar bastante claro" y cree que no tendría razones para estar "escondiendo" una enfermedad, sobre todo cuando "ha afrontado con libertad problemas tan serios como la pederastia", añade. Lo que pasa, explica García, es que el papa "es consciente de que llegado un determinado umbral ya no se puede decidir", o no existe capacidad para hacerlo.

Sí, el papa renunció, ¿y qué?

Vamos, con calma, tranquilícense. Respiren. Sí, Joseph Ratzinger renunció a su trabajo en el Vaticano. Dejará de ser papa el último día de este mes. El mundo lo repite hasta la saciedad; yo digo ¿y qué?
Benedicto XVI se va con más pena que gloria. Es más, sin ninguna gloria, como un papa que sería perfectamente olvidable si no fuese por el hecho de que es el primero que dimite en más de cinco siglos, cuando lo canónico es que, quien se dedica al papado, no renuncia, sino que se muere en el cargo con los Prada, digo, con las botas puestas.
En verdad, nada personal contra Ratzinger, solo en lo profesional, en lo moral, en lo ético: desde antes de ser elegido papa -y también después- encubrió sistemáticamente casos de abusos sexuales contra niños y jóvenes alrededor del mundo perpetrados por curas y sacerdotes, crímenes que, cuando se volvieron de dominio público, solo merecieron de él tibias disculpas a las víctimas y sus familias, y golpecitos en las manos a los pederastas.
¿Alguien me puede decir categóricamente cual es el legado de Ratzinger? ¿Por qué se supone que se le deba de extrañar?
Dicen que en algún momento de marzo será anunciado su sucesor. Ni ahora, ni entonces y tampoco después sucederá algo realmente trascendental, solo la gran marea mediática.
Mientras sus incondicionales dicen que su renuncia es una decisión "ejemplar" y "valiente", lo cierto es que algo huele extraño en Roma. A rosas no es.
Respeto profundamente la fe de cada cual, y mi opinión sobre el papa nada tiene que ver con el Dios católico y tampoco con el Jesús de la Biblia, sino con la Iglesia como institución desgastada, anquilosada, obsoleta de la que la gente cada vez se aleja más, realidad irrefutable y que Ratzinger no alivió.
Sí, el papa renunció, ¿y qué?
marioalegreb@elnuevodia.com

 El rabino jefe ashkenazí de Israel: "Deseos de salud al Papa tras su renuncia"

NJ/ - El rabino jefe ashkenazí de Israel, Yona Metzger, le deseó "salud, prosperidad y una larga vida" a Benedicto XVI y aseguró rezar por él, tras hacerse pública su renuncia. Manifestó su gratitud con el Sumo Pontífice "por su gran actividad para promover la conexión interreligiosa, que ha contribuido mucho a reducir el antisemitismo alrededor del mundo".

Los movimientos ultracatólicos ganan la partida:

 Benedicto XVI se retira a la clausura antes de ser devorado por sus enemigos

Las Comunidades Islámicas respetan y valoran la renuncia del Papa

PELICULA 




Sinopsis
En “Habemus Papam”, el recién elegido pontífice sufre un ataque de pánico justo antes de aparecer en el balcón de San Pedro en el Vaticano para saludar a los fieles, que han esperado pacientemente la decisión del cónclave. Sus consejeros, incapaces de convencerle de que es el hombre adecuado para el trabajo, buscan la ayuda de un reconocido psicoanalista (y ateo). Sin embargo, el miedo a la responsabilidad que ha recaído sobre él es algo a lo que debe enfrentarse solo.

Habemus Papam - PelículaPelícula: Habemus Papam. Dirección: Nanni Moretti. Países: Italia y Francia. Año: 2011. Duración: 102 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Michel Piccoli (Papa), Jerzy Stuhr, Renato Scarpa (cardenal Grgori), Franco Graziosi (cardenal Bollati), Camillo Milli (cardenal Pescardona), Nanni Moretti (psicoanalista), Margherita Buy. Guion: Nanni Moretti, Francesco Piccolo y Federica Pontremoli. Producción: Nanni Moretti, Jean Labadie y Domenico Procacci. Música: Franco Piersanti. Fotografía: Alessandro Pesci. Montaje: Esmeralda Calabria. Diseño de producción: Paola Bizzarri. Vestuario: Lina Nerli Taviani. Distribuidora: Vértigo Films. Estreno en Italia: 15 Abril 2011. Estreno en España: 4 Noviembre 2011.

   A la hora y 38 minutos de la pelicula: la Renuncia al Papado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.