"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 31 de marzo de 2015

JOSÉ LUIS JIMENEZ TE DESCUBRE MARIA MAGDALENA EMBARAZADA Y EMILIO JOSÉ PÉREZ TE DESCUBRE EL FRUTO DE SU VIENTRE


José Luis Giménez, el autor del libro El legado de María Magdalena,  realizo una fascinante investigación de documentación iconográfica que se saldó con importantes descubrimientos inéditos.
En sus investigaciones descubre en el Reial Monestir de Santes Creus, perteneciente a la orden del Císter, situado en Aiguamurcia, el Alt Camp, provincia de Tarragona, en una pintura según sus palabras:“…aparece la escena de la crucifixión de Jesús, junto a los dos ladrones y a los pies encontramos la mayor de las sorpresas: ¡María Magdalena embarazada!”

En mi viaje a Estambul y cuando visitaba La Iglesia de San Salvador de Chora, que se encuentra a las afueras de Estambul (chora significa fuera o extramuros), en su parte asiática y alejada de los principales lugares de visita obligada para los turistas, encontramos un fresco en el techo, que representaba una escena que podíamos denominar ¡Está es la hija de Jesucristo y María Magdalena!.
Esta iglesia se construyó en el siglo IV, aunque tuvo que ser reconstruida en varias ocasiones; la que vemos en la actualidad es del XI. Curiosamente, fue una iglesia cristiana, reconvertida en mezquita tras la conquista de Bizancio por los turcos. Tenía unos preciosos frescos en su cúpula y paredes, que fueron cubiertos con cal y lógicamente se le añadió el minarete para ser mezquita.
La iglesia está compuesta por varias capillas adosadas que le dan un aspecto de forma irregular, apreciándose mejor por su parte trasera. Pero lo más destacable se encuentra en el interior, con todos esos frescos y mosaicos, ahora descubiertos al limpiarles la cal que los ha conservado de manera excepcional, tanto que están considerados como el máximo esplendor del Renacimiento bizantino. 
Dentro de la iglesia de Chora pueden contemplarse imagenes de Jesucristo, de la Virgen María y de todos los antecesores de Jesús, así como los primeros años de la vida de Cristo y los milagros del Mesías, todos ellos representados en los impresionantes mosaicos y frescos que embellecen el museo.
Uno de los mosaicos interesante:

Jesús y María? (foto Emilio)
Me he permitido poner interrogación a pie de foto, porque se puede observar la anchura del ropaje del personaje femenino, que tal vez denote debajo de sus ropas, un posible embarazo, si es así no debería ser la Madre de Jesús, lo tiene al lado ya convertido en adulto, entonces si no es María su Madre ¿A quién representa este personaje femenino en avanzado estado de gestación?.
Tal vez la repuesta este en las siguientes imágenes, de las que pido compresión por su no buena calidad, no estaba en...
gar principal y no era fácil de fotografiar:

Imagen típica de una Familia: Padre, Madre e hija en el centro (Foto Emilio)
Puede verse a un personaje sentado con aura de Santidad, que represente a Jesús, a una niña con aura de santidad, enviada por  madre a los brazos de su Padre, la madre de pelo rubio y rizado no tiene aura de santidad aunque el autor, lo ha querido representar simbólicamente con un grácil circulo de su manto rojo.



Sin duda esta situación nos depara muchos interrogantes, si María Magdalena está embarazada junto a la Cruz de Jesús ¿Esa niña que aparece en el mosaico de la iglesia de Chora de Estambul, la tuvo antes de ser crucificado? Si así fuera, significa que tuvo un hijo  más, como se aprecia en la Magdalena embarazada. Pero, si fuera la hija fruto del embarazo de María Magdalena, quiere decir que según los evangelios canónicos, disfruto de ella en cuerpo resurrecto y tardo varios años en lo que los evangelios oficiales llaman la Ascensión de Jesucristo: “Subió al cielo y está sentado a la derecha del Padre”.

De igual manera que para aportar datos  que sustenten que  María Magdalena fue pareja/esposa de Jesús, hay que indagar en los llamados evangelios apócrifos, lo mismo hay que hacer para encontrar evangelios que sustente que Jesús disfruto del fruto del vientre de María Magdalena y para ellos nosotros nos sumergimos en el libro titulado:


La verdadera historia de Jesús por Isa Rashid.
En 1963 y en Jerusalén, un sacerdote griego católico, Isa Rashid, descubrió una pequeña cueva en la ladera de una colina cercana. Su amigo, “Billy” Eduard Albert Meier, retira lo que obstaculizaba parcialmente la entrada, penetra hacia el interior y rescata un conjunto de antiguos papiros sobre una resina seca.



Arriba fotografía del lugar del descubrimiento, no lejos de la tumba de José de Arimatea.


Tras un rápido examen a través de las páginas completamente legibles en arameo, se dieron cuenta de que se trataba de un texto narrativo biográfico de un hombre llamado  Jmmanuel que dedicó su vida a la enseñanza.

Rashid, que pudo leer la mayor parte del texto en antiguo arameo debido a si conocimiento del idioma por su padre palestino, pronto se percató de que los textos eran heréticos en muchos aspectos. Uno de ellos, está relacionado con el nombre  (de Jmmanuel), que comienza con la letra J y no la “I” en lugar de Jesús o Yshua. Por otro lado, se entiende que el que escribe este texto es  Judas Iscariot, el supuesto traidor. Por otro lado, mencionaba que el padre de Adán habría sido  Semjasa, el hijo de los hijos celestiales quien eran ángeles guardianes de Dios y “viajeros lejanos”. Se puede leer más de esta fascinante historia y descargarse el libro aquí

Vallamos pues a la parte del evangelio de Judas Iscariote (subrayare lo más importante), en la que narra la supuesta muerte de Jesús en la Cruz y que nos trae importantes sorpresas:

…Y contemple, un trueno final poderoso rompió la tormenta, con lo cual la tierra entera tembló, y la tierra sacudida.
47. Entre los truenos enormes, Jmmanuel otra vez gritó, pero nadie lo entendió, porque su discurso era confuso.
48. Entonces su cabeza se cayó adelante, él cayó en un estado cerca de la muerte, y ellos supusieron que él estaba muerto.
49. Y vino a pasar que un soldado tomó su lanza y apuñaló a Jmmanuel en su lomo para asegurarse que él estaba muerto.
50. La sangre mezclada con el agua fluyó de la herida como es el caso cuando una persona está muerta o en un estado cerca de muerte.
51. Así el soldado pensó que Jmmanuel estaba muerto, y él informó a los demás.
52. Ellos estaban asombrados todos, porque era insólito para el crucificado morir tan rápidamente.
53. Pero ya que el soldado les había dicho así, ellos lo creyeron y se marcharon.
54. Entre ellos había también muchas mujeres y otros que miraron desde una distancia, porque ellos eran los seguidores de Jmmanuel; ellos lo habían servido y lo habían seguido de Galilea.
55. Entre ellos estaban la madre de Jmmanuel, María, y María Magdalena, y otros.
56. Una vez que la gente se habían marchado, ellos fueron a él, arrodillados ante la cruz lloraron amargamente porque ellos, también, pensaron que Jmmanuel estaba muerto.
57. También entre ellos, sin embargo, estaba Joseph de Arimatea, un seguidor de Jmmanuel.
58. Después de un rato él notó que Jmmanuel no estaba exactamente muerto, pero él no lo dijo a nadie.
Sepultura
59. Él rápidamente entró en la ciudad, a Pilatos, y lo pidió el cuerpo de Jmmanuel de modo que él pudiera enterrarlo.
60. Pilatos ordenó que se lo dieran a él.
61. Y muchas personas fueron con él y ellos quitaron a Jmmanuel de la cruz. José abrigó el cuerpo en el lino puro, que él antes había cubierto para formar una imagen de Jmmanuel.
62. Joseph de Arimatea entonces llevó el cuerpo de Jmmanuel todo el camino lejos de Jerusalén y lo colocó fuera de la ciudad en su propia tumba, que él había arreglado para ser cortada en una roca para su futuro entierro.
63. Y él hizo rodar una piedra grande delante de la puerta de la tumba y fue a obtener la medicina, entonces él podría tener cuidado de Jmmanuel.
64. La entrada de la tumba fue guardada por soldados y la madre de Jmmanuel entonces nadie podría entrar y robar el cuerpo.
65. Joseph de Arimatea, sin embargo, buscó a los amigos de Jmmanuel de India y volvió con ellos a la tumba. Allí ellos entraron por una segunda entrada secreta desconocida por los cómplices y soldados, y durante tres días y tres noches ellos lo cuidaron. Pronto él estaba en la mejor salud y otra vez con buena salud.
66. La tumba estaba siendo guardada por el otro lado por los soldados porque los arciprestes y Fariseos habían ido a Pilatos y habían dicho,
67. " Señor, hemos considerado que cuando este hombre loco estaba todavía vivo, él dijo a la gente, ' Volveré después de tres días y tres noches y me levantare, porque sólo estaré en un estado cerca de la muerte. '
68. " Pero ya que fue establecido por un soldado que él estaba realmente muerto, su tumba debería ser guardada de modo que nadie pueda venir, robar el cuerpo y decir, ' Contemple, él ha resucitado de entre los muertos después de todo! '
69. " El mando por lo tanto que la tumba fuera protegida hasta el tercer día de modo que el último engaño no pueda ser peor que el primero. "
70. Y Pilatos les dijo, " Tome mis soldados como guardas. Guarden la tumba como mejor usted puedan. "
71. Y ellos se marcharon, protegieron la tumba, y aseguraron la piedra delante de la puerta con un sello.
72. Sin embargo, ellos no comprendieron el secreto de la tumba, a saber, que esta tenía dos salidas o entradas, los ayudantes de Jmmanuel, por lo tanto, podrían irle a aplicar bálsamos que curan e hierbas sin ser descubiertos. Al tercer día él estaba otra vez bastante fuerte para andar.                                                              
Capítulo 31: La escapada de Jmmanuel de la Tumba
1. Cuando el alba se rompió durante el primer día de la semana después de que la Pascua de los judíos, los tres días y noches habían pasado siguiendo lo cual Jmmanuel viviría otra vez después de su cerca de la muerte, como él había pronosticado.
2. Y contemple, un gran tronar surgió en el aire, y una luz radiante vino del cielo y perfilo la tierra, no lejos de la tumba.
3. Entonces un ángel de la guarda salió de la luz; su aspecto se parecía al relámpago y su ropa era tan blanca como la nieve.
4. Y él fue a la tumba, y los soldados, llenos de miedo, se apartaron de su camino.
5. Él levantó su mano, y de ella el relámpago brillante saltó en adelante y golpeó a los soldados, uno tras otro.
6. Y ellos se cayeron a la tierra y no se movieron durante mucho tiempo.
7. Entonces el ángel de guarda dio un paso hasta la tumba, hizo rodar la piedra lejos de la puerta y dijo a María, la madre de Jmmanuel, y a María Magdalena, quien estaba ambos allí:
8. " No tenga miedo, sé que usted busca a Jmmanuel, el crucificado.
9. " Él no está aquí, ya que él está vivo tal como él dijo que sería. Venga aquí y contemple el lugar donde él ha estado.
10. " Vaya rápidamente y diga a sus discípulos que él se ha elevado de cerca de la muerte.
11. " También dígales: Él andará ante usted a Galilea, y allí usted lo verá. Contemple, se lo he dicho.
12. Pero María preguntó, " Pero él estaba muerto y puesto aquí muerto. ¿Cómo entonces puede él elevarse? "
13. El ángel de guarda contestó, ¿ Por qué busca usted a una persona viva entre los muertos?
14. " Vaya ahora y extienda las noticias entre sus discípulos, pero tenga cuidado de decírselo a alguien más.
15. Y el ángel de la guarda fue a la luz brillante y desapareció en ella. Pronto el gran tronar vino adelante otra vez, y se elevó en el aire, tirando derecho en el cielo.
16. La madre de Jmmanuel y María Magdalena entonces se marcharon, abandonando la tumba.
 
Impactante el relato de Judas Iscariote ¡Jesús el Cristo no murió en la Cruz! Por lo tanto disfruto de la hija que tuvo con su esposa María Magdalena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.